Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.881
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Ya envié comunicación a los posibles lideres de esta loable iniciativa, a la espera de que todo se vaya encaminando de la mejor manera, trataremos de formar una comisión la cual permita llevar de la mejor manera el tema, ademas de crearles un tema aparte que sirva para motivar a los demás integrantes de esta calurosa ciudad; y no solo me refiero al clima sino al calor humano que he percibido en las diferentes visitas que he realizado.

    Sigan apuntándose sigan haciendo presente su colaboración que no solo puede llegar de la manera monetaria sino empujando el carro de manera presencial, ayudemos a desarrollar este evento pionero en su ciudad, esperemos que todo fluya de la mejor manera y este paso solo signifique el primero en la consolidación de la cofradía de una de las ciudades mas importantes del país,

    saludos afectuosos.
     
    Chiquitín, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A copete1610 y PajaroBravo les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    que buena iniciativa, que puede ser el precedente de reuniones permanentes de la cofradia piurana, y que de seguro dejara precedente para que otras zonas empiecen con actividades similares. y no solo sea trujillo arequipa chiclayo ahora sepamos mas de los cofrades piuranos por ahi los de huancayo etc.
     
    MORRISON217, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín y PajaroBravo les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.881
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Chiquitín, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    cofras y coordinadores zona piura,quisiera saber cual fue el acuerdo,cual fue la
    decision con respecto al tema de cta para recaudar los fondos,sera alguna en particular o sera la cta q prestaran los amigos de chiclayo.
    hacerlo saber a la brevedad posible para
    efectuar deposito.
    hago un llamado a todos los cofritas
    piuranos a unirse a esta noble causa,donde sé,robaremos varias sonrisas.
    estoy en conversaciones con un amigo.
    empresario dedicado al rubro eventos
    shows
    y musicales...para q acompañe con un
    show de clowns y mimos . ( existe
    posibilidad,es cuestion coordinar fecha evento)
    mientras confirmar cta ...para los cofras hagan sus depositos,confio a ojos cerrados de la capacidad de los coordinadores
    muchachos apuntense para hacer grande este evento...hago un llamado a todos los cofras,no se escondan muchachos,levante la mano y apoyemos.
    saludos
    don trolon.
     
    don trolon, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A george082 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    2.776
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Estimado, quizás olvide enviar con copia a usted el ultimo mp, en la cual le confirmo a los coordinadores, que Chiclayo en apoyo a esta noble causa, apoyara facilitando la Cuenta de Ahorros para el deposito de los aportes económicos que todos los cofrades Piuranos. Así agilizamos los aportes.

    Por favor usted que inicio dando el ejemplo con su aporte económico, posteelo en el thread de la Campaña Navideña - Piura 2013
     
    Vasili Zaitzev, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.881
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Chiquitín, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A akabane y PajaroBravo les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    2.776
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Vamos pe muchachos, tienen que apoyar a su paisano y Coordinador de Piura copete1610, dando su thanks y cada thanks es un voto primordial para que el gane.

    Link (Hagan click aquí para ir al post y dar sus thanks)

    --> LULA, un chata muy linda! [FINALISTA]

    [​IMG] [​IMG]

    Vamos apoyar con sus thanks ... y no olviden que la candidata es de:

    [​IMG]
     
    Vasili Zaitzev, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    coroton69

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos estoy por lima si tuvieran el dato de alguna nena que de un buen servicio al estilo kasandra o sera mucho pedir, bueno en fin les agradecere, un abrazo y que no muera el foro de piura,, ya estare por alla para probar a la tal ingrid y postearla, saludos pepe y en mi caso no fui favorecido con tu dato de las caletas, si aun lo puedes brindar encantadisimo, a ver amigos unos datitos de lima ya que estoy a punto de irme al tequila de miraflores a levantarme una colocha pero no se si existira ese local todavia, gracias
     
    coroton69, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    veo que los cofras de Chiclayo y Trujillo ,estan poniendo las pilas para esta próximas fiestas navideñas,seria interesante que los moderadores de la zona de piura tb hagan llamado a los cofras para ponernos de pie por los churres,esperemos que esta vez no quede en nada !! a veces pienso que solemos gastarnos un huevo de plata en alguna kine o enchuchamiento, seria bacan,que esta vez se realice alguna actividad (churres o viejitos) saludos .
     
    don trolon, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a los cofrades del norte del país, dentro de dos semanas caigo para estos lares, y acudo a los menes de esta zona para que me indiquen la movida de kines por esta zona, a cual recomiendan y como es la situazao, mas que nada pensado que haría mis incursiones solano, se agradecería cual tipo de info para pasarle chevere y llevarme buenos recuerdos de esta calurosa tierra.
     
    Cloverfiled, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Guaaaa paisaaanos...

    Estoy llegando hoy a Piura en viaje de trabajo y voy a quedarme por dos noches (hoy y mañana) en esta ciudad. Diablito

    Pienso chequear el SkyLight y el Relax, pero me gustaría también chequear otros puntos de diversión nocturna que pudiera haber. Si algún cófrade conoce de otros puntos que me pueda recomendar, le atradeceré se comunique conmigo por Mensaje Privado. Lo mismo si hay algún o algunos cófrades que quieran sumarse a mi excursión para andar en tandem.

    Espero que el hecho de que mañana sea feriado no signifique que los centros de diversión estén cerrados.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    el dia viernes me fui de comision a sechura...a una hora de piura...me hospede en un hotel y el pata sin querer me ofrecio unas malcriadas.....segun me conto los fines de semana llegan a recursearse por las discos y fest.....como iba de pasada...tenia todo controlado...no le pedi..le dije para la proxima....algun cofrade que tenga alguna experiencia en sechura?
     
    elpibe8080, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Cuando viajo por chamba a Sechura (o a Bayovar o a Paita para tal caso) siempre me alojo en Piura, en parte porque nunca he sabido nada de la
    movida nocturna en Sechura. En consecuencia me uno a tu pedido, pibe, cualquier cófrade que tenga alguna experiencia en Sechura, se le agradecerá compartir la info.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Estimado darth comuniquese x privado con don trolon,si aun esta en piura..podemos intercambiar datos,ya q estoy viajando constantemente a lima..y solo e concurrido a las cucardas y quiero conocer otros lugares o flacas de buen level,q le parece si intercambiamos...
     
    don trolon, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcalenton89

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    en que hospedaje de sechura fue para irme a hospedar jeje
     
    elcalenton89, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Amigos Piuranos
    Les dejo unas líneas para participarles de la Campaña de recaudación de fondos que estamos realizando en Lambayeque para realizar una obra benéfica en esta Navidad 2014.
    El año pasado realizamos una donación de víveres y otros artículos de primera necesidad al Asilo de Ancianos de Chiclayo(aqui las fotos) .
    En esta oportunidad intentaremos hacer algo semejante superando lo donado en lo posible.
    Les pido su apoyo para las actividades que venimos realizando, por el momento tenemos una KINERIFA (la segunda) que esta en proceso , luego abriremos una cuenta para donaciones.
    Sobre la KINERIFA los detalles los pueden observar en este LINK : Segunda gran kinerifa Lambayeque - 2014 que considera también la participación de personas fuera de Chiclayo para los premios. Y en todo caso lo principal es apoyar una noble actividad en navidad.

    Aprovecho para agradecer a los amigos piuranos que ya nos estan apoyando y seguramente lo seguirán haciendo : don trolón, INGENIEBRO, Dragon83 y otros.

    Saludos

    IvanKhan


    :agree:
     
    IvanKhan, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dragon83 y TIM KRING les gusta esto.

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Amigos Piuranos

    Deseo compartir con Uds. el que el amigo P2P (cófrade piurano) ha ganado el sorteo de la segunda kinerifa Chiclayana.

    Gracias amigo por participar y aportar en nuestra campaña.

    En breve nos estaremos comunicando para coordinar la entrega del premio (el servicio de la kinestop o su equivalente en dinero). Adicionalmente contarles el inicio de la Colecta Profondos Navidad 2014 que estamos iniciando.

    Esperamos su colaboración recuerden que en Navidad es donde nuestra generosidad para con los que menos tienen o están desamparados debe expresarse ,
    en otras palabras... " una mano en el pecho y la otra en el bolsillo derecho"

    Les dejo el link con el detalle de la actividad: Colecta Navidad 2014

    Gracias por su apoyo.

    Saludos
     
    IvanKhan, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199


    la semana pasada estuve de nuevo por sechura, y los que conocen, en el paradero llegan las malcriadas que toman su carro a parachique o llegan de piura a sechura, me cruce con una que en pleno frio estaba en shorcito.....me lanze con el instinto de oler a kine.....y no falle jejeje,,,,,....bueno era una chica que atiende en un night...algo feita ....pero de noche todos los gatos son negros....asi que le saque el numero...pero no me atendi con ella...ella se iba al nigth y yo esperaba la movilidad de la empresa..

    en otra ocasion fui al gato. esta por las canchas sinteticas...hay buenas cholas, patonas culonas....alguien sabe si salen o solo para que cheleen los cofras?

    ahora estoy por lima....algun dato por aca?
    slds
     
    elpibe8080, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Navegando x la web me encontré esta fb ---> https://www.facebook.com/Guadalupegatita es una flaca bastante agradable y se promociona como kine, le hice la consulta via inbox y esto fue lo qe me respondio :"200soles x 1hora y 100soles x media ora, ago oral y dejo que me lo agas a mi, las poses que desees y 3 polvos nada mas y OJO todo con perservativo y no ago anal que les quede claro y doy trato de pareja todo con mucho amor , voy a domicilio y a hoteles y rspondo llamdas de 3pm a 10pm y trbajo de 3pm a 10pm OJO, VOY VAJO DONDE ME CITEN : HOTEL O CASA Y USTED SALE A PAGARLE MIS SERVICIOS A LA PERSONA QUE ME LLEVA... ENTIENDEEE ASI TRABAJO MI CEL ES : 951566229 PERSONAS SERIAS"

    ALGUIEN SE HA ATENDIDO CON ELLA O SABE ALGO ??? PORQUE LA VERDAD SUENA A CAFICHO APRETON :/
     
    copete1610, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josejose12

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1

    en el gato se vende chelas los fines de semana encuentras mas flacas y si no deseas tomar puedes tirartelas alli en el local tienen cuartos en la parte del fondo es cuestion que llames al gordo o la flaca directamente...
     
    josejose12, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elpibe8080 le gusta esto.

Compartir esta página