Premios Perutops 2010

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Santino, 12 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Robbie

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    914
    Puntos de trofeo:
    87

Informacion adicional:

Este año la cofradia eligió a su respectiva bataclana y cuerito del año, y de esta forma resultaron ganadoras:

Vanessa Tello - Como la modelo preferida por los cofrades durante el año 2010

Aqui vemos a Vanessita junto a los cofrades "Max Calavera", "El Jocker" y "P.L.U.C.K" ... claro está, que todo esto ocurrió en la imaginación de estos wones, tras una sesión de ayahuasca hecha por el cofrade darck_diego... veste cunches :D

y

Shirley Arica - LA BATACLANA DEL AÑO, segun los foristas de PT

Aqui la vemos posando para la camara, adornada con una elegante pluma negra.

Todo parece indicar que esa pluma perteneció a PajaroBravo
    ...aunque no sabemos como fue a parar ahi dentro. Diablito

Robbie, 5 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El jocker, TENTRAMITROZON, Koda y 7 otros les gusta esto.

Maniakazo

Coronel

26%
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    estos melas hacen que te ris hasta po las puras jajajaja buena tios ojala les den aunke ea un chankay a estos presentadores :D jajaja saludos y grcias por hacer weadas jajaja

Maniakazo, 6 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Koda

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¡A la miércoles!, ¡pero igualiiiiiiiiiitos en serio :D!, en especial 2bletraccion, como se entere que finalmente lo retrataron arderá por atroya... digo, arderá Troya Diablito.

Kballero santino69, me sorprende tu facilidad para transformarte en una especie de "Melcochita Virtual" cuando en la vida real tu objetivo es pasar desapercibido para el mundo (con mucho éxito por cierto :D). Me has hecho reír así que vale un cupón para medio pedazo de un octavo de pizza.

Koda, 7 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

2bletraccion

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    129
    Jaja que pendejos.......par d weberos!!! ajaja buena SANTI....

2bletraccion, 15 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TENTRAMITROZON

Comandante

98%
    Me Gusta recibidos:
    4.385
    Puntos de trofeo:
    207
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    RECIEN VEO ESTE THREAD, SE AGRADECE LA PREFERENCIA, SEGUIRE BUSCANDO LOS MEJORES CUERITOS PA SU CONSUMO..... GRACIAS DE VERDAD PERO MAS POR HACERME REIR...BUENO Y A TODO ESTO QUE GANE? MI ASCENSO Diablito

TENTRAMITROZON, 21 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El Apócrifo y PajaroBravo les gusta esto.

Santino

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El precio de la fama pasa factura tarde o temprano mi estimado.
    A propo aquí estan nuestros ilustres ex campenones de premios PT ,en el exclusivo salon de la fama Perutopista.[​IMG]

A ver de izq. a derecha:

Leyci Suarez : La malcriada del año-2007 y 2008
    Quimosabi : Mejor película/documental - 2007 (actor principal del reportaje de "la Ventana Indiscreta" sobre PTs) .
    Mr.Dark : Aportador de passes xxx - 2008 y 2010.
    Son Jay Dud : Relato erótico -2008
    Carlo_123: Poeta del año-2007 y Premio hippie morboso del año - 2010
    VerdeO. Premio honorífico (años de trayectoria) - 2008.
    Me late que este man es uno de los tantos compatriotas nuestros que se fueron a tierras gauchas y regresaron con el acento ché y ahora hasta piensa y escriben como Argentinos,que cosa de locos fierita[​IMG],tomateláaaaa !!
    Será que han leído posts tan singulares y sobre todo los nicks llamativos que abundan en el foro como :TENTRAMITROZON,PajaroBravo,ROMPECORAZONES,3alhilo etc.
    si no preguntenle a Guns n girl que está de lo mas contenta de haber conocido y confraternizado con el gran Pájaro ................................Bravo.:D
    Y debe tener uno que otro rating de alguna kine de cono mi estimado.:rolleyes:
    Ya lo hizo,mira:
    Solo acércate a la pantalla y verás su gran peluche,te recomiendo que la veas con con unas gafas 3D manyas?:cool::cool:

Aquí se puede ver mejor su "peluche".

Será porque el mercado puteril lorcho está saturado con tantos nombres de kines y ya no queda mas nombres que ponerse,por ello recurren a nombres de kines extranjeras,ahora seguro van a querer cobrarnos en dólares o en Euros,con esto de la globalización ta' que joroban ps causa.
    Me extraña araña que no te hayas dado cuenta que todo fue un cortinazo de humo para desviar nuestra atención sobre los famosos "Troka-audios" que se iban a propalar el en canal 24 UHF.!!![​IMG]:p
    Aquí el que se lleva los aplausos del respetable por sus camaleónicas apariciones en el foro con diferentes sobrenombres o niks es el maestro _Nemesis_ ,ex - Ken_Masters,Incubus,Masterman y Mandrake (hay mas??),lo único que no cambia es que es hincha number one de PTs y su forma de postear con sus célebres cartelitos dedicatorios en la zona amateur.
    He aquí nuestro amigo _Nemesis_ en plena chamba con uno de sus cartelitos::rolleyes::p

No le dieron tiempo creo,ya que despues de habilitarle su antiguo nick The Hardy Boy, inmediatamente banearon su nuevo nick Apenado por baneo.:eek::p

Creo que en el 2011 crearemos la nueva categoria "Posteador del siglo" y mandamos su currículum de PT pa' los Record Guinness.como el forista mas posteador del mundo.;):)

Creo que los moderadores deberían colocar la etiqueta de NO RESPONDEN,en ese tema o cambiar el título a "Respondan solo si se han atendido con esta kine".:rolleyes:
    Buen punto,lo tomaremos en cuenta pa' los premios PT 2011,pero eso solo sucederá si aporta tmb con regularidad en la zona off topic o es Ascendido a VIP.:rolleyes::)

Ahora te la vas a prender a nuestra linda Vanessita?,no ves que la chica se está ganando dígnamente sus frejoles con el sudor de su…. frente?:rolleyes: además es una nena que promete y tiene mucho futuro por delante (.)(.) y….. por atrás (Y),mas tdv. [​IMG]Diablito:eek:
    Si pues, pero el prefirió ganarse su billete juergueando al futbol pues..Por algo dizque fue ídolo en AL,:rolleyes: con uds el "potón" Montaño alias "Chalako".:rolleyes:

Seguro en one nomás pondría un theard: "Nos reservamos el derecho de admisión :Solo weberos titulados",y todos los weberos admitidos entrarian con su nuevo nick bien ficho con nombres bien nice de esas que no llevan vocales, y en su avatar pondrán sus fotos tamaño carnet,con terno,gafas marca raiva,y su respectivo fotocheck que lo acredite como tal.
    Creo que en una semana el tio VerdeOscuro,se quedará solito en la zona webera y solo le responderá uno que otro incauto que a veces cae por la zona de VerdeO,,digo zona de WebeO..

Una Muestra del fotocheck en mención.:rolleyes:
    [​IMG]No permitiría tannto webeo inproductivo ps.:)
    Si se puede,pero acá todos hemos acabado la primaria con las justas.:p:p:p
    Creo que vienen en plan de hacer turismo y al final terminan en el "puterismo" :eek:.:p
    No sé,pero algunos creo que te aplican :rolleyes:.. segun la cara. :eek::p
    No pues Robbie,la chica de botas solo se pone sus botas para encontrarse con su amado angelito (Antrax)en el mismo paradero de mototaxis del cono sur a las 8.15 am para tomarse su emoliente con chancay que vende nuestra amiga Guns... manyas??.

Sin botas es una chica común y corriente y anda con pantunflas,no ves que despues de usar sus botas le salen unas ampollotas inmensas y le sudan los pies y no hay quien le aguante su “pepezuñiga”?.:eek::rolleyes::p
    No pues causa, si angelito la ve a su musa en sandalias se deprime y va ha querer cortarse el paj.. digo la yugular con pico de botella en el NC taliban,no ves que a el le gustan las kines con botas? ,,digo las chicas que usan botas?,cada vez que ve a una chica con botas se EMOciona y quiere postear "La chica de botas reload".:)

La chica de botas mientras esperaba al angelito en el paradero cambiándose las sandalias por las botas.[​IMG]

Creo que el Sir Alex_Alonso ha descubierto que este personaje y sus amigotes del lado oscuro del mal,estaban planeando crear su propio foro del 3er tipo :rolleyes: y pretendían jalarse a pluck,zephyrous y el jocker.[​IMG]

Al menos que nos premien con una kineada en algun chonguito de la capital que esté en oferta 2x1 digo no? [​IMG] o una fichada en algún NC No recomendable. :rolleyes::p
    y este año elegiremos al webero de la semana,del mes,del trimestre y para finalizar al webero del año,aquel cófrade que haya elevado su productividad weberil en cantidades industriales,sigan el buen ejm del cófrade PLUCK que el año pasado marcó un hito en la historia de PT al saturar el server del foro y colmar la paciencia de los moderadores y site adms,pero al final fue premiado y su fama se internacionalizaooo::rolleyes:

Salu2.:cool::cool::cool:

Santino, 31 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A DJPAJAX, La-Mole y Lisa S. les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página