¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Point de guardia civil con jprado

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ugass, 7 Ene 2017.

    pozuzocorazon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Igual me paso con ese point, cambiazo intentaron hacerme, no acepte y salí, ni me acuerdo el nombre de la flaca pero no era la de la foto.
     
    pozuzocorazon, 24 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta recibidos:
    3.538
    Puntos de trofeo:
    229
    Yo fui hace como 2 ó 3 años años, cuando fui y vi el local con semejante jacuzzi en la mitad de la jato auguraba un local 100% putero, habían ninfas que eran las que anunciaban en KT y los cuartos se prestaban para todo, me atendí con una chibola llamada Crissel creo y después con otra, buena atención pero lo malo era la ubicación de los baños, después de eso volví a ir pero ya el ambiente era cagón, nunca estaban las chicas que anunciaban, salían otras que estaban hasta el culo y otras que a pesar que se veian en algo su atención era malísima por referencias, obvio nunca me volví a atender...
    Lastima que ese lugar se fue a la mela, seguro cayó la policía ya que el local era rochoso, entraban y salían a cada rato parroquianos y la fachada no ayudaba, en fin eran otras épocas.

    Saludos
     
    Zorrillo, 24 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    cfs

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    saben si voy directo y toco la puerta me atenderan?? me gustaba ir porque era como ir a un bufet a escoger que comer
     
    cfs, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página