Doncellamarialupe90
Comandante
Así es Augusto.o sea te tenemos un par de horas..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es Augusto.o sea te tenemos un par de horas..
En promedio cuanto esta una sesión de sexo? , imagino que como todo "producto de mercado", debe haber de mejor y peor calidad.Bueno
Pongamos dos situaciónes
Primero el tipo que solo quiere saciarse, te ve como una mujer más, algo así como una fantasía de querer cogerse a una actriz o modelo, y decir me la comí a tal fulana y fue uff, serías como la anécdota o la comidilla. Por eso lo maquillan como ayuda económica para nosotros y los que son profesionales 200 es un monto bajo pero hay mujeres que lo consideran un buen monto, una mujer que recibe ayuda económica es más barata que una puta y la predisposición también
Así es Augusto, esos montos qué ofrecen son para mearse de la risa jajaja, yo creí que a ese mundillo solo entraban personas adineradas, artistas, etc.claro, ese monto, para ti en calidad de profesional es una propina...lo mismo podría decir yo, que, dependiendo de las circunstancias y urgencia puedo sacar lo mismo o más...
Esto si lo veo de mal gusto Orfeocan, el que existan hombres que creen que pueden pagarle a todas, o piensen que todas tienen un precio, me pone en una situación de rechazo extremo.Y la otra situación
El tipo que solo busca cogerse a una mujer y no dar vueltas al asunto, es más práctico pagar sexo, cogerte a esa mujer y ya no estar perdiendo en tiempo en salidas incluso sale más barato
Buenas noches FMCPERU.Hola Doncella, buenas noches
Muy bien!!! preparando todo para la semana... cual es el tema de esta noche Doncella?Buenas noches FMCPERU.
Como esta?, que tal su domingo.
Esto si lo veo de mal gusto Orfeocan, el que existan hombres que creen que pueden pagarle a todas, o piensen que todas tienen un precio, me pone en una situación de rechazo extremo.
Me alegro que te esté yendo genial.Muy bien!!! preparando todo para la semana... cual es el tema de esta noche Doncella?
Del lado de la mujer, también se siente un vacío, recuerdo que yo estaba enamorada de un chico de mi universidad, pero el solo me hablaba para intimar conmigo, teníamos sexo y luego no me hablaba en semanas, hasta que volvía hablarme para lo mismo, se sentía un vacío inexplicable, saber que solo le sirves para su "defoge", entristece tu vida, la apaga.Si Sofi, hay tipos de esa índole, no les interesa en nada solo buscan saciarse de sexo incluso aveces no lo hacen por placer, en este mundo hay de todo.
Personalmente soy de los que piensa en ganarse la noche con una mujer con el sudor de mi frente, no te voy a negar que he consumido putas, pero en el fondo se siente vacío es decir te lo coges eyaculas te quitas el condón y chauu se fue el placer.