presentandome y pidiendo consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magichamster

Recluta
Puntos de reacción
0
10%
Puntos de reacción
0
‎14 Years of Service‎
Gente, soy nuevo en el foro, lo descubri hace poco buscando informacion sobre saunas. Yo solia ir al Golds, hasta hace 1 mes maso, recien me entero que cerro, que bad =(. Alguien me peude recomendar otro sauna que quede entre sanborja y surco, y que sea parecido al golds? Se que sus precios no eran los mejores, pero era caleta, las flacas estaba promedio de 6 o 7/10, y el costos no pasaba los 250 (se que no es barato, pero de ves en cuando me puedo dar el gusto). Que sea preferible con casilleros aparte del mostrador, que sea limpio y confiable. Estuve buscando info en general en los temas de sauna, pero el problema es que la mayoria estan desactualizados (la mayoria son del 2009) y no tienen mucha informacion que sea reciente. Gracias gente, si me ayudan yo los ayudo tbm!

Hace algun tiempo por esa zona me atendi en un sauna (que de sauna solo tenia el baño) sin muchas comodidades en San Borja por la Av. Aviación al frente de la clinica de espacialidades médicas (creo que asi se llamaba) en una calle strabinsky pero en fin alguna chicoca me gusto, no se si seguirá funcionando pero no se si habras ido

Hace algun tiempo por esa zona me atendi en un sauna (que de sauna solo tenia el baño) sin muchas comodidades en San Borja por la Av. Aviación al frente de la clinica de espacialidades médicas (creo que asi se llamaba) en una calle strabinsky pero en fin alguna chicoca me gusto, no se si seguirá funcionando pero no se si habras ido

Leonix, este lugar quedaba si no me equivoco en un segundo piso.
Hubo un chongaso, lo cerraron e inclusive salió en la TV. Ahora te
consigo el video.

Por lo que ofrecían, hay muchísimas mejores opciones en el mercado...

aquí tienes el link... quedas servido

http://perutops.com/foro-relax/f159/san-borja-sauna-calle-stravinski-364/index10.html

Gente, soy nuevo en el foro, lo descubri hace poco buscando informacion sobre saunas. Yo solia ir al Golds, hasta hace 1 mes maso, recien me entero que cerro, que bad =(. Alguien me peude recomendar otro sauna que quede entre sanborja y surco, y que sea parecido al golds? Se que sus precios no eran los mejores, pero era caleta, las flacas estaba promedio de 6 o 7/10, y el costos no pasaba los 250 (se que no es barato, pero de ves en cuando me puedo dar el gusto). Que sea preferible con casilleros aparte del mostrador, que sea limpio y confiable. Estuve buscando info en general en los temas de sauna, pero el problema es que la mayoria estan desactualizados (la mayoria son del 2009) y no tienen mucha informacion que sea reciente. Gracias gente, si me ayudan yo los ayudo tbm!

habiendo visitado casi todos los saunos, te puedo recomendar
el Lui Spa y el Ely spa. Yo personalmente voy mas al Lui...

Lee en el thread de saunas....

habiendo visitado casi todos los saunos, te puedo recomendar
el Lui Spa y el Ely spa. Yo personalmente voy mas al Lui...

Lee en el thread de saunas....

Muchas gracias bro, justo eso es lo que necesito, gente que tenga experiencia en esto. :D

Voy a darles una leida, que te parece el yin yang? Por lo que lei parece ser uno de lso mejorcitos de la zona tmb. Saludos!

Hola. soy un usuario que ya tiene tiempo inscrito en el foro pero que tiene pocos aportes, la semana pasada fui con unos amigos a conocer las conejitas de carapongo y me lleve buena impresion del local,,, pero quiero subir los ratings en la zona de conejitas de carapongo y sale "cerrado",, como hago para subir el rating respectivo de mis atenciones ?

Si me pueden enviar un mensaje privado seria genial

Gente me registre en este foro para intrecambiar datos me gustan las kines jovenes y/o inexpertas yo tambein tengo mis datos bye

Hola gente, les pediria que me sigan ayudando con la pregunta que hice para crear este post, y tmb si me pudiesen decir donde esta atendiendo mili, que estaba en el golds spa, o dolly, que estaba en eclipse, saludos!

bienvenido al foro ...

no olvide postear sus experiencias . buenas o malas el foro es una especie de p2p cuanto más aportes . Más obtendras ... En abierto e incluso en privados .

y ojalá ayude con su info a otros cofras q estén en su situación jijijijiji seguro q le pasa a más clientes de ese local

me encanta que el foro siga creciendo ... En aportes y en calidad

y sí me permiten la licencia . Alguien sabe porq cerro ?!?

Muy buenas a todos, aprovecho este hilo para presentarme y de paso hacer una consulta.
En unos días estaré por mi querida Lima después de muchos años y quería saber si alguno me podría recomendar alguna chica que haga salida de varias horas y que ajuste el precio un poco. Con esto me refiero por ejemplo si la chica cobra 150 la hora, y yo quiero por ejemplo 4 no me cobre 600 sino un poco menos .
Felicitarlos a todos por aquí, recien estoy aprendiendo con el foro pero hay aportes muy buenos lo que pasa es que aún me hago un lío pero iré aprendiendo y espero aportar en el futuro datos tan valiosos como el qe ustedes aportan
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás