Porrist....assssssss

Washington Redskins\n\n \n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n \n\n \n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n \n\n \n\n \n\n\n\n \n\n\n\n\n\n

Del Sport Boys I

18503471

Chim Pum Callao. Me quedo con la sexy porrista rosada del glorioso Sport Boys, quien se maneja un rico culo como para hacerle de todo y con todo.
Vamos Boys ............ Y sentir el rugir ..........
El Callao en el Perú es cuna de machos, de gente valiente, los delincuentes que malean el primer puerto de nuestro pais no representan la rica historia de tanto chalaco que tiene honor en lo que hace.
Y la porrista (de las imagenes que se pueden ver en el anterior mensaje gracias al cofra ggatusso) si que esta buenasa. Ademas estoy recordando todas mis faenas en Bellavista (en San Jose y en San Joaquin) y tambien con la gentita chevere de La Punta.

Maestro ggatusso, mas de un cofra perutopista de pura cepa estara muy agradecido con tantos buenas imagnes que comparte en este foro.
Una vez mas publicamente le doy las gracias por permitir apreciar tantos lomos de todo tipo. Pero quiziera hacerle un pedido publicamente, que quizas pueda mostrarnos a porristas o ex porristas peruanas para el deleite de los cofras que chequeamos esta zona de perutops.

de los Denver Broncos\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

del Sport Ancash ( aunque un poco antiguasssss )

de un equipo de Voley de Polonia\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n \n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n​

del Independiente Sante Fe\n\n\n\n\n\n\n\n​

Del Monterrey de Mexico\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n​

de los New England Patriots

Las porristas solo me gustan calatas y a la parrilla (del catre)...

Aura Avila Tigrera ( equipo de beisbol de Venezuela )

de los Miami Dolphins\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n \n\n\n\n\n\n\n\n\n\n \n\n\n\n\n\n\n\n\n\n​

Del The Crystals\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

\n\n\n\n \n\n\n\n\n\n \n\n\n\n \n\n\n\n \n\n\n\n \n\n\n\n\n\n

Del Deportivo Tachira

Del Sao Paulo\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

Users who are viewing this thread

Atrás