Premiers que mantienen el Rango y Juniors que ascecienden a Premiers (Julio 2007)

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por PIZKO, 10 Jul 2007.

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    en un dia en que las cosas no me salian muy bien que digamos me alegra sobremanera recibir este inesperado espaldarazo de mis amigos del foro, gracias Alex espero poder estar a la altura de los demas premier.
     
    ati_TKCH, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    un saludo coridal para TODOS los camaradas ascendidos y los que mantienen su rango, un aparte especialmente para Drais, cuyo aporte de la historia del puticlub me ha enriquecido mucho, y a Homo_Lo_Gato, por su paciencia y buena orientación conmigo en la zona de saunas

    todos se lo merecen, les deseo lo mejor a todos :D
     
    Don_Bakunin, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    El agradecimiento por todas las felicitaciones y apoyo de los diferentes foristas.También felicitaciones a los demás ascendidos y los que se mantienen. Los que descendieron que no se desanimen y que esta sea una razón para volver a sus antiguos tiempos con mayor participación.

    Más bien, les pido a los demás foristas nuevos y juniors que sigan colaborando y ayudando para hacer más grande el foro. La recompensa más allá de algún futuro ascenso, será el de agigantar este foro de relax y entretenimiento que destaca nitidamente hasta en el ciberespacio internacional (producto netamente PERUANO).

    SIGAMOS CON LOS APORTES ;) :D :)

    Taxi Driver
     
    Taxi Driver, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Felicitaciones a todos los hermanos de leche ascendidos a Premier:), espero yo tambien algun dia llegar a ser Premier, aunque la verdad me gustaria ser Winston o Malboro, mas pituco pes, je je, je.:D:D
     
    portallupi, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

Compartir esta página