Preguntas del subconciente

• Iniciador del tema Iniciador del tema VerdeO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta:
Qué haces cuando una flaka quiere estar contigo pero tu nada de nada, sin embargo te la quieres tirar :D
DEDUCCIONES:
1. A veces no te ves con "Paraguay"
2. Pero de que tienes ganas tienes.
3. Y eso te da meyo.

CONCLUSIONES: Ya deja de pajearte taaaaaaaanto Javu que no guardas leche pa' las hembritas!!! :eek::eek:.... y cuando se te mandan estás hasta el webo, con tus manos llenas de pelo y temblando de tanto pajeo:D:D

Respuesta: Honestamente no entiendo mucho de economia... pero estoy recontra perdido prefiero observar sus respuestas cuando toi seguro que nose nada del tema y por eso no respondo pero dejo esta interrogante.

PD: explikenlo suavecito pe... ya keme la mitad d la neurona q tengo por tar concediendo deseos... xD>

ptm.... sigo sin entender por favor abruten los acertijos ya peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tamare....

Sigo viendo las figuritas... y no le encuentro sentido.... <b>pq Dios mio pq?????????????? recogeme mejor a tu lado !!!!!!!!!!!!!!!

DEDUCCIONES:
1. De chiquito no te dieron leche, te dieron tecito :D
2. En el colegio pasabas de año.... pero a través de la pared
3. Te jalaron varias veces en el examen ... de orina :D
4. No tomabas tu agüita de manzana, ni tu caldito de pescado

CONCLUSIÓN: Pucha Chosiqueichion, 'tas bieeeeeeeennnn, pero bieeeeeennn ... este.... como te digo (pa' no ofenderte)... bien, pero bien "cerebruto"... y encima le metes taaaanto gato a tu cuerpo que ya pareces Weberky caraxo!!!...

DEDUCCIONES:
1. A veces no te ves con "Paraguay"
2. Pero de que tienes ganas tienes.
3. Y eso te da meyo.

CONCLUSIONES: Ya deja de pajearte taaaaaaaanto Javu que no guardas leche pa' las hembritas!!! :eek::eek:.... y cuando se te mandan estás hasta el webo, con tus manos llenas de pelo y temblando de tanto pajeo:D:D

jajajajaja, okey. Lo tomare en cuenta! :D

DEDUCCIONES:
1. De chiquito no te dieron leche, te dieron tecito :D
2. En el colegio pasabas de año.... pero a través de la pared
3. Te jalaron varias veces en el examen ... de orina :D
4. No tomabas tu agüita de manzana, ni tu caldito de pescado

CONCLUSIÓN: Pucha Chosiqueichion, 'tas bieeeeeeeennnn, pero bieeeeeennn ... este.... como te digo (pa' no ofenderte)... bien, pero bien "cerebruto"... y encima le metes taaaanto gato a tu cuerpo que ya pareces Weberky caraxo!!!...

Propio de ud mr Green0, pero no le diga a nadie... nunca fui al colegio mas que a recoger a mi hermanito... y eso que me confundia a veces llevaba al niño ekivocado xD
PD: adimitir que uno tiene poca masa encefalica o que la tiene de adorno es weno no? pero porfa no me compare con weberky xD el pobre ya ni postea luego de haber sido acribillado con sus ocurrencias xD

SFDC

PD: adimitir que uno tiene poca masa encefalica o que la tiene de adorno es weno no? pero porfa no me compare con weberky xD el pobre ya ni postea luego de haber sido acribillado con sus ocurrencias xD

SFDC
Retiro la comparación con Weberky... creo que exageré :p:D

deseo...q el proximo cofrade le haga un fellatio a masterman...
DEDUCCIONES:
1. Sabes de las "necesidades" del forista masterman.
2. Estás enamorado perdidamente de él.
3. Eres tímido y no te mandas.
4. Mandas a otro para ver si atraca con patas Diablito.
5. Quieres mandar hacer a otro lo que tu subconciente te pide a gritos :D.

CONCLUSIÓN: Saliste del closset loquito (a)!!!!!:eek::eek:.... Pero eso de mandar a otros a realizar lo tuyo tampoco, tampoco!!! :D:D:D

Que harias si la kine ke te decia para hacerlo con las luces totalmente apagadas, y te decia "solo para ti te doy el chico" .... habia resultado ser de la promo de namin, coco; osea ke habia mutilado al cabezon. y tu nunca, nunca te habais dado cuenta de eso. y te pide comenzar una relacion formal??
DEDUCCIONES:
1. No diferencias aún bien a una flaca de un brócoli.
2. Te apagan la luz y te vuelves bruto.
3. Te acabas de dar cuenta que tu kine favorita era machazo antes.
4. Pero te gusta como mela.
5. Quieres que sea tu hembrita a pesar de todo.
6. Quieres saber si alguien del foro te apoya antes de proceder.

CONCLUSIÓN: Formaliza nomás cuñadito!!! Totaaaal, cuando tengas alguna duda apagas la luz y listo!!!! :D:D (pero antes asegúrate que se ha "mutilado el cabezón" no vayas a terminar ensartado como anticucho :p:p o peor aún... de Kine!!! DiablitoDiablito)

5mentarios......:confused::confused:

pregunta....
te gusta tu webo?????
DEDUCCIONES:
1. Eres nutricionista.
2. Sabes el valor proteico y energético del huevo.
3. O eres un brócoli.
4. Y quieres saber si hay más.

CONCLUSIÓN: Esta preguntita... caraxo!!! A la franca, franca está bieeeeeeeennn rara (y la de arriba, esa deseando que le hagan una mamada a otro forista)... uhm.... está como diría Paolín Lin Lin: rarín, rarín. Están saliendo del closet???:eek::eek:

Que harias si estando en pleno matatiru con la kine esta te toma fotos calato, haciendo tus gustos raros, como ponerte su calzon o su brasier y sus botas y luego la jijuna los cuelga en youtube y te chantajea?...que harias?...
DEDUCCIONES:
1. Te fuiste a tirar con una kine nueva
2. Luego del mate te olvidaste que no era ninguna de tus "caseritas"
3. Como siempre te dió la "travestida" y empezaste a ponerte su calzón, su brassier, sus botas (te alucinabas "la chica con botas" :D:D)
4. A la kine no le gustó tu mariconada (ponerte su calzón!!! tampoco, tampoco pe' Pajarito) y te filmó solapa
5. La kine colgó todo el video en You Tube (no era la hermanita de Weberky?? :D:D)

CONCLUSIÓN: Caraxo Pajarito!!! Ahora vas a a salir entre los próximos encuestados por "Enemigos Intimos" en "Cual es el culo más poderoso", compitiendo con Karen Dejo y el cabrito ese cumbiambero!!! :D:D.... Pa' la próxima lleva tu propio calzón y brassier pa' disfrazarte así no molestas a ninguna Kine :D... Mira con lo que nos sale el Pajarito éste caraxo!!!

¿Por que cuando cago salen trozos de comida?

como??????????, ptm broder ya deja de meterte pepinillos, platanos, manzanas y demás que luego no te acuerdas y andas preguntando por que te sale comidad del culo....hasta el culo.....jajzajajaja

chesu lucho micky seguro que ers mmedio brokoli y tanto lo has disfrutado , que ya no tienes intestinos .

Lo metiste por atras???!!! Ay estaba tan excitada que no me dolió nadita!
DEDUCCIONES:
1. Tu hembrita está bieeeeeeeen recorrida.
2. Y es bieeeeeeen mentirosa.
3. O tiene un culazazazaso.
4. O eres super manicero.

CONCLUSIÓN: LAS CUATRO COSAS LOQUITO!!!! Eres manicero, tu hembrita la tiene como Alx21 (es su gemela), es bieeeeeeeen recorrida y recontramentirosa :D:D:D!!!!

Leido en el thread de Off Topic "¿Qué es lo máximo que has hecho por sentir adrenalina/arrechu...?"
Un dìa estaba tan pero tan arrecho como el burro que encima no tenìa jerma y estaba misio para ir donde una kine ... me tirè del segundo piso ( seran unos 6 metros ) de mi jato al suelo ... no me doliò ni mela ...
DEDUCCIONES.
1. Tenías ganas de "tirar".
2. Como dices, estabas misiazo.
3. Pensaste "quiero tirar!!!!"
4. Y te tiraste!!!:confused:

CONCLUSIÓN: Eras ya así Son Jay desde antes del golpe???? :eek::eek: caraxo!!!!:p

oe que tiene que ver las lineas celulares con que la red este lenta o el servidor se aya caido.
exijo una explicacion ( PLOP )

felismente yo no surfeo con internet explorer, que para mi es una verga, ja es uno de los peores navegadores, no es un navegador es un flotador yo siempre uso opera que si es una tabla de surf pero solo para conocedores opera muestra que las ultimas caidaz de los serbidores de perutops se era por algo en la base de dtaos
Si te alucinas tan canchero seria mejor que te dieras un tiempito para explicar tus conocimientos a los cofrades en lugar de perderte en burlas y autobombos inutiles, esto no es una competencia de conocimientos, mi estimado....por otra parte me alegra que la situacion con la red vaya mejorando paulatinamente, aunque los baches vienen sucediendo con algo de frecuencia ultimamente.
trankilo papi, solo escribi a manera de "pruebenlo kisa les agarde" .. no es nada de autobonbo. disculpen si paresio eso.

¿El torito reclama airado y recibe un piropo, será que ya había algo antes y el reclamo fue por algun asuntito marital???
¿Se le están declarando al torito?
¿Arreglará sus diferencias esta nueva parejita?

Porque chu cuando cago la caquita sale en forma de cono de Nubeluz???

Pregunta en Responde y luego haz una Pregunta - Vol. 2:
¿ cuto guadalupe o chiquito flores?
DEDUCCIONES:
1. Tanto tirarte de los edificios ya le hizo daño en tu cabecita
2. Ahora sí estás recontramisio
3. Pero sigues recontraarrecho
4. Y ya te vas tirando dos veces del Centro de Convenciones, y 3 del Sheraton... y sigues arrecho
5. Pero tanto golpe te ha revuelto las hormonas y estás con unos gustos bieeeeeeen raros

CONCLUSIONES: Estás recontra arrecho y tu método para quitarte la arrechura te ha fallado, así que estás pensando quieres tirarte a alguien... una kine?? Nooooooooooo... unos cocodrilazos :D:D:D ... Preguntita: Pero luego no te darán vuelta Son?PD: No me jodan luego de que hay racismo!!! (es una joda)

A los foristas Verde0 y Walky que han reportado -por separado- no aguantar la joda de la otra parte, se les invoca no rascarse publicamente.
Saquense cita o láncense misivas por MP, pero no lo hagan en la zona pública, salvo que ambos acepten y decidan aguantar el calibre de la otra parte.

En tal caso, sus posts serán movidos a un thread, (creados especificamente para tal fin) donde ambos podrían agasajarse mutuamente.

Claro está que los demás cofrades, serían espectadores privilegiados de las muestras de cariño de los foristas aludidos, y se mantendrían al margen del fino intercambio de misivas.

Y por sobre todo, no olviden que el off topic es para pasar un agradable momento de relax.... no para hacer hígado.

Por lo pronto, borro sus respectivos post (aun) no autorizados.

A los foristas Verde0 y Walky que han reportado -por separado- no aguantar la joda de la otra parte, se les invoca no rascarse publicamente.
Yo no me he quejado de "no aguantar la joda" en ningún momento Sr. Moderador, sólo reporté un post considerado ofensivo, con título dirigido a mí ("Jajaa se lo dijiste clarito al Verde0..") de ese forista que además puso:
Bien alli amigo fedoremelianenko29.... como Usted dice: "De lo que uno tanto se jacta es lo que realmente uno carece" bien dicho, minimo un psicologo o un psiquiatra .

Algo que he aprendido de la vida es lo siguiente:

Si tu andando por la calle ves un poco de m****... nada ganas pisando la m****, lo mejor es limpiarla( Como Usted hizo con su denuncia) o evitandola ( Como Hago Yo en este Foro con el eterno tipejo, ese que fue elegido el mas grande huevero del foro.... llegar a viejo para eso... , patetico), porque sino terminaras embarrado tambien con esa m****. Un abrazo afectuoso, de nuevo, amigo fedoremelianenko29.

Ahora dice que es envidia.. jajajaajja, mucha envidia jajaj
¿qué le parece? El individuo éste (Walky), entra a participar en una dicusión entre otro forista y Yo, me dice , porrque está clarito (porque dice que élevita la , como hace en el foro y recalca sus palabras en negrita y mayúscula). No es ofensivo? Eso fue lo que reporté. Ahora en ese momento ¿alguno de los Moderadores hizo algo? No, entonces considero que no lo consideraban ofensivo, por eso respondí pero ¿quién empieza la agresión?, Yo ni me acuerdo de él hasta que sale a agredir. Pero no me he quejado de que este forista me joda, sólo de ese post que me pareció -a diferencia suya- conflictivo.

Y no considero prudente, ni necesario para el foro abrir un thread para enfrentamientos entre foristas porque no aportaría nada. A los amigos, mi estimado Moderador se los escoge, a los enemigos, también.

Exigo ( ahora que ya estoy sano... :beer_yum::cool:, educaciòn ante todo :D:D:D:D:D ) que los post borrados de este hilo sean repuestos ( los 2), me parece rarisimo que recien aparezca Moderaciòn aqui.. cuando semanas y semanas el "Carlos Cacho" se ha despachado y despachado a su gusto y yo no he respondido porque yo si tengo vida y trabajo fuera de este foro, ademas lo unico que puedes sacar de pisar mela es ensuciarte.....

Que raro que justo despues que respondo a un post en que, inicialmente, ni siquiera se le mencionaba al susodicho, pero que, porque sera??????????????? :confused::confused::confused::confused: :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, el vivazo se sintio aludido y salio con su estilo de Carlos cacho y sus traumas a segun èl a "desenmascararme" :D:D:D:D:D:D:D. me censuran el post ... raro muy raro, si hablamos de imparcialidad.

Pero voy a dejar el beneficio de la duda sobre el incidente ya que veo que el moderador no estuvo buen tiempo, al parecer, entrando o moderando.

Y a ti "RataTriste 0" responde una cosa: Alguna vez Yo te he dado alguna confianza para que te bromees o me pongas "motes" ???... Nos conocemos de algun lugar de alguna situaciòn para que te tomes confianzas y "bromas" conmigo ???????, hemos robado, fumado, jalado algo juntos para que te la des de mi "causa" ???.... Pobre xxxxxxxx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás