Porque se convierten en kines?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Che Carloncho, 5 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    He tenido 4 buenas amigas kines, con las que he tenido bastante confianza, tanto es asi que me han permitido conocer sus hogares y sus familias, y el comun denominador es: Ninguna de ellas ha tenido un padre en el hogar.
    Las razones para entrar al negocio:
    1. Pobreza
    2. Necesidad de mantener a su familia (madre, hermanos). Pobreza tambien.
    3. Para poder pagar sus estudios universitarios y apoyar economicamente a su famila.
    Estas 4 kines son muy bonitas, eso si. muy muy bonitas. Condicion necesaria para ser una Kine.
    Saludos
     
    Ejecutivo Lima, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Las Razones Saltantes La Plata Facil, Algunas No Tienen Estudios Vital Para Acceder A Un Empleo Y Tambien Por Necesidad Pero Es Un Trabajo Que Las Absorve Al Final Se Acostumbran A Esa Vida, Conozco A Una Kine Que Esta Años En El Negocio Mantiene A Su Hijo A Sus Tres Hermanos El Negocio Debe Ser Rentable.
     
    hartigan, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...interesante pregunta. Creo que el motivo es la RAPIDEZ con la que pueden conseguir el dinero, ya sea porque lo necesitan realmente quiza por problemas familiares o porque desean conseguirlo para estudiar ( Srs. hay kines en el circuito que estudian la belleza no dura para siempre) invertir en algun negocio (una de mis preferidas y ahora retiradas estaba empezando su negocio propio de textiles en Gamarra).

    Pero OJO...el hecho de que sea dinero rapido no quiere decir que sea facil de conseguir, hay muchisimos riesgos, tanto de segurirdad, exteorsion de proxenetas o peor aun riesgo para la salud por la posibilidad de contraer alguna ETS mortal.

    Ahora que tambien existen las que lo hacen por "hobbie" para "recursearse" y poder satsifacerr algun capricho ya que sus padres no le quieren dar dinero ( esto se aplica a las chibolas hijitas de papá).

    Estan tambien las madres solteras que no consiguen un trabajo que las auyde a sostener su hogar (de estas hay bastantes en el circuito) claro que conservan su cuerpo sino se les van los clientes.

    En fin, son tantas razones desde las que lo hacen por necesidad hasta las que lo hacen "por deporte" o satisfacer un capricho

    Sea como sea, mis respetos a Todas ellas. (excepto a las que hacen cambiazos...grrrrr)

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PinLadden

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver. He conocido a una que trabajaba en un consultorio, incluso la recogia de su trabajo y hasta nos hemos visto a la hora del almuerzo. Empezó para ganar dinero porque era de condición humilde (dígase pobre). Y la verdad es que al ver que pueden ganar mucho dinero y fácil (por que se encuentran con muchos patas que se vienen rápido). Aprenden a meterte cuento y cuando encuentran alguien con más dinero te cambian. Pero lo seguro es que es por dinero fácil y rápido.
     
    PinLadden, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    para mi el 90% de las flacas lo hace simplemente por dinero facil un 10% tendran sus razones personales pero las excusas abundan en mi humilde experiencia esa es la razon aunque muchas argumenten miles de motivos
     
    evander, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo creo q la razon o razones por las q se vuelven kines somn muxas,mas de las q podriamos pensar
    como el
    -no tener dinero para parar la ola en la casa
    -ser madres solteras
    -no tener ningun oficio y haver sido abandonadas por el padre de su chibolo
    -alguna venganza contra los hombres
    -nimfomania
    -ver el dinero facil
    -algun trauma
    -victimas de violacion
    -algunas explotadas;etc,etc
    y podriamos enumerar muxas y terminariamos cansados,pero la verdad es q yo veo en ellas a la amiga q aveces no puedo tener sin mirarla tan arrexadamente ó contarle algo por q es amigasa de mi firme y por q no valla a pensar q soy un pendex y malograr un futuro plancito,alunas son mis amigas y cuando les he preguntado sobre por q se iniciaron en este bussines algunas te dicen esto y otras se vanpor la tangente.
     
    ironhide, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Cada kine tiene su historia y una coincidencia: el dinero, tan necesario para las que paran la olla de su jato, estudian o las que lo hacen para gastarlo en lujos (ropa ficha, departamentos, viajes, drogas?). No es de extrañar que la mayoria que son kines de 50 mangos para abajo sean madres solteras o hijas de hogares desintegrados, las putitas top son las que tienen otro tipo de aspiraciones, más complejas. Igual mis respetos para estas trabajadoras del amor (excepto a las gateras). Saludos.
     
    el raton perez, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.472
    Puntos de trofeo:
    227
    De todas las kines que me he atendido durante mas de 25 años un grupo que son las madres solteras pero que tienen hijos de 2 a 3 maridos y se prostituyen por que no le alcanza una amiga mia que es madre soltera que tiene hijos 2 lo hace por que el padre de una de sus hijas se quito al extranjero a veces la apoyo llamandola para que me haga un service pero otro grupo son casadas y insatisfechas estas por lo general son las que se dicen ser sras A1 una en particular me conto su historia que su marido es empresario, viaja mucho y no le hace el amor
    y las otras el monton que buscan el dinero facil ya que segun lo que me comento la mayoria de los hombres peruanos se corren rapido asi que me someti a la prueba y ella se palteo bien feo ya que le di durante una hora por tres tipos de service oral, vaginal y anal hasta ahora la kine no sabe que hice para no correrme y fue con apuesta por supuesto ella perdio
    BlackPrince
     
    blackprince, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tu papi

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    no se ustedes, pero esto de hablar por q se venden las kines es sexista y machista, yo tengo patas q se venden a tias, y a decir verdad, ¿quien n se ha enchufado a una tia y t ha dado tu propina?, el hecho de ser hombres nos exime de culpa? n creo, le sacamos la vuelta a nuestras mujeres, novias o enmoradas, quiene son mas inmorales ellas que se venden, o nosotros (algunos que tienen familia constituida, esposa e hijos) o duermen c sus enamoradas cuando horas antes se han enchufado una ruca (como yo por ejemplo); las catalogan por el hecho de ser mujeres, pero a las fnales si estan en esto es por una sola cosa que mueve a todo el mundo, el vil, sucio y necesario "DINERO".

    Asi que, "QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN NO HAYA PECADO".
     
    tu papi, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    creo que no se trata de juzgarlas sino el comentar porque lo hacen a raiz de experiencias, anecdotas o alguna confesión hecha por las propias kines, lo que dices es cierto mi estimado "tu papi" nosotros solo estamos aca (al menos eso creo) para compartir nuestras experiencias y si alguien sabe porque lo hacen...genial...decirlas al foro.
    Hace muchos años, cuando era chibolo, tuve la ocasión de conocer a unas chicas a las cuales cobraba con toda conchudez y ellas normal me daban mi propina....buenas épocas...ahora ya con el tiempo conozco este mundillo y puedo decir que hay todo tipo de chicas, desde las necesitadas de verdad, hasta las que como dicen por ahi... las que necesitan solo para ir a tonear, comprarse buena ropita, buenas colonias y esas cosas..... hay de todo, creo que eso es lo bueno para nosotros los amantes de las kines.... pero sin juzgar....uno no sabe a quien tiene en la cama....!!
     
    rrdo98x, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    1.- creo q la mayoria son madres solteras, y para ello necesitan parear la olla,

    2.- otras las chibolas necesitan xq quiern darse el lujo, y tener lo q nunca tuvieron, pero todo lo q facil viene facil se va,
    3.- y otras q ante lo facil q es ganarse ese dinero ya no pueden salir de esa vida y creo q todas llegan a ese punto de no poder salir y se les vuelve profesion.

    y yo pa ellas soy de profesion su amante. jaja

    se las respeta y yo no les digo putas, si dios perdono a una p..., y se dice q maria magdalena era tal p..., bueno aunque la iglesia q va atracar eso, si dios lo hizo xq yo no, si somos imagen y semejanza.
     
    MORRISON217, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos Mario

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Todos concuerdan que se entra por dinero, difieren en las causales de la búsqueda del dinero. Lo que yo si no creo es que sea fácil. Las que he conocido me cuentan que físicamnte es bien pesado. Sino, cómo uno termina después de 3 o 4 seguidos, imagínense las trabajadoras que están en ese plan con 7 a 10 tipos diarios. Y no sólo está lo físico sino el mismo trato que reciben, el ambiente en el que se mueven (cafichos, maleantes, drogas),el stress de ser descubiertas y de enfermarse, etc.
    Otrosí, pero esto ameritaría ya otro tema, un amigo médico me dice que cada vez más los clientes están solicitando no utilizar condón y por la competencia cada vez más las chicas aceptan. Mi pata está con terror que se nos vengan epidemias de ETS (ahora les llaman ITS-Infecciones de Transmisión Sexual)
     
    Carlos Mario, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sólo queria agregar que a estas chicas les debemos tener respeto, consideración y estima; pues su trabajo no es e ningún sentido... fácil.
    Salud por ellas!!!
    y Gracias....totales!!!
     
    Ejecutivo Lima, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    haber de algunos casos que conozco,
    una cuyo nombre de batalla era paty meier, nombre ficticio por cierto hace años era hija de una familia acomodada cuyos padres se divorciaron, y es cierto una la veia y de pelo castaño claro, no una modelo pero bonita y finita, estuvo trabajando de anfitriona para pagar sus estudios en la cata, hasta que simplemente no pudo mas porque los libros, el nivel socioeconomico donde estaba inscrita por vivir en una buena zona y el apellido que era conocido y notablemente pitucon que un buen dia puso un aviso en clasifica y pues yo fui creo el segundo o primero porque lo saco al toque....y fue mi putita casi exclusiva diria ....por mucho tiempo eso en el año 2000 por allí. lo curioso es que era una lady D en chibola, muy carismatica y hasta en cierto momento me olvide que nos habiamos conocido asi, al comienzo me cobraba 70 dolares, y me atendia con ella 3 veces al mes asi que pagaba el curso, bueno la cosa es que la comadre se templo fuerte y cuando la chotee porque ya me estaba empezando a enamorar de ella ella me dijo ..."acaso no puede ser verdad lo de mujer bonita?".... la deje ir... tiempo despues me llamo y estaba de novia con un gerente de marketing, y ahora es una administradora egresada, la vi hace unos dos años en el jockey plaza con su hermana bien vestidas me sonrio y cuando hubo un descuido le dije llamame...nos encontramos y tuvimos un encuentro fogoso un remember...lo chistoso es que antes de tirar ella me dijo..."lo justo..." y yo...si lo justo y le di 70 dolares..jejeje ...claro eso lo gastamos en cosas para los dos..pero ese detalle de ser una puta....le generaba cierto morbo...y ahora a los años noto que esa princesita era un mujeron...

    Por que entro?, para pagar la universidad, se volvio puta de un o pocos clientes, porque era super estudiosa y su universidad la cata era jodidaza...pero despues ahora que tiene novio y dinero, pues el morbo de sentirse puta...la convirtio en mi puta de lujo...pero a las quinientas que nos veremos..

    ella era la popular danilu, o la popular patricia meier..sus nombres de batalla.
     
    alvarocollado29, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    desde mi punto de vista se convierten en Kines , simplemente por el hecho de no tener la capacidad mental , ni laboral de obtener ingresos , por eso optan por ser kines por que es facil , la mayoria de kines son expertas en la cama , pero si le preguntas cuanto es 4 x 5 , no saben , en sintesis son Brutas , AL SER BRUTAS no van a conseguir jamas un trabajo decente , entonces el camino mas facil es convertirse en Putas , ESTO ADICIONADO al hecho de venir de hogares malos , donde no hay valores
     
    eduardo villareal, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    a mi me parece que es como cualquier chamba e inclusive mas complicado pero no lo veo tan facil y ademas creo que son mas realistas a diferencias de asolapadas que la pegan de asistente o secretarias o cualquier otro trabajo donde hay un jefe o algo de billete de por medio y al final acaban tirando por algun favor economico.
    se meten de putas por que es un oficio mas y se sienten preparadas para ello
    el que sean inteligentes o no es su problema algunas ahorran otras no
    gracias
     
    manolo13, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Por que se meten de putas? pregunta con una infinidad de respuestas pero creo que para comprenderlas mejor, creo yo, debemos hacernos la siguiente pregunta?
    CUANTOS DE NOSOTROS NO HEMOS PENSADO ALGUNA VEZ EN SER PUTOS?, al menos creo yo que el 90% de los que lee lo ha pensado ( y el 80% aquellos que han dado duras criticas).
    Por que lo hariamos, cada uno tendria su razon y lo justifiacaria, se han puesto a pensar.
    Bueno me desvie un poco del tema, pero para comprenderlas un poco creo que deberiamos ponernos en su lugar.

    A VER SENOR MODERADOR, NO SE SI HAY, PERO, QUE TAL SI ABRIMOS UN TEMA. COMO ESTE, POR QUE TE CONVERTIRIAS EN PUTO?

    Disculpe las mayusculas, (soy consecuente de la pena) y disculpe otra vez por no saber como abrir un tema, pero creo q seria interesante....
     
    THE LORCHO, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kulero1973

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mira este negocio parece redondo alguien mepuede dar una ayudadita como poner un negocito de estos si alguno tiene experiencia cuanto se gasta como se hace cuanto hay que invertir a ver si me dan un mensajito en privado gracias choches ya que ta que se me acaba el billetito de mi liquidacion en ellas y que me mejor que melo devuelvan de alguna u otra forma chesss................
     
    kulero1973, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Otra anecdota, veridica y ocurrio especificamente en un centro de masajes con sexo incluido que quedaba en la esquina de dos de mayo y los sauces alla por el año 1999.

    hasta hace algunos años era una cabina internet pero alla por esos años sordidos entre 1998 y 1999 se convirtió en un centro de masajes caleta al que acudian angustiados alumnos de la san martin y otros ejecutivos y funcionarios que trabajaban por esos lares, recuerdo que a veces en las horas de almuerzo la gente tenia dos opciones o ir a los restaurants en los pisos de abajo o tirarse un masaje con polvito extra adicional, o las dos cosas...los precios de los masajes eran razonables y los polvos tambien aparte que las hembritas eran ricas blanquitas y pinta de ser de jesus maria..pueblo libre, ...la cosa es que la concurrencia mia era frecuente un tiempo asi como los compañeros de trabajo tanto asi que las flacas nos conocian un poco mas y nos celebraban los cumpleaños alli..jejeje
    una vez vimos haciendo cola con su folder manila bien al uniforme serio dos señoritas bien agraciadas pero pinta de tranquilazas..... esperando ser entrevistadas, tanto asi que no ingrese y me arroche..crei que habian cambiado de rubro...y bueno varios de la chamba las vimos....y comentamos eso en el almuerzo... al otro dia....mi compadre de la oficina llego tarde al almuerzo y dijo que se habia metido un polvo con una media gordita pero ben agraciada que vimos el dia anterior...lo que conto fue la muerte...

    ella lo reconocio del dia anterior, ella le dijo que porque vestia traje de terno y elegante..creia que era una empresa seria, pero que llegaron alli por un aviso de trabajo de secretarias o counter o algo asi, y las entrevisto una comadre, le dijo como era el asunto y que ganarian bien,...la otra chica la mas delgada y guapa se quito asada....al toque....la gordita decia que no y no...pero no se iba!!!...jejeje ella misma lo contaba con gracia porque dice que ....salian unos patas bien elegantes osea ellla tenia ese bichito...de no se ...no creo..pero la duda la mataba....ella podia conseguir otra chamba porque calificada era, joven y agraciada lo era....justo nos conto que rechazo una oferta de trabajo de 800 soles..como secre de una automotriz que para ese entonces era algo no tan malo, ...pero dice que no era el dinero era algo mas que le impedia irse...y despues de un rato.....ella segui diciendo..y pues me intentaban convencer...no solo la señora que la entrevisto sino otra chica....y que paso!!! dijo mi compadre.....y ella le dijo riendose..."me convencieron pues..."...y tiraron rico...cobrando sus 100 soles por el adicional de oral y sexo vaginal.... la cosa es que como recien entraba ...todos le dimos a la gordita..porque como era novata...aceptaba hacer DE TODO, hasta cuando se arrechaba daba el asterisco....era una leona del sexo... y para colmo le gustaba su chamba porque ...te daba un servicio unico. bueno hasta que un gil de la san martin...la embolo y se quito con el...fue nuestra gordita caliente del 99...pero miren no entro por dinero mas bien creo que por morbo y la opcion de hacer algo que le gustaba..."el sexo" y si le pagaban mejor...

    COSAS de la vida..chico
     
    alvarocollado29, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    ajjajjjjajj muy wena anecdota cofrade alvarocollado29 jajajjaaj.
    si pues no todo en esta vida es dinero........tambien el placer!!!!!

    Saludos cofradia
     
    giovan_ni, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página