Playas Nudistas??

fantasmaaqp

Recluta
Puntos de reacción
13
17%
Puntos de reacción
13
‎17 Years of Service‎
Existen realmente en Peru? o alguna en Lima??? tengo una chibola que quiere tener esa aventura!!!

Playas nudistas no creo existan en el Perú, pero existen unas caletas bien caletas si te das la paciencia de recorrer las playas del norte, mejor aún si cuentas con una 4x4. :confused:

Hola bueno quizas haya por algun lado una playa nudista no lo se exactamente, pero me pasaron el dato una parte de la selva creo q por satipo hay un lugar llamado ATALAYA y ahi todas las flacas se meten a bañarse peladitas. Si alguien conoce del tema espero aporte mas detalles.

En el litoral norteño existe una playa nudista ubicada en chimbote el lugar se llama Nuevo chimbote (diDiablitostrito)y la playa nudista CALETA COLARADA. Es una playa caleta de dificil acceso, se llega en bote, la referencia es llegar al muelle nuevo chimbote.

si cofrade tiene razon porque incluso salio un reportaje y existe un video donde se ve una playa nudista en Nuevo chimbote seria muy bueno pasar esa experiencia

Hola cofrades pero lamento decepcionarlos pero la playa q mencionan fue solo un montaje de publicidad, todas las personas en el reportaje fueron pagados... ;)

que pena que aun estemos tan atrazados y tan cerrados de mente

Hola bueno quizas haya por algun lado una playa nudista no lo se exactamente, pero me pasaron el dato una parte de la selva creo q por satipo hay un lugar llamado ATALAYA y ahi todas las flacas se meten a bañarse peladitas. Si alguien conoce del tema espero aporte mas detalles.

conosco atalaya al reves y derecho y te puedo afirmar que tal playa no existe lo que si es comun es que las nativas de la zona se bañen en lo que ellos dicen cochas pero pucha que ves tetas de nativas osea asi tipo lanza y nada arrechante al menos para mi.. si estan tolacas es cuando estan con su gente pero cuando viene un extraño al toque se cubren.. osea en resumidas cuentas te mintieron.........

Y con reportaje y todo fue armado, que buena, seria igual a lo que hacia laura bozzo

Hmmmmm, si tienes una chibola que quiere vivir esa aventura de hecho hay otro tipo de eventos tipo nudistas en la ciudad pero son medio caletas y no puedes ir solo, tienes que ir con una flaca.

Pasen la voz.

Ahora tengo entendido que en esas playas, tienes que estar tranqui, si vas solo para morbosearte y tenerla parada todo el tiempo, eres mal visto y te sacan, no eres bievenido, segun su mentalidad esas playas es para gente abierta y que desee tener el cuerpo libre y mente tambien mas no asi para bscar arrecharte o tener sexo, en eso no entran la clase de gente que va a esas playas, y uno que al ver culos y tetas se le pone dura.. tendria que estar sentado todo el tiempo para que no se den cuenta de mi ereccion jaa

hay una asociacion o sociedad, segun tengo entendido.
en verano se reunen en una playa al sur de lima y en invierno van a una casa de playa, pero tienes q ser invitado

Se desmintio esa playa nudista fue para sacar algún reportaje nada más

Pasen el dato cófrades, una amiga mía también tiene esa fantasía!

Users who are viewing this thread

Atrás