A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese man se llama Eduardo, su novio/caficho, le hizo crearse 0nly para sacarle plata y mantenerlo, el pata la conoce desde que ella es chibola y la hacía tirar con sus amigos en plan fetiche por plata, ambos están cagados de la cabeza y más ella por romantizar todas esas huevadas, da pena como va a terminar todo esto, así como con Nettie, el pata sale en los onlys de otras flacas
Depende de cuánto ofrezcas, gánate la confiaza de su caficho Eduardo y ofrécele buena plata y te la "presta", ella sólo lo obedece a él como un perro fiel, tal vez hasta sales en su 0nlyalguien sabe si evee noelia juega?
Xd el dueño de esa empresa mysticas debe ser bien pajero hasta a chibolas de 16/17 las ha hecho tomarse foto con sus lencerías para "promocionar"
Ese man se llama Eduardo, su novio/caficho, le hizo crearse 0nly para sacarle plata y mantenerlo, el pata la conoce desde que ella es chibola y la hacía tirar con sus amigos en plan fetiche por plata, ambos están cagados de la cabeza y más ella por romantizar todas esas huevadas, da pena como va a terminar todo esto, así como con Nettie, el pata sale en los onlys de otras flacas
A veces da pena lo que sucede con Nettie, ella está con ese man desde los 15 y el tipo ese tenía 21, su relación es muy inconsistente pues el tipo la manipula demasiado y se tira a otras flacas, una conocida me mostró conversaciones de él y ella jajaja en fin, como dice el otro cofra sería que te ganes su confianza de Eduardo para que te "preste" a su perra
siendo un poco malvado me gustaria tener una kch fijo, hermano es decir al parecer este huevon le tiene taaaaan manipulada que puede volver y termina con ella cuando se le da la gana y ella como las huevas pes siendo sincero quien no quisiera tener un kch asi pesA veces da pena lo que sucede con Nettie, ella está con ese man desde los 15 y el tipo ese tenía 21, su relación es muy inconsistente pues el tipo la manipula demasiado y se tira a otras flacas, una conocida me mostró conversaciones de él y ella jajaja en fin, como dice el otro cofra sería que te ganes su confianza de Eduardo para que te "preste" a su perra
siendo un poco malvado me gustaria tener una kch fijo, hermano es decir al parecer este huevon le tiene taaaaan manipulada que puede volver y termina con ella cuando se le da la gana y ella como las huevas pes siendo sincero quien no quisiera tener un kch asi pes
ahora nettie si esta mal de la cabeza la chibola tiene problemas mentales pa colmo no se quien vive o como es su vida
finalmente eso de que el pata es caficho no es la primera vez ah osea ya he escuchado eso anteriormente ahora dos cosas: el man realmente es un mantenido? y hay pruebas de que tbm hace lo mismo con otras flacas?
psdt. sonara fuera de lugar pero eduardo (el flaco de nettie) es pepaza ah jajaja el pto es blanco, guapo y chapado y pa colmo chibolo jajaja
No pudo subir el video, cofra?