Porque se convierten en kines?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Che Carloncho, 5 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Hola cofrades... en mi tiempo de putero (ya van como 20 años) he encontrado todo tipo de kines.. por asi decirlo.. he viajado por casi todo el peru.. hay lugares donde no encuentras autoridas militar.. no hay policia.. no hay alcalde ni cura hay.. pero adivinen que, siempre hay prostitutas... es parte de de la sociedad creo que demuestra la necesidad economica en todos sus matices.. o sea hay necesidad de comer,, claro.. pero otras kines tienes necesidad de pagar sus estudios.. y mas aun otras tienen necesidad de pagar su depa de pagar los estuduios de sus hermanos de pagar todo.. finalmente saque una conclusion que es el vicio por el dinero y dinero facil aunque segun ellas no es nada facil...
     
    SAMPUTA, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    He conocido a una flaca que el marido le hipoteco la casa de sus viejos por ser un perdido fumon y ella estuvo en eso hasta que termino de pagar la hipoteca, luego otra flaca que le dio estudios a casi todos sus hermanos , en conclusion todas lo hacen por que tienen alguna necesidad de dinero , son contados los casos en que lo hacen por que les gusta tirar .
     
    ERECTO8052, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tu rival

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    yo en cambio he conocido kines que son ninfomanas osea lo hcen por tirar con varios patas diferentes el billlete esta de lado
     
    tu rival, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimados cofrades:
    Aquí se repite con mucha ligereza que una chica se convierte en kine por dinero. No se puede negar eso, pero creo que la gente debería ser un poco más observadora y generosa con ellas. Aunque ellas hablan poco de sí mismas, cuando lo hacen uno se da cuenta que hay circunstancias sociales que son muy frecuentes. Uno de ellos es la crisis actual de la vida familiar. Esto no es un sermón, pero este elemento se encuentra a menudo en muchas historias de ellas, especialmente las más jóvenes. Esos casos me dan mucha pena y pasa por mi cabeza que me estoy aprovechando del estado de necesidad de ella. El dinero que uno le puede dar a la chica no limpia la conciencia. Yo conozco historias de chicas que se han intentado suicidar porque no ven la salida a esto y de otras que han tenido que pasar por momentos muy duros para darse cuenta hacia dónde llevaban sus vidas. He visto el alivio de una de ella al compartir su "secreto" con su familia y que ésta la haya entendido. Todo eso no se puede comprar ni medir con dinero. También se puede ser generoso con los juicios de valor que uno haga y las palabras que uno tenga hacia ellas. Un primer paso para dar sería no reducir todo esta asunto a dinero.
    Saludos,
    Drais
     
    drais, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leao

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    El tema de por si es complejo , creo yo que el principal factor a pesar de todo lo que se pueda decir es EL DINERO , una kine se convierte en Kine , solo por necesidad de Dinero , Y DINERO que llega facil , ES UN DINERO QUE NO IMPLICA GRAN SACRIFICIO CONSEGUIRLO , por lo tanto ese es el motor que empuja a una mujer a prostituirse , su necesidad economica , y la manera de solucionar a esta de manera rapida y facil es la prostitucion . Ya si siendo prostituta se encamota o se " enamora " de un cliente ese es otro tema . Por lo general una kine es una persona ociosa , que no gusta de trabajar , por que todos tenemos necesidades economicas , pero no por eso vamos a prostituirnos . Que le cuesta salir a limpiar carros o vender golosinas , pero no, lo mas facil es putear , y ganar rapido y facil el billete , la kine adopta al momento de prostituirse otra personalidad , partiendo de que adopta un nombre diferente al suyo o como ellas dicen " un nombre de batalla " , en sintesis veo un trasfondo tambien sicologico en muchas de ellas . , mujeres con muchos conflictos internos , con dificultades familiares , incapaces de soportar presiones del entorno .
     
    leao, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es terriblemente injusto juzgar a los demás con una vara con la que no nos gustaría ser juzgados. El dinero de la prostitución no es dinero fácil, ese es un hecho que muy pocos recalcan o quieren recordar. En nuestro país no somos concientes de eso, porque el consumidor - usuario no se le educa o sensibiliza al respecto. En otros países se penaliza directamente al cliente. En promedio lo que los Estados razonables buscan es una cierta paridad y relativa equidad en una relación eminentemente desigual. Por eso es penoso que aún se escriban comentarios ofensivos sobre ellas. ¿Qué pasaría si existiera un grupo en internet de ellas? Sólo imagenen un thread. titulado ¿Por qué se convierten en nuestros clientes? Imaginen que ellas digan que somos unos idiotas que no pueden estar con una mujer sino pagando. ¿Les gustaría eso?

    Saludos,
    Drais
     
    drais, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Porque se convierten en kines?.....
    Creo que la única respuesta las tienen ellas mismas y lo que nosotros pensemos o digamos son solo suposiciones, pero a mi pensar creo que es un medio mucho más rapido de ellas para conseguir Un Buen Billete,

    al margen que les pueda gustar sentir o no placer, y cierta cantidad de ellas por ejemplo invierte ese billetito en sus estudios, para darse sus gustos, para ser sus comodidades .....

    Si nosotros tuvieramos esa opción, que creen que haríamos con ese billete? no nos comprariamos buena ropa? ahorraríamos para nuestro carrito soñado?

    Todos tenemos sueños y metas y existen miles de caminos para tenerlos y cumplirlos ....... no solo por avión se llega a Roma .... :rolleyes:
     
    Jopepe, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Las chicas se convierten en Kines solo por que ellas quieren , solo por que ellas lo quieren , a veces es lamentable ver kines tan jovenes y bonitas , pero en fin ellas a si lo deciedieron , creo yo que nadie las empuja a eso , solo ellas y sus fantasmas internos . Una kines para mi solo sirve para darnos placer , mucho placer , es un objeto , ya dejo de ser una persona , solo piensa en el dinero que le sacara al cliente de turno , asi este sea su " caserito " , y lo conozca de años , siempre es el dinero , el dinero y nada mas lo que le importa a la Kine . Una kine no quiere a nadie , nunca creo que querra a un hombre , asumo que la unica persona que querra es a un hijo Y seguira prostituyendose so pretexto de las muchas dificultades de la vida . No nos compliquemos mas en discusiones sobre las kines , nadie las comprendera , solo dediquemonos a satisfacernos con ellas . Al cofrade DRAIS que menciono que no debemos juzgar a los demas , le diria que esta equivocado , NOSOTROS SI PODEMOS JUZGAR LO QUE CONSUMIMOS .
     
    eduardo villareal, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Es sólo por $$$$$$$$$$$ las excusas pueden ser varias, pero es sólo por eso. Muchas veces se ponen a pensar en las prostitutas o kines como mujeres explotadas, esclavizadas (que las hay sobretodo en el Asia y algunos países de Europa), pero también hay de las otras, las que se dedican ahora de manera libre, sin que nadie las obligue a eso, y que muchas veces ganan mucho más que cualquiera (recuerden la kine chilena que quería donar para la teletón de su país y al final no atracaron), eligiendo este oficio porque de otra manera sería muy dificil alcanzar ese dinero. Repito, las excusas pueden ser muchas ("mi hijito", "mi familia", "mis estudios", etc), pero el objetivo es el mismo (ésto ya lo puse anteriormente).
     
    VerdeO, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No puedo pensar en una kine como objeto de consumo. Que uno pague por un servicio no le da el derecho de hacer eso. Los rankings se hacen en base a unos puntos especificos del servicio, uno es libre de pensar sobre ellas como personas. Para mi ellas son personas, no me importa su oficio ni me atribuyo el derecho de cosificarla por lo que hace para ganar dinero. Uno es libre de pagar por sexo, pero no tiene derecho a cosificar a las personas.
    Saludos,
    Drais
     
    drais, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Cofrade para juzgar debemos usar cosas comparativos no puedes comparar lo que gana una Kine con lo que gana una vendedora de golosinas, compara como pordira hacer una kine para ganar el sueldo de Gerente de Banco, y veras que una kine con la preparaciòn que tiene no lo podria lograr jamas, entonces no es una opcion ser vendedora de golosinas, hay muchas aristas en este tema, la vendedora de golosinas no esta haciendo nada para mejorar su situaciòn se puede pasar el resto de su vida vendiendo golosinas, la kine por el contrario ha tomado una decision dificil pero si administra bien su dinero como muchas se puede pagar una carrera en la mejor universidad.
     
    Pepe Gardin, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    una ves le pregunataron a un famoso delincuente de cual era su motivo de seguir robando bancos, el respondio:

    si tal ves hubiera tenido una profesion o trabajar dependeintemente no hubiera conseguido los millones que ahora tengo, he sacado a mi familia de la probreza, nngun otro oficio me ha dado lo que tengo..y segurie robando......mi oficio es sumamente riesgoso porque lidio todos los dias con la muerte, ella me persigue.

    esa misma forma de pensar . lo tienen las putas, es cierto no podemos comparra por que el anterior es un delincuente, pero el movil , motivo es el mismo, la ambicion de tenerlo rapido y facil, tanto el delincente como las protitutas se ponen un excudo piscologico para seguir laborando en ese oficio, sacrifican se inmolan sus cuerpos y sus vidas por otros y por el bien de ellos mismos....en el fondo es simple el dinero es el principal motivo..

    No podemos comparar con uan vendedora de golosinas porq para ella los principios y lo svalores y la dignidad esta muy encima .
    es cierto vendiendo golosinas no llegaras lejos, y tener pero es una manera de salir adelante .......y algunos cofrades ponemos de ejemplo : que tomando decisiones dificiles como el ser prostituta se puede llegar lejos.......

    cambiemos entonces los modelos educativos de nuestras escuelas..digamelos a anita que de grande una buena opcion para salir adelante es tomar la decision dificil de ser prostituta para el bien de ella y de su familia...

    digamelos tambien a nuestar peque;a hermana, a nuestra hija tambien eso...

    una prostituta no es ninguna heroina, eso se lo creen solamente a los que le fatan un tornillo en la cabeza
     
    user0031, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Tampoco, tampoco, cófrade villarreal. Una kine no es un zapato, un carro, un mueble. La kine siente, igual que nosotros. Que tenga otros valores -que tampoco son muy diferentes al nuestro cuñadito, en términos de vender y comprar sexo pagado-, que uno pueda criticarlas por haberse metido a eso, es otra cosa. Pero al hacer una transacción económica con ella, no la hace desprovista de sentimientos. Si tú compras una mascota -haciendo referencia en que sólo es un ejemplo- claro que puedes tratarla como te de la gana, total es tuya, pero no es bueno tratarlas mal, porque sienten. Tratemos a las kines como lo que son: personas que ofrecen sus servicios sexuales, nada más.

    Y lo repito, el móvil es siempre el dinero rápido. Que después se salgan o no ya es otro cantar. Y concuerdo con el último concepto: no veamos a una Kine como una santita, heroína o mártir (al menos las que libremente eligen serlo, no las que están obligadas). No se pasen.
     
    VerdeO, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Empezado por eduardo villareal [​IMG]
    Las chicas se convierten en Kines solo por que ellas quieren , ..... Una kines para mi solo sirve para darnos placer , mucho placer , es un objeto , ya dejo de ser una persona ,... NOSOTROS SI PODEMOS JUZGAR LO QUE CONSUMIMOS .

    Este comentario es lamentable. Quien piense así no busca una kine sino una esclava sexual. Nadie deja de ser persona por el oficio o actividad que tenga. Una kine sigue disfrutando del derecho a su libertad sexual, no se le puede exigir algo que ella no quiera hacer, ni siquiera por dinero. Si el dinero convirtiera en objetos a personas, entonces todos nosotros seriamos de una u otra forma de esclavos de alguien más quien tiene más dinero que nosotros. Pagar por un servicio sexual no es vender la dignidad humana. Ya no vivimos en la época de los romanos, recuerdenlo por favor.

    Saludos,
    Drais
     
    drais, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Super audaz

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Totalmente de acuerdo con el cofrade Drais
     
    Super audaz, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58

    sinceremos confrades a todos nos mueve el dinero, es lindo hablar de valores y dignidad mientras mantenemos a la gente en la peor pobreza vendiendo golosinas, para mi tienen gran merito todas esas kines madres que conozco que me enseñana fotos de sus niños sanos, contentos, bien vestidos, en un buen colegio, si ellas escogieron esta forma de ganarse la vida y estan dandole tanto bienestar a sus hijos...pues bien por ellas, yo las felicito y me causan mas admiracion que la resignada vendedora de golosinas que seguramente le da a sus hijos valores y dignidad pero ellos estaran condenados a formar parte de las pandillas de su barrio y pueden terminar en la carcel antes de los 18 años....¿a que madre debo admirar mas?...y cofrade si insistes en que me falta un tornillo dejame asi no mas yo doy una opinion puedes estar de acuerdo o discrepar para eso es el foro...pero no califiques no eres nadie para hacerlo
     
    Pepe Gardin, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades... hace casi 2000 años alguien dijo el que sea libre de pecado qeu tire la primera piedra... hay tantas y tantas razones para esa conversion de mujeres sanas en kines.. falta de valores... falta de dinero o necesidades extremas..... solo Dios sabe porque y creo que todas las opiniones son a mi punto de vista acertadas....
     
    SAMPUTA, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Increible pero cierto , un poco mas y le ponemos velitas a nuestra santa .....

    Es cierto que cada una hace su vida lo que le paresca bien, pero de ahi , admirarla, idolatrarla y poner de ejemplo su sacrificio, su inmolacion , su trabajo de una Kine, no se pasen.....


    Si esxiste esta forma de salir adelante o de la pobreza , entonces por que ? mujeres misias no se meten a la prostitucion, total su trabajo va ha ser digna de admiracion......

    entonces todas las mujeres misias.. que venden golosinas, piensan al reves ,,, deben buscar su futuro en la prostitucion...vendiendo golosinas pieden su tiempo..

    y nosotros que hacemos ? ensenar, prodigar que ser prostituta no es nada malo, que esta bien y es trabajo ejemplerizante para el bien de ella misma y de su familia....

    Entnces por que no empezamos primero con nuestar hermana, con nuestar madre o con nuestra hija?

    que parece ? ahi esta bien o esta mal ?
     
    user0031, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    Exacto las Kines buscan lo facil, de tener dinero rapido y a monton, simplemnete no son netamnete necesidades economicas.. si no se inclinan a lo facil ...uno de elllo es vendiendo su cuerpo.

    La no Kine , no se le pasa por la mente n i siquiera ser Kine por un momento...por mas variables economicas a favor.

    Yo he visto tambien ( por cable) como eso stalleres impartian hacia delincuentes , y demostraban esa misma logica , si ellos huebieran sido muejres tal ves serian prostitutas.

    Claro esta que hace la acotacion que un delincuente es muy distinto de una prostituta ,( el primero esta fuera de la ley) pero el motivo la forma de pensar son las mismas.
     
    user0031, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Ya, cuñadito, ya. ¿Crees que no nos hemos dado cuenta que le has metido un floro terrible a las kines caseras tuyas que saben tu nick ("Pepito Gardin!!!, Pepito Gardin!!) para que luego de traten de PM, de ten besito, apapacho y un descuentito???. Ya te veo diciendo (sacando pecho): "Chicas ¿han visto lo que puse en el foro?"

    Ya pe' cofrades, hay que ser bieeeeen caidos del palto pa' creernos ésto (o será que es un hijo de .....??) NOOOOOOOOO!!!!! (es una broma lo último por siaca loquito je,je,je :D:D).
     
    VerdeO, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página