spadina72
General
saludos preciosa. Ya en casa? o sigues en el consultorio?....Dime que llevas tanga....Buenas tardes chicos, ¿como les esta yendo su semana?.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
saludos preciosa. Ya en casa? o sigues en el consultorio?....Dime que llevas tanga....Buenas tardes chicos, ¿como les esta yendo su semana?.
Pues con mucho gusto te quito el calor....con una clase de linguistica....!Buenas tardes Augusto, recién volví de la clínica, esta semana está a full, qué tarde más cansada.
¿Qué tal tu día?.
Yo estoy aún con mucho frío jajaja
Buenas noches Augusto, que tal, como le va en el trabajo?.saludos de viernes Fío...
estaré atento entonces encanto andante...Buenas noches Augusto, que tal, como le va en el trabajo?.
Yo... regrese recién de cenar, me pondré a hacer un poco de limpieza y a ver si me pongo a resolver sus dudas jajaja, en breves nos vemos.![]()
Bueno hace un par de horas acabé el informe médico del gastroenterólogo gringo...Buenas noches Augusto, que tal, como le va en el trabajo?.
Yo... regrese recién de cenar, me pondré a hacer un poco de limpieza y a ver si me pongo a resolver sus dudas jajaja, en breves nos vemos.![]()
Mira que bien, yo podría atreverme a decir que hoy fue el día en donde más pacientes hepáticos tuve.Bueno hace un par de horas acabé el informe médico del gastroenterólogo gringo...
Interesante mujer. Y a todo esto, no sales hoy con tu gordo? Estás en casa solita en ropa de casa?Mira que bien, yo podría atreverme a decir que hoy fue el día en donde más pacientes hepáticos tuve.
Comúnmente no es así, la mayoría viene por úlceras o problemas de reflujo, que curioso.
El está aquí acostado conmigo, solo que ya esta durmiendo, cenamos en un restaurante muy bonito, estaba muy rica la comida.Interesante mujer. Y a todo esto, no sales hoy con tu gordo? Estás en casa solita en ropa de casa?
Entonces, no te expongas, creo que no le gusta que andes por acá no?El está aquí acostado conmigo, solo que ya esta durmiendo, cenamos en un restaurante muy bonito, estaba muy rica la comida.
No, no te preocupes por eso, ya esta todo conversado, no habrá ningún problema.Entonces, no te expongas, creo que no le gusta que andes por acá no?
Ah si, las fotos de la muchacha se refiere?, ni idea de quien sea, yo no tengo redes sociales desde el 2018 jajaviste lo publicado por un cofrade...????