pirañas 1, solo nenas!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver lo que se viene!

espero la saga

Esta buena la pirañaaaaaaaa
Esperando la segunda entrega

bien ah la saga ,man la saga...........

ricas las tetas manda las fotos de la matanza

como tan amigos disculpen la demora, la chamba no da tiempo ps, aca mas capturas con vaceada de leche, cuando la taba dando sintiendo su riko culito, de esta nena con pinta de piraña!!!!!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek:

continuando con la saga aca la nena mostrando el detalle, q rikas tetas caraxo!!!!!!!, se viene la rusa con esta piraña jajaja ;););););)

una mas q se suma a la saga estimados compatriotas jajaja, rica nena y con un culito mas riko todavia como podran ver, q rico se cacha con esta piraña!!!!!!!!!! ya pondre mas de ella :D:D:D:D:D ahhhhhhhhhhh me olvidaba, hay varios cofras q me tan pidiendo datos de estas nenas y otros q kieren intercambio como si fueran figuritas jajaja, no ps no creo q se pueda, son chikas demasiado kaletas, en la lleca son pirañas pero en sus jatos son trankis!!!!!!!!!!! al menos eso me dicen jajaja

aplausos para ese par de teresas ,tan jugosas como le gustaa la gente.....................provecho

cofrade k remos mas esta buena la piraña....

Esta chica es POSITIVA!!!!! Buen aporte!!

Que buenas pirañas!!! Haber si me recomienda a alguna. Saludos Lacteos

si q esta buena la piraña y

holas, parece q hay q darle un pequeño empujoncito a esta tercera pirañita jajaja, aca un pequeño avance de su videito, thanks por su apoyo ;););););)

[video=dailymotion;k5xd4VmP0YZAa83rkpW]http://www.dailymotion.com/video/k5xd4VmP0YZAa83rkpW[/video]

que ricos pechos, bien jugado Jedi.

Espero coloques mas pero en accion , ojala puedas convencer a una a tomarle fotitos , si deseas tips avisame.

Bien causita.... yo tengo videos,... ufffff ... pero ninguna con una peladita jejejej cana tu sabes.... bien ... a br si tienes more videos! ... pronto posteare

cool!!!! lastima que aqui no se sepa compartir.... fck!

estas peladitas que rico deben apretar... jejejeje

excelnte aporte de estas nenas, sigale cofrade claro las de accion keremos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás