Por el Dia del Padre Perutopista

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Antrax, 12 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    ok chinito ... gracias, yo la pase super...regrese de ica artiempo y aun con resaca y la pase con mi infante ... espero q todos los apis perutopistas la hayan pasado bien...

    me has hecho recordar tantas cosas estimado forista .... mi viejo fallecio en mi casa a los 78 años de un cancer gastrico , estaba desahuciado.. el nunca lo supo pero nosotros guardamso hasta el ultimo momento el silencio para darle fuerzas...

    murio un 29 de marzo del 2004, cuando yo atravesaba por uan serie de probleasm ,tanto personales, de pareja, economicos.. y mi vida se destrozo.. pero sali adelante.

    tampoco tuve uan conversacion de hombre a hombre con el.. .tal vez por la brecha generacional... siempre me trataba "mal", duro, y yo comence a detestarlo... per oahora me doy cuenta todo lo hizo por q me amaba...

    una semana nates de morir, y antes de perder el habla por completo, le traje un vaso de jugo a la cma y me dijo q keria ocnversar... recuerdo algo asi:

    - hijo, se q nunca te he demostrado algo de afecto, pero quiero q sepas q siempre te he querido, a epsar de mi dureza, te he amado y mirate... he logrado conseguir q seas un hombre de bien... sigue adelante, cuida de tu hijo y no te olvides de tu madre..." ... me abrazo y me dio un beso en la mejilla.

    no le dije nada pero tambien l oabrace. seguro sabia q su fi nestaba proximo...

    asi es chicos, uno no sabe cuando le toca el fina lde la vida , solo queda estar con tis viejos, por mas mierdas q hayan sido, siemrpe tendran un motivo para ser asi... yo ahora q soy padre, comprendo el pensamiento de mi viejo, pero trato de ser mas "democratico" con mi hijo...

    Viejo... donde quiera q estes, en el cielo , el infierno, o reencarnado, o en otra realidad paralela, dejame decirte q TE AMO... y un feliz dia y ojala un dia, podamos volver a vernos...

    Tu hijo JM::::
     
    Antrax, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Queridos cofrades
    Soy un papa joven con virtudes y defectos, pero trato de dar lo mejor de mi por mis hijos, agradezco al Angel_de_la_Muerte por crear este tema en verdad tan importante, Saludos a todos los cofrades papas y los que pronto seran, a mi viejo que seguro no leera esto (no es perutopista), no sabe cuanto lo quiero, nunca hemos tenido una conversacion de hombre a hombre, pero no importa lo que me a ensenado no tien precio y que me acompane muchos anos mas en esta vida.
    saludos a todos
     
    Darth Nihilus, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Men, me estas lleganod al bobby.. quiero compartir un par de pensamientos sobre ellos

    1.- A mi hijo: "Querido hijo ... se que no estoy mucho tiempo contigo y se que no soy el mejor padre del mundo ... pero vieras como cada dia hago un esfuerzo para serlo y para que te sientas orgulloso de mi"

    2.- A mi hijo: "JM hijo, si volvieramos a nacer, seria tu padre de nuevo y te cuidaria y amaria toda la vida"
     
    Antrax, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Bueno hombre somos humanos, (guarda con el bobo) somos lo que somos por nuestros padres y yo pretendo ser un poco mejor que mi viejo...o por lo menos como dices: "mas democratico".
    Aqui lo que le canto a mi hijo para que se duerma...
    Duermete mi nino,
    duermeteme ya,
    que ya es muy tarde,
    y hay que descansar...y plop se queda dormido.
    ya me pude sentimental..chesu
     
    Darth Nihilus, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página