Porque siempre buscara casa??

Está muy guapa la chica, no parece que tuviera esa edad que mencionan cofras. Impresionante

Venderá contenido???????

Si que está buena la nena...

Alguien sabe si juega porque anda avanzando poco a poco, desnudos, 0nly, venta de packs...esta rica la flaca

La mayoría dice que es estafa.

Vende contenido pero le pone marca de agua con tus nombres y eso complica que se filtre. Aparte ha subido otras fotos pero ha expulsado a mucha gente de su perfil de Instagram.

Yo la tenía en Facebook desde que ella tenia 14 años, pero desde que sus imágenes y videos se filtraron por web empezó a eliminar a todo mundo de sus redes ahora para pertenecer directamente a sus redes te cobra o te pregunta quién eres . En Facebook original tenía fotos de cuándo estaba en un colegio y ahí modelaba fotos en ropa de baño y esas imágenes filtraron, pero como aquel tiempo ella era menor de edad decidió mudarse.

Yo la tenía en Facebook desde que ella tenia 14 años, pero desde que sus imágenes y videos se filtraron por web empezó a eliminar a todo mundo de sus redes ahora para pertenecer directamente a sus redes te cobra o te pregunta quién eres . En Facebook original tenía fotos de cuándo estaba en un colegio y ahí modelaba fotos en ropa de baño y esas imágenes filtraron, pero como aquel tiempo ella era menor de edad decidió mudarse.
Como habra tenido de termo a los patas esa flaca ja
Solo espero que de el salto de las redes a jugar su pichanga....

Como habra tenido de termo a los patas esa flaca ja
Solo espero que de el salto de las redes a jugar su pichanga....
No creo, está con el mismo flaco desde que tiene 14 y el es quien le toma las fotos y vende los pack . Varias me la e cruzado en la calle , antes ella vivía por los olivos, luego se mudo a comas , luego a smp , tenía entendido que el dueño intento sobrepasarse con ella y ella lo denunció por acoso . Cuando tenía 17 años luego de eso se perdió su rastro indicando que sufría depresión crónica. Lo bueno que tiene un bonito cuerpo natural, no a cambio mucho tiene el mismo cuerpazo de cuando era chibola , sin con 14 años tenía pinta de una de 20 .

Users who are viewing this thread

Atrás