Porque cerraron el tema de cinthia jara......

• Iniciador del tema Iniciador del tema ca_majo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ca_majo

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.816
100%
Puntos de reacción
2.816
‎17 Years of Service‎
por favor....¡¡¡¡¡¡ que les pasa moderadores de perutops?????...nunca habían cerrado un tema de esta manera y lo vienen hacer ahora, si tienen algún problema comunicárselo a la cofradía para ver la manera de solucionarlo y no de frente con este tipo de actos....

Esperemos que este problema se solucione...........
:)

Debe ser porque por buen tiempo estuvo inactivo, sucede con muchos temas

No creo. Yo también hice un comentario a un cófrade que decía NO SEAN INTELIGENTES, ESTA PAGINA ES SOLO PARA ALGUNAS PERSONAS, LA VAN A CERRAR a lo que le respondí que no entendía a que se refería, pero ayer borraron este comentario y ahora veo que el post ha sido cerrado. Parece que "alguién" no quiere que la cofradía indague mas sobre esta fémina. Espero que no vuelvan a borrar este mensaje.

si en realidad es asi entonces es mayor razon para seguir indagando, si no dicen porque lo cerraron entonces no tenemos porque dejar de buscar mas sobre esta flaquita.

Cófrades ca_majo, SirMagnus y coco789, por lo que veo, dada la cantidad de mensajes compartidos, ustedes aún no entienden como se manejan los temas en Perutops, acá se trata de mantener un orden y que todos los threads que pertenecen a la misma persona vayan juntos, por ello los moderadores al ver temas nuevos los mueven hacia el más antiguo, todos los comentarios y mensajes que se enviaron el día de ayer han sido movidos al enlace que indica Jopende...
De lo contrario imaginense, en el caso de las más famosas como Tilsa Lozano o Vanessa Tello, tendríamos mas de 1000 temas abiertos con fotos diferentes, cuando lo que se trata es de ordenar el foro.
Saludos

Hola Sinverguenza, gracias por responder. Creo que se están confundiendo las cosas. Soy el primero en apoyar el orden en el foro, ya varias veces he escrito a cófrades que han duplicado temas para que los muevan tanto por repetición como por error de categoría. El tema no es que se haya duplicado el tema como sucedió, si no que al unirlos, como ya ha pasado con otros temas, se borraron muchos comentarios, sobre todo los que se escribieron después del comentario del cófrade que advertía que "ESTE ERA UN TEMA PRIVADO Y NO DE ACCESO PÚBLICO" a lo que respondí preguntándole a que se refería e inmediatamente borraron mi comentario y luego veo que mucho cófrades han reclamado por lo mismo.

Encima hoy el tema principal aparte de mutilado estaba cerrado. Ante los reclamos lo han vuelto a abrir, pero nuevamente el tema no es el orden, si no la aparente censura. Espero que una vez aclarado este tema, se cierre este post y podamos seguir con el post original de Cinthya y la búsqueda de su papita en mayor resolución. Saludos.

Cófrades ca_majo, SirMagnus y coco789, por lo que veo, dada la cantidad de mensajes compartidos, ustedes aún no entienden como se manejan los temas en Perutops, acá se trata de mantener un orden y que todos los threads que pertenecen a la misma persona vayan juntos, por ello los moderadores al ver temas nuevos los mueven hacia el más antiguo, todos los comentarios y mensajes que se enviaron el día de ayer han sido movidos al enlace que indica Jopende...
De lo contrario imaginense, en el caso de las más famosas como Tilsa Lozano o Vanessa Tello, tendríamos mas de 1000 temas abiertos con fotos diferentes, cuando lo que se trata es de ordenar el foro.
Saludos

Saludos

Si cree este post fue porque en la mañana el post de CINTHYA JARA estaba cerrado y el problema era que estaban borrando los comentarios y post de los cofrades y queria saber el motivo o razon por la cual los MODERADORES o quien se encarge de borrar dejara su respectivo descargo.

Yo estoy a favor de no duplicar los post de vedettes, actrices.. lalalalal.... asi que cofrade SINVERGUENZA este es mi descargo esperando ser comprendido...................GRACIAS TOTALES...¡¡¡¡¡¡

Yo no entiendo porque el problema es con esta chica Cinthya Jara .... cuando en este foro hay fotos igual de "censurables" ... como las de Deysi Araujo ... Jackie Castañeda ... Francis Aimini .... Gabriela Yaranga .... Rocio polo .... que son de dominio de todos los cofrades de Perutops ... son fotos que se tomaron con el consentimiento de las susodichas ... talvez sin imaginar que algun dia serian conocidas en el medio .... es un riesgo que debieron preveer .... incluso se dice por ahi que muchas otras figuras del medio estan en situaciones parecidas ... como por ejemplo Elvira Palomino de quien se dice existen fotos de un portal extranjero .... lo unico que esto ocasiona es elevar el morbo de los cofrades .... incluso el mio ...

Estimados cófrades, las fotos ni los comentarios fueron censurados. El material estuvo colgado en los servers de los productores de las imágenes. Si ven los post en donde se mostraban las imágenes, hay un aviso indicando que fueron retiradas por violar derechos de propiedad. Yo cerre el foro para hacer las consultas y como todo fue aclarado, se volvio a activar el tema de CJ. En lo sucesivo, les pido hacer sus comentarios y reclamos concernientes al funcionamiento del foro via MP. Asi evitaremos dispersión y desvios en los temas. Les agradecemos su compresión y a seguir disfrutando.

(Procedo a cerrar el presente tema. cualquier comunicación sobre el mismo, hacerlo via MP)

Amigos, lamentablemente tenemos que eliminar las fotos pertenecientes a relateenlatinas.com, por infraccion de los derechos de autor, por lo tanto todas las fotos que se posteen de esa pagina seran eliminadas.

Es una pena, pero las cosas son asi, no podemos cambiarlas.

No obstante pueden postear todas las fotos que consideren pertienentes de esta señorita u otras siempre y cuando no generen reclamos de autoria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás