Preocupante : Chicas en el Foro ??

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por rdo98x, 1 Ago 2005.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    La Papisa (que no se sabe si fue real o no) se llamó Juana. Aunque lo dije en broma, como hasta ahora los Moderadores cumplen bien su función, si fueran mujeres, deberían seguir sin problemas (o les pedimos una prueba cromosomal?....je,je).

    VerdeO

    PD: Más datos de la Papisa Juana en http://www.enciclopediacatolica.com/j/juanapapisa.htm
     
    VerdeO, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    No veo ningun problema en que entren mujeres al foro ademas como uno sabe si los nicks corresponden a hombres o mujeres no se sabe lo unico que hay que cuidar es si entran a promocionarse o no
    Por lo demas bienvenidas sean
     
    eldestrocer, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    No creo que haya problemas que entren mujeres al foro; el problema sería que entren britos que se hagan pasar por machos. Si son britos que asuman su condición ¡Valooooooooor!!!!!!!!!! (¿quién empezará?).... je,je.

    VerdeO
     
    VerdeO, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    a mi me gustan las chikas...
    y tbn LAS GRANDES!!! Saooooooooooo

    jaja es una broma yo soy bien machote
     
    Eidan Yoson, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Creo que va ser dificil detectar a una mujer en el foro, de echo ya visitan a diario la pagina....lo que si hay que tener cuidado en que no distorcionen con sus intervenciones los puntajes o Ranking de la Kines.

    Gracias.
     
    oscarv, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    En mi opinion, es mas que saludable que entren CHICAS al foro, ya sean aquellas de las que ofrecen servicios sexuales como aquellas que no lo hacen. La idea es TENER EL PUNTO DE VISTA DE ELLAS y con el tiempo quiza tengamos suerte y se nos presente una INTELECTUAL que fomente discusiones inteersantes con miembros de nuestra comunidad.
    Ha pasado en otros foros y la verdad que es muy interesante cuando se discute con chicas de algo mas que sexo y puteria ej. primera experiencia, relaciones sentimentales, relaciones formales entre hombres casados y chicas del ambiente, intervenciones quirurgicas y aspectos de sanidad, etc.[/u]
     
    tony_montanaa, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    A lo mejor ya entró la que esperaba el forista Tony Montana, así ya se puede hablar de otras cosas en el foro.
    Me imagino los diálogos: "¿Cuándo te operaron del apéndice?......ah, ya porque a mí me operaron del colon?.........no, bueno, la verdad no fue el colon, eran unas hemorroides de la PM....".........je,je

    VerdeO
     
    VerdeO, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Y a tí forista Gynny como mujer que entró al foro ¿te gustaría una zona exclusiva para ustedes? o ¿compartirías con todos los foristas en todas las zonas?.

    La pregunta está hecha porque hay otra dama (ella sí kine) que pidió un espacio exclusivo para "ellas". ¿O podría ser que como no eres Kine pedirías que "ellas" (las Kines) sí tuvieran un espacio propio?, ¿o tener las damas no Kines también su propio espacio?
     
    VerdeO, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    NADA QUE VER definitivamente no estoy de acuerdo ya antes he escribido por que , pero lo volvere a hacer con ejemplos para explicar mi posicion , aver, les cuento que la semana pasada el dia miercoles estube en el estanford un prostibulo del centro de lima, cuando me decidia a escoger a mi nena,, escuche que las kines comentaban de PERUTOPS,, que ya la pagina estaba actualizada, que los rankings te ponen todo que esto ya aquello algunas decian si ya voy a entrar se reian y comentaban .
    Bueno el caso es el siguiente para que vamos a permitir chicas en el foro,, que creen que van a entrar chicas comunes y silvestres no sean giles ps, en un foro como este solo se habla de kinesiologas y en eso se basta este foro o no?'?'? para eso nos inscribimos o no asi que todo el que entra es para tratar esos asuntos,, asi que ustedes crreen que las chicas que entren son chicas de barrio o de casa con ganas de hablar otros temas ,, ya ps gilazon las unicas que van a entrar son las kinesiologas y mi parecer eso es grave,,imagense haciendose pasar como foristas hombres escribiendo rankings falsos,, ya ps no seamos tan ingenuos,, si eso pasa vamos a perder, y este foro tambien acaso no leemos bien los rankings para evitar estafas,, pucha no estoy de acuerdo, ademas un poco clandestinos tenemos que ser no lo creen.... fin
     
    placeres_silencio, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

Compartir esta página