A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pueden crear una categoria donde pueda ganar??? T___________T
Quiero mi estatuilla U_U
Jurado calificador tomando nota....clap clap clap Así mismo invocamos a las señoritas foristas nos envien sus photos en ropa de baño sin maquillaje ni photoshopPucha que ahí falta la categoría: "Forista que no usa photoshop en sus fotos" ahí sin duda gano por goleada, por que las demás...
mmm... podría ser que incluyamos la categoría de "el templado del año"No pueden crear una categoria donde pueda ganar??? T___________T\n \nQuiero mi estatuilla U_U
DEL AÑO: REVISIÓN - Britney Spears - Explanada del Monumental, Jueves 24 Noviembre 2011, y quien mas que nuestro buen amigo la Turquoise, y eso que aun no a puesto el de Justin Bieber.- EL FORISTA MÁS REGALÓN DEL FORO ( THANKS): PajaroBravo, aunque tambien están las supuestas nuevas foristas, ya que dan thanks hasta por las puras incluso a los q son spam, habla Princess...
DEL AÑO que los hay,
DEL AÑO\n \n \nREVISIÓN - Britney Spears - Explanada del Monumental, Jueves 24 Noviembre 2011\n \n- EL CAPO EN COMPUTACIÓN DEL AÑO (ZONA TÉCNICA)\n \nOscar_net\nAkabane\nOsobuco\n \n- EL INTELECTUAL DEL AÑO (ADULTO CONTEMPORÁNEO)\n \ndrais\nGerineldo Marquez\nCaballeroDeLaClaseOciosa\n \n- PREMIO HONORARIO ( POR ANOS DE TRAYECTORIA)\n \nINXS\nDarth Plagueis\ndesiderio camoranesi\n \n- PERSONAJE NO PERUTOPISTA DEL AÑO\n \nAdm. del NC La Gruta Azul Srta. Ítala\n \nEl DT de la seleción Nacional Sergio Markarián\n \nEl figureti de cholywood "tongo"
DEL AÑO\nY bien amigos llegó la hora de comenzar a votar por sus favoritos: AQUÍ \n \nADVERTENCIA\n \nLOS VOTOS REPETIDOS DE UNA MISMA DIRECCION NO SERAN CONTABILIZADOS \n \nLOS VOTOS DESDE UN PROXY, NO SERAN CONTABILIZADOS\n\n \nSuerte y que ganen los mejores,no al fraude,FUERA los corruptos !!\n
Listo bro... ya estáカルロス;2065188 dijo:Santino falto la categoria de :
CÓFRADE POSTEADOR FEMENINO DEL AÑO![]()