Preguntas sin respuesta... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quién o quiénes srcsm #%$@#% crearon el SIDA o VIH? gracias a esos @#&$m#@ no se puede hacer a pelo...

Para los supersticiosos: :D

¿Habra vida despues de la muerte? :confused:

¿Por que ****** la gorda keiko tiene tanta aceptacion, hay tanta pobreza mental o es que las encuestadoras se venden por un billeton? q sera.

Quien sera el novio de Guns Girl, de quien tanto ella habla
Sera acaso el bueno el feo el malo el simpi EL KRAKEN uhmmmm smile68

¿Por que xuxa el Corinthians contrato a Cachito Ramirez si en Brasil sobran jugadores de mejor nivel?:confused::D

por q la princess dejo de postear???

¿porque burga soporta tanta humillación, acaso no ama a su familia?

Por que el Ñoker esta obsesionado con el tio VerdeOgt y hasta encima copia la forma en que se pregunta 'porrrrrrrrrr queeeeeeeeeee' :confused:
Porrrrrrrrrrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no aceptan q lesssssssss gustaaaaaaaaaaaaaa su pepinilloooooooooooo por queeeeeeeeeeeeee

Hasta cuando Choledo hablará engolando la voz???

"Mo quioren baojaaaaaaaaaaaaaar" :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A quién ****** le importa que Magaly tenga novio???:confused::confused:

Por qué Choledo chupa tanto, es guayacolaso y lo niega???:confused::confused::mad:

porque atacan los animales? porque me despierto siempre despues que mi flaca? porque pregunto webadas?

¿Porqué "SEPARADO" se escribe todo junto y "TODO JUNTO" se escribe separado???

porque atacan los animales? porque me despierto siempre despues que mi flaca? porque pregunto webadas?

porqué nació este cófrade? :confused:

¿por qué las mujeres complican a todo el grupo pidiendo q sea inca kola light para el delivery y luego al salir se juntan en la cafeteria a comer torta de chocolate?

¿ Qué es lo que las mujeres piensan ?

TB

¿Por que las jermas siempre joden con que "no me lleves a comer que estoy a dieta" pero con sus amigas se hartan de salchipapas y chocolates?

¿por qué @#$%&! no lees las instrucciones? me jode la gente q tiene 2 años con un cel y hasta ahora no lo saben usar..

Por qué no hay leyes y/o sanciones contra personas que se jactan de matar animales publicándolo en el Twitter y encima se burlan ???

¿por qué %&/@#! renunciaste webon? ¿por quÉ?

¿donde esta
Taxi Driver????????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás