[Pregunta frecuente] ¿Cómo cambio mi nick?

Yo llegue a contactarme con tu administrador todo iba bien pero llegó un punto que ya no me respondió y no me dió solución al cambio de nick , le expliqué mis razones y que no tenía ninguna falta y nada de nada...

Ojalá me pueda dar una solución por favor

Estimados:

Para solicitar un cambio de Nick se debe de enviar un MP a cualquiera de los siguientes Modes y/o Admins:

@Alex_Alonso
@Oculto86
@Chiquitín
@Cactus Jack

Saludos,

Max.
Estimado cambia mi nik a lo dejaría todo y luego elimina mi cuenta lo que pasa es que tengo problemas por un comentario que hice y un tema que subí.
Te pido que me ayudes me banear la cuenta y elimines mi cuenta antes de eso.
Que no quede registro de alguien que entre a ver y aún vea mensajes míos.

Sobre los cambios de nicks:
El uso de nicks es un asunto importante en toda comunidad virtual, es como el nombre y apellido reales, genera identidad al personaje, por ello establecemos las siguientes normas al respecto.
1.- Se establece que los cambios de nicks no seran superiores a 2 veces en toda una trayectoria como forista:​
A.- Uno, por voluntad del usuario de cambiarlo, sin necesidad de sustentarlo.​
B.- Dos, por emergencia o similar, sustentando debidamente ante el Site Admin.​
* En casos de Emergencia excepcional se podrá hacer cambiós de nick mayores a los establecidos, siempre y cuando el caso sea de suma emergencia y este muy bien sustentado ante el Site Administrador.​

2.- Se establece que todo cambio (salvo el item 1-B) debe ser comunicado a la comunidad en forma de FIRMA por un periodo prudencial de 1 mes.​
3.- De incumplirse el punto 2 se reestrablecera su nick anterior.​
El Pájaro :cool:
Pd.- Cofrades Master_Luke y La Novia de Cerati, ya se dio trámite a vuestro pedido, por favor cumplan con la normativa.​
Quisiera que me ayudes porfavor a eliminar todo lo que tengo tanto en foro tema o mensaje.
Si el trayecto incluye cambiarme de nik y luego eliminar la cuenta sería mejor ya que me ciento comprometido a posible denuncia
Y a qué investiguen la página

Buenos dias, nedesito cambiar mi nick, que es muy facil de identificarme. quiero que sea keplexxx. por favor moderadores es urgente para mi por tema familiar

Buenas requiero por favor un cambio de nick a star-lord-98 o una parecida, muchas gracias de antemano

Users who are viewing this thread

Atrás