Preguntas del subconciente

• Iniciador del tema Iniciador del tema VerdeO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por no hacen una cerveza menos amarga y con sabor a chicha morada???

Los encargados de hacer dinero ( llamese ,dolares . Euros etc...) no se llevaran un punado de muestra gratis a sus casas??

Por q le dan tanto sentido a eso de comer gato y jugarse con mariconadas ...sera q en verdad les gusta la cochinada ...??

Por no hacen una cerveza menos amarga y con sabor a chicha morada???

Los encargados de hacer dinero ( llamese ,dolares . Euros etc...) no se llevaran un punado de muestra gratis a sus casas??

Por q le dan tanto sentido a eso de comer gato y jugarse con mariconadas ...sera q en verdad les gusta la cochinada ...??

Pq no tomas chicha con ace? xDDD

En que esta pensando la persona que esta a mi costado cuando yo estoy pensando en las hembritas -cosa que pasa el 75% del tiempo?

En que esta pensando la persona que esta a mi costado cuando yo estoy pensando en las hembritas -cosa que pasa el 75% del tiempo?

haber.....

Deducciones:

1.-no tienes hermanos
2.-no haces 5 dedos de furia
3.-no tienes enamorada
4.-no vas a prostibulos seguido
5.-no tienes fichas por eso estas asi
6.-te preocupas por los demas
7.-el 25% restante lo usas en mover el cuerpo
conclusiones:

urgente!!!!!!!!!!!!! ir al troca a meterte un viaje con katty del 44 del CD veras que te quita lo de pensar en hermbras a cada rato. te cuidas.............ñ_ñ

Porque hay tanto mocoso suelto aqui y de madrugada, postean coxudezas, Porqueeeeeeee! Disculpa por usar tu palabra favorita VerdeO, Echa baygon Maestro.

No confio en los negros por que todos lo que conoci terminaron estafandome.

speechless-smiley-034.gif

Te cobraron por adelantado...

.

Porque hay tanto mocoso suelto aqui y de madrugada, postean coxudezas, Porqueeeeeeee! Disculpa por usar tu palabra favorita VerdeO, Echa baygon Maestro.

Chinoto facil peshhh, pq ni tu, ni pajalaco, ni angelito wakero, ni verde0, ni ninguno glande ta x aki ps !!! a esta hora, solo chibolos xDDDDDD cada uno tiene su tiempo pa postear o no? itu weveas en el foro de dia i io weveo d noxe no t palece...?

Weno pregunto: pq tanto coflade no kiele q le aluinen deseo si el chiste es ese el de aluinal deseos en el thread de pide un deseo y aluina el deseo dle coflade anteliol?... esa plegunta es mas de conciente que de mi sub...

Como reaccionarias si tu flaca te dice q se va de escurcion con sus amigas por 2 dias a una provicincia y por mas q le dices q no valla la condenada ya hasta saco los pasajes...!!!

1. Ya no le gustas a tu flaca
2. Siempre te ha mentido
3. Si se va de excuersion, se va de huaqueo conmigo ... jejeje
4. Hay posibilidad que en esa ausencia de tu flaca te salgan ASTAS....

Conclusion ... nada men, tu flaca no entiende, como dirian esta con la "cabeza caliente" asi que dejala nomas venir de excursion conmigo. ...:D:D

saludos

Deseo, deseo ...mmmm deseo un deseo indeseable ...

Deseo desear un buen deseo al siguiente cofrade q desea desear su deseo !!!!

No deseo nada ,,,!!!

Que haces cuando tu flaca se enoja contigo por las webas???

Como reaccionarias si tu flaca te dice q se va de escurcion con sus amigas por 2 dias a una provicincia y por mas q le dices q no valla la condenada ya hasta saco los pasajes...!!!

1. Ya no le gustas a tu flaca
2. Siempre te ha mentido
3. Si se va de excuersion, se va de huaqueo conmigo ... jejeje
4. Hay posibilidad que en esa ausencia de tu flaca te salgan ASTAS....

Conclusion ... nada men, tu flaca no entiende, como dirian esta con la "cabeza caliente" asi que dejala nomas venir de excursion conmigo. ...:D:D

saludos
Csm ... me cagaste cofrade ..me cagaste ..como vaz a poner esas fotos ...maldito te odio... !!!

odio odiar lo q mas odio por q al odiar lo q odio , odio todo lo q ya habia olvidado odiar ...

Odio volver odiar lo q ya habia olvidado odiar...!

makinando una venganza...!!!

En resumen su flaca se enoja porque no desea nada de nada, y ni siquiera sabe que desear, el no entiende porque se enoja, ella se quita de viaje con el angelito wakero y publica las fotos, el lo odia por eso y planea su venganza, asi que cuidate angelito !!!!

¿Será cierto?

deseo q sodomicen rectalmente al sgte cofrade
Por que eres redundantemente enfático en ese pedido Son Jay???:confused::confused::confused: qué es eso de "Sodomicen rectalmente"?:confused: hay alguna otra manera??? Porque la Real Academia de la Lengua define Somomizar como "Someter a penetración anal", o lo haces para que los cofrades no se equivoquen de vía? :D:D:D o crees que hay "sodomización ocular, oral, nasal, etc"?.

Pero esa fijación Son Jay.... esa fijación :eek: ... ¿esconderá algo???:D... digo nomás.

Poooooooooorrrrrr quéeeeeeeeee soooooooooon taaaaaaaaaan bróoooooooocoliiiiiiiiiiiiiiissssssssss???
Poooooooooooooorrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé???

El Verde0

VerdeO: !!! Venden choclo con queso en la calle?? (Yo pensé que sólo en El Rocoto o en las Tres Marías vendían eso). Bueno cuñadito tu deseo no creo que se cumpla porque pa' la comida sí soy bien fregao.
Verde0 no sale de su jato desde la invencion de la papa con queso en las calles
VerdeO: Cahuide no fue, Pajarito, Cahuide es el chico que me trae el Comercio todos los días (Cahuide Sullca H.)

Sera tan vejete q no puede ni ir a comprar el periodico
VerdeO: Ja,ja... mi empleada ahorita es mejor que la Tulia esa... sólo que no tiene programa de TV ni ha sido bataclana.
Se nota q le fascina tener alguien q haga las cosas x el, o es q de verdad ya no puede hacer nada?
VerdeO: Viendo el Boys- Alianza viendo como le voltean el partido a los cagones!!! ojalá termine así... Vamos Boys caraxo!!! (aunque soy crema)
No da signos de ir al estadio tampoco sigue encerrado en su jato
VerdeO: Ja, ja.. que pendex el cofrade Giovanni (menos mal que salió el perrito a reemplazarme). Tulia?? quién churchill es Tulia??
Dice no conocer a Tula, pero su empleada es mejor, osea se le parece a tula solo q verde0 le corrgio las “imperfecciones” q la original tiene xD
VerdeO: Buffet criollo cuñadito: anticuchos, cebichito, ají de gallina, tamalitos, etc.
Todas esas comidas, en papilla xD
VerdeO: Perutopista cholo: Para pendiente de los post de otro forista (vive obsesionado con él)
Perutopista pituco: Abre los post que quiere y de los temas que quiere y (raro no?) en tooooooooooodos sale gente picona (como si se refirieran a ellos... cuando ni sabe quienes son).

Es perutopista Pituco, pero facil q es mas cholo q io xD
VerdeO: Esperando que alguien venga por Emergencia, pa' trabajar.
Pa trabajar? No tas jubilao? Emergencia… sera pa q levantes actas de defunción desde tu jato nomas xD
VerdeO: Se hayan picado por que un grupo chicha se haya puesto ropa "de diseñador".
El verde0 usa ternos de marca fixa, pq es fixo…tonces su plebe solo se pone ropa “de diseñador” pero de gamarra ps

-En resumen; el verde0 sigue sin hacer nada en su cama, la que lo atiende ya no es su esposa; sino su nataxa q según el ta mejor q tula… pero igual se la kiere comer a tula y a su empleada lo malo q sigue postradito xD; ya ta jubilao y kiere seguir ejerciendo… su especialidad ahora es ginepaleontologia xDD. Es platudo, tiene clase y estilo… pero nadie sabe como es… derre es vendedor de gaseosas en carretilla y postea de paruro de algun Internet pirata… i usa terminos q lee en los periodicos botaos en la calle xDDD; y se viste bien; todos sus pañales son marca DJOR, y sus batas de hospital Armani xDDDD-

Saludos Fraternales Desde Chosikalandia

¿Por qué se siguen preguntando la razon de postear de madrugada?
¿Por qué no entienden ed que es cuestión de tiempo?
¿Por qué estoy tan aburrido?
¿¿Por qué cuando me aburro empiezo a escribir tonterías?

1. mentor eres lechucero por naturaleza
2. gran vagoneta de mella
3. no trabajas ni haces ni mella por la vida por eso estas aburrido
4. siempre dices tonterias....

conclusion ... por el hecho q hagas o digas tonterias, no le eches la culpa a tu aburrimiento so vago de mielda.......DiablitoDiablitoDiablito

¿Por qué se hace difícil dejar de pensar en una chica que te gusta bastante?
¿Por qué si apesar de que estar con la chica que te gusta las cosas a veces se vuelven complicadas?

1. te gusta una flaca pero no sabes is decidirte...
2. esa indecision te esta volviendo complicadas las cosas..
3. esas complicaciones e indecisiones tiene q ver con tu sexaulidad...

conclusion .. aceptalo men, si la flaca ya no te gusta y quieres dejar de pensar en ella...pues ya no pienses en ella, total, ser gay no tiene nada de malo... puedes andar de la mano trnakilito ocn tu chosikanito .. .saoooooo:D:D:D:D

Acá si no la chuntaste ninguna!!!!
¿Por qué el angelito wakero escribe w..adas y se sale del tema del motivo del thread?

XQ EXITEN TEMAS TAN HUEVEADORES.... ESO DE RESPONDE Y LUEGO PREGUNTA...PS he leido mas de 5 paginas y son los mismo 5 o 6 que solo hablan...y aun asi tienen titulo de USUARIOS VIP....osea chamulleros....

saludos

1. Te llegan al tronco los temas hueveadores
2. Te llegan los foristas q paran webeando
3. has leido 6 hojas de "Responde y has una pregutna" y aun asi detestas los weberos
4. Odias a los VIP

Conclusion ... ... gran webero..., ya pareces el mentor y chosicano ...., pa mi que eres su discipulo de ambos... no te preocupes, pronot seras VIP y todo arreglado pa seguir webear...:D:D:D:D:D

XQ EXITEN TEMAS TAN HUEVEADORES.... ESO DE RESPONDE Y LUEGO PREGUNTA...PS he leido mas de 5 paginas y son los mismo 5 o 6 que solo hablan...y aun asi tienen titulo de USUARIOS VIP....osea chamulleros....

saludos
DEDUCCIONES:
1. No hacías ni mela, y entraste al foro.
2. Te has leído "más de 5 páginas".
3. O sea, tenías como mela de tiempo.
4. No estás conforme con tu rango en el foro.

CONCLUSIÓN: O sea, paras webeando, abres un thread webero y encima quieres rapidito subir de rango Diablito.

Poooooooooooorrrrrr quéeeeeeeeee son taaaaaaaaaaaaaaan webeeeeeeeeeeeeros???
Pooooooooooooooorrrrrrrr queeeeeeeeeeeeee???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás