Porque siempre buscara casa??

Hay más material de esta señorita o cómo adquirir lo que vende?

Saben si la flaca tiene 0nly?

No es la primera vez que estafa a alguien, siempre hace eso , por eso siempre para en mudanza , la e visto varias veces es bajita mide 1.60 , es muy guapa antes vivía por vipol con huandoy .

Screenshot_20221215_010615_Instagram.jpg
Tengo miedo a que me estafe, cuanta gente le ha regalado dinero.

No dejemos morir, intercambiemos fotos de esa chibola conera.

Screenshot_20221215_010615_Instagram.jpg
Tengo miedo a que me estafe, cuanta gente le ha regalado dinero.

No dejemos morir, intercambiemos fotos de esa chibola conera.
Según los que le compran su pack . Han dicho que ella primero coloca su cello de agua a todos sus videos y fotos y no solo eso toma screenshots a tu conversación.

A mi me pidió 150 soles por 3 fotos y un vídeo , pero pide adelanto por yape .

A mi me pidió 150 soles por 3 fotos y un vídeo , pero pide adelanto por yape .
Sabes alguna app o sistema para borrar la marca de agua, me voy a imaginar y toca borrar pues, te agradezco.

La marca de agua la hace con tu número o tu propio nombre en medio del vídeo o foto como para que no lo alteres.

Yo le solicite una vez su pack y antes que le transfiera me dijo que me pasaba rápido su contenido una vez hecho el abono pero no fue así, tuve que estar detrás de ella y ser paciente.

Luego de dramatizar que le faltaba ponerle la marca de agua y que eso le demoraba ya presentía algo raro porque los videos ya los tenia supuestamente. Además, la marca de agua lo lo podia poner rápido a lo mucho un par de horas. Entonces cuando me pasó su pack vi una chica blanca pero no se parecía en nada a ella ni se le podía distinguir cuando comparaba el cuerpo de la flaca del video con la de sus fotos, ni los senos, ni cuartos parecidos a los que ella se toma fotos con contenido implicito.

Le heche tierra al abono y ya no le volví a pedir mas contenido. A dios suerte tomė una promo y me salió barato (100 lucas creo), pero les dejo esta experiencia. Espero que alguien de aquí si haya podido recibir su contenido sin alguna duda que era de ella, porque la verdad la flaca si esta rica y esperaba su pack donde se vea mejor su silueta, cabello, caderas, y senos sobre todo

Hay q ser bien bien para estar pagando por transferencia a una p... Con razón en este país en el puterio a la mayoría los agarran de giles. No sean pues.. son o se hacen?. Saludos

Users who are viewing this thread

Atrás