Prensa Libre 20/08/09: Caso Feffer. Me puede mamar los hu*** y chupar la pi***

chicomalomalo

Coronel
Puntos de reacción
2.129
92%
Puntos de reacción
2.129
‎19 Years of Service‎
Cofrades:
Para los que anoche estuvimos viendo Prensa Libre fue algo gracioso ver como este supuesto padre de Ariel Bracamonte llama a la desorientada Rosa Maria Palacios y dice textualmente al abogado defensor: Me puede mamar los hu**** y chupar la pi****.
Un mate de risa.
Un poco de paciencia por que el altercado viene a los 5.45 segundos de este video.

http://www.youtube.com/watch?v=LWcOQx7UNzY

CHICOMALOMALO

caraxo.....y la cara q puso rosamaria palacios...jejejeje

attachment.php

esto casi ahota nomas lo vi posteado en humor y curiosidades....por q lo mandaron a zona vip??

el lenguaje sera inaceptable para la gordita pero igual se lo dijeron al aire.

Q weena la expresion de sorpresa jajajjaa

la canela.. je, je...

jajaja ek tal cacharro de sorpresota ke puso la tia rosa maria!!

jajjaja al mismo estilo d nuestro kerido pelao cabeze pinga angel ganoza, jajaj q risa q sera d su vida pelao vuelveee

Jajajjajajaja k buena Rosita se sorprende como si nunca se lo hubiera hecho a su marido jajaja k buena CSM me la perdi verlo en vivo jajaja

que buena jajaja ese cunche

Me puede mamar los hue**** y chupar la pin**** jajajaja............ lo sorprendente del caso es que el abogado no se inmutó

Jajajajajajajaja!!!! que tal cacharro de la palacios!!! :D :D :D

Y ella que pensaba que el bocasucia iba a aclarar algo:D

parece que el abogado la tenia jurada , o es una cortina ,pero no callo la comadre je je
la cambio de parecer , se avivo metio mas floro que botellero comprando caro , facil se nota , el abogado se la esperaba esa llamada ........
saludos

jejeje

derrepente despues del programa fue corriendo a hacerlo. y la carita de la tia!!! jajajja con cara de "¿xq no me lo dijo a mi!!" jajajjajajaa

Cofrades:
Para los que anoche estuvimos viendo Prensa Libre fue algo gracioso ver como este supuesto padre de Ariel Bracamonte llama a la desorientada Rosa Maria Palacios y dice textualmente al abogado defensor: Me puede mamar los hu**** y chupar la pi****.
Un mate de risa.
Un poco de paciencia por que el altercado viene a los 5.45 segundos de este video.
http://www.youtube.com/watch?v=LWcOQx7UNzY
...................
CHICOMALOMALO
Puta quiii wuiiina,... solo de ver la cara de la tia rosa maria, 'ta me mato de la risa,...
y ese dia me perdi ese programa...

La cara de la tía va para el recuerdo :eek: , por otra el boga(creo todos los bogas) ya esta acostumbrado a esas frases hacia su persona:D

PD. Sería divertido escuchar esas frases en mas programas en vivo, como pa variar la rutina de la mayoría de programas:rolleyes:

jajajaja...con ese cacharro de la tia mas parece que le han atravezado con algo...

el que llamo fue Angel Ganoza.

La tia Rosa Maria mas parecio que puso esa cara porque se le hizo agua a la boca con lo que dijo ese tio...
Por cierto el cabeza de pija ya recibio la semana pasada su primer insulto...pennys head is come back:D:D:D

Users who are viewing this thread

Atrás