Por qué las kines son tan celosas ?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por XTUR69, 22 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    leao

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    son celosas , por que piensan que de tanto que las cachas eres su marido , y no puedes culear a otra mujer y menos a otra kine
     
    leao, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tengo celos del forro de tu abrigo, del saludo del vecino....

    Celos, es algo tan humano y natural que no debería sorprender a alguien. Total las kines son personas y el acto sexual, pagado o no, crea una relación personal entre las partes.

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    añado.- Una vez habia discutido con una kine A y en su cara me voy con otra kine B esta kine B (amiga de la kineA) me dice dale un besito y saluda a la KINE A esta celosa ..... con eso la tranquilize a la otra .
     
    elchulz, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
     
    XTUR69, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    copiado del tema "el pobre enamorado de una kine necessita ayuda"
    del 2 de octobre 2008 ayer por el cofrade NAKASHIMA

    "Muchas kines son fisicamente bonitas y divertidas además de locas al momento de hacer el amor,todo eso es vacan, claro siempre y cuando no me enamore o se enamore la kine de mi, es halagador que la kine se fije en ti y más si la chica es guapa, pero lo que malogra es que normalmente una Kine cuando se fija en uno quiere algo serio y aunque parezca paradojico quieren que seas solo para ella, a pesar de su condición de Kine, y cuando se ponen en plan de celos, que Dios te salve, porque allí si es la cagada, ya que estas hembras son mas "cocacolas" que las mujeres normales cuando se enamoran y son tan avezadas que son capaces de hacerte pasar situaciones bien jodidas, como seguirte o indagar en los sitios donde frecuentas para saber donde vives y conocer más de tu vida. Por eso es mejor tenerlas de "amigas cariñosas" y si no nos cobran por ello mejor, pero comprometerse con ellas como enamorado o lo que es peor decirles que la "amas" solo para que no te cobren, eso si que hay que pensarlo dos veces porque no sabes la que te espera, peor todavia si sabe tu nombre verdadero, donde trabajas o vives y si en una juerga le has contado cosas muy personales, eso es ponerse en riesgo y si la Kine se lo propone te hace un escandalo si la has engañado que para que te cuento."

    Ya somos tres o quatro contando hechos parecidos contra unos viente mas o menos denegando el "celo de las kines"
    Mas testimonios serian bienvenidos
    atte
     
    XTUR69, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Que paso se quedo callada la cofradia JAJAJAJ alucinen que un cofrade me cago porque una kine salia conmigo le conto lo pendejo que era que salia con una y otra y pucha alucinaran lo que paso noooo. ven hasta los cofrades son celosos y porque no lo va hacer una mujer trabajadora sexual nooo todos somos seres humanos...
     
    elchulz, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    varios faactore pero en el fondo es el mismo, te kieren enchuchar, creen q te templaste, quieren q creas q tienen "un algo" contigo. por mi parte ya despues de haber pasado x una experiencia de enchuchamiento pernicioso agudo, pues la mande a la mela y a seguir variando cuevas de venus cuantas veces pudiera.

    recomendacion: no les hagas caso, no seas tan won, lo dicen cual canto de sirena, tu mandas en ti, no jorebeis q no te va a hacer ningun daño dejar de hacerles caso y punto.

    La Mole
     
    La-Mole, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    El Enorme

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    solo por el billete, y es comprensible imagina si alguien te quita el billete sientes celos, rabia y si puedes los chancas
    no creo que haya ingenuos que crean que las kines se enamoran jajaja se enamoran de la billetera nada mas
     
    El Enorme, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    eso es cierto las kines sin son celosas con sus clientes fijos,algo parecido me paso hace mucho tiempo
     
    recluta9999, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    bUENO HACE poco me toco una recontra celosa hasta se amargo conmigo , apenas entre a su sitio de labores me grito de porque habia ido , me reclamo que haces aca que me valla a fuera a que esperara que saliera delante de sus amigas whattttt y a esta que le pasoooo me djie entre mi si era su cliente y nunca habiamos ni chapado solo saliamos como amigos ahhhhhhhh
     
    elchulz, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    ¿Kines celosas? Claro que lo son. Tan celosas como la bodeguera que te ve entrar a su bodeguita con una bolsa del Metro o Plaza Vea mas cercano... esos celos nacen porque una vez que ganan un caserito creen que este pata es una fuente fija de billete, no entienden que el placer de este negocio radica en que justamente el putero puede cambiar de kine varias veces ... si se ponen "celosas" es porque al dejar de visitarlas le causas una merma a su negocio, asi de simple.

    Ahora, hay kines mas pendex que quieren enchuchar a un caserito con billete, y de esta forma asegurarse esa plata, ellas son las que hacen el teatro de los "celos" para que el putero mongo les crea y deje de probar otras chuchas. Asi de simple...
     
    JoseMaria, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Porque ven que al dinero le salieron alitas y tiene como destino otra femina
     
    viajero01, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Tan simple como porque no quieren perder tu billete
     
    Fabrizzio, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    pero hay algo que no concuerdo ya voy saliendo con 4 amigas cariñosas y no me cobran asi qu etampoco es por dinero ooooo
     
    elchulz, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    aprovechalas cofrade, si bien algunas no les gusta pedir pero en el fondo a todas les gusta el dinero.
     
    FONZIE, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    dolph lundgren

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    es cierto lo q mencionan los hermanos, stas cojinovas primero piensan en el cliente es su fuente de ingresos.... por lo demas no hay otra razon logica para q se pongan celosas
     
    dolph lundgren, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno yo les digo soy inversion a largoplazo jajajaja todas las mujeres son interezadas al igual que el hombre todos buscamos interezes , las mas inteligentes aguardan , desde amas de casa hasta trabajadoras sexuales ,la cosa es como te muestres sincero con ellas ,con las kinesiologas soy bien sincero . Estoy invirtiendo aca ,comprare esto ,yo soy muy ambicioso y a eso a ellas les intereza no me pediran dinero o me sagran porque yo comprendo su forma de ser ,analizo sus problemas desde raices , y la pazan bacan que va desde cantar en el carro como burlarse de todos los prejuicios del ser humano .
    Tratandolas como amigas ,como seres humanos tambien dan doy cariño y respeto ellas tambien dan cariño y respeto pero bueno es en corto plazo pues son mas inmaduras que las chicas normales eso es lo malo. ok
     
    elchulz, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Me alegra que este tema, calificado como absurdo por destacados cofrades todavía tiene vida.
    Hablaba de celos excesivos de kines, acabo de entender una cosa mas de una kine que me esta muy celosa. No me perdona haber salido con otra después de una pelea, y eso es una obsesión para ella, cada vez que la veo lo repite, (esta kine no me cobra ni el taxi para venir a verme, ni ha recibido un regalo de mi parte desde muchos meses.. ).
    Hace poco me explico que trato muchos hombres que tenían peleas con su novia, que animo a sus clientes a llamar a la novia para reconciliarse etc. y no soporta que a ella le haya pasado exactamente lo mismo de lo que haya visto tantas veces. Me dijo mas o menos que ella ayudaba a las novias y que la zorra que me trato solo me cobro, que ella no tiene nada que ver con estas chicas.....
    Claro que si la kine no tiene sentimientos es otro tema, celos de la plata, o ningúna forma de celos.....
     
    XTUR69, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    alffonso

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Importante,es este tema de los celos de las kines y polémico,de que si tienen celos o no,queria aprovechar este tema para compartir lo que me paso,la verdad es muy reciente y no puedo negar que me afecto un poco, ya que cuando encuentro una kine linda, que te trata bien tiendo a seguir viéndola continuamente y sólo a ella, no voy a decir nombres, creo que no es el caso.

    La conocí en el centro de lima en los famosos masajes relajantes, gracias al foro, esto fue hace un tiempo atrás, su servicio era masajes y manual, me agradó ella así que continue viéndola, incluyó el oral tambien, desgraciadamente despues se fue del local y le perdí la pista hasta que la encontré nuevamente gracias al foro, me reconoció, yo feliz y me continuo atendiéndome,sólo me atendia con ella ,ignoraba a las otras chicas del local, y se lo decia a ella que sólo me interesaba que me atienda ella, inclusive me dio su celular con la idea de vernos afuera, por problemas de otra índole no pude regresar rápido y cuando lo hice el local habia sido cerrado,el celular sonaba apagado.

    Tiempo despues decidí voltear la página y fui a otro local del centro de lima a conocer a otra chica que nombraban con mucho entusiasmo en el foro ,la conocí hermosa de figura de buen trato, asi que que me atendia seguido con ella.Todo iba bien hasta que un dia vi que a este local habia llegado otra chica que era la que nombre al comienzo, sentí una gran alegria y me atendí con ella ya que me reconoció al momento ,por suerte en ese momento la segunda nombrada se habia ido de vacaciones ,por supuesto yo continue atendiendome ,le dije que la extrañe un monton y que siempre ella estaba en mi pensamiento y anhelaba este momento.Todo iba bien yo llegaba al local y sólo me atendia con ella y con nadie mas,hasta que un dia que llegue la que estaba de vacaciones habia regresado y apenas me vio se levanto de su asiento y fue a mi encuentro y me hizo pasar para atenderme, yo no tuve reaccion solo me deje llevar mientras la miraba de reojo a mi amiga, al salir ella estaba de espaldas y no me miraba.

    A las dos semanas esta chica nuevamente se habia ido asi que volví a atenderme con mi amiga que esta vez me atendió mejor ,y volví a atenderme sólo con ella ,pero con el tiempo la note mas engreida conmigo.Paso un tiempo y nuevamente yo fui y mi amiga me dijo que la espere,mientras la esperaba la otra chica aparecio y me dijo que la esperara así que me encintré en una situacion incómoda,quise ser práctico y elegí a la chica en vez de mi amiga porque no la veiá hace tiempo,lo curioso es que no me pude concentrar a pesar de los esfuerzos de la chica.

    Salí y regrese dias despues decidido a volver a atenderme con mi amiga,pero esta vez me dijo que ya no me iba a atender ,no queriendome decir porque y que me sugeria que me atienda con la otra chica,me quedé consternado ya que nunca me habia pasado algo así,me sentí mal al extremo que volví a regresar recibiendo la misma respuesta,ya que no puedo comentarlo con nadie lo hago aquí,disculpen lo extenso de mi relato.


    Mensaje editado por el Moderador:

    Interesante relato pero le recomiendo separar el texto en PÁRRAFOS.

    Colabore con el ordenamiento del Foro.
     
    alffonso, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    no son celos cofrade, son su juego para hacerte creer que les importas, solo les importa el billete que les das, asi es el business...son business.

    los celos de kine son mas falsos que teta de marica.

    siempre cabeza fria...cofrade...cabeza fria..aunque sea solo la de arriba

    saludos!!
     
    alvarocollado29, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página