porristas del futbol peruano

• Iniciador del tema Iniciador del tema minero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

minero

Comandante
Puntos de reacción
441
95%
Puntos de reacción
441
‎20 Years of Service‎
hoy hay mucha ricura patrocinando a algun equipo de juergadores de futbol peruano....hagamos honor a toda femina rica (asi sea en sus mejores times como mis fotos adjuntas) que animaron el mal nivel de nuestro futbol..La super Shirley en sus potables y formadas epocas...

BUENO HERMANOS DE LECHE LUEGO DE HABER DESCANSADO EL DOMINGO COMO BUEN CRISTIANO, PASO A PUBLICAR OTRA RONDA DE FOTOS. ESTA VEZ SON LAS CONOCIDISIMAS PORRISTAS DEL SPORT BOYS. NO SON RICAS DE CARABINA PERO EN TIEMPO DE GUERRA ESOS HUECOS SI QUE SON BUENAS TRINCHERAS, ES MAS SACAN HARTOS CONEJOS... VAMOS BOYS ((S*B*A))Diablito

Mi voto personal se queda con ella :) ....Ta fuerte la piernona U_U

Aca les mando 'nuevas' fotos del campeonato 2006, pal amigo la flaca que pones se llama Francesca, que yo sepa vive por SMP y tiene menos de 20. Ya si por ahi alguien la manya que avise si es del cuento jajaaj pero pa la gente ya no hay porristas en el Boys, xq salaban al ekipo q casi se fue a la 2da pero felizment salvamos :D Aunq el cachar a una de stas tramposas o el amor a la rosada... me qedo con el Boys de hecho ((S*B*A))

Esta fulanita era una de las integrantes de la fenecida porra del Galvez, confirmado culo de Basualdo... incluso la mandó llevar al cusco, la foto es de un amigo cercano, así que aca no hay truco ni nada...

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás