Pinkyhot669 alejandra blancona

Suponiendo que la teoría del ganglio inflamado sea cierta, eso significaría que contratar los servicios de nuestra muy querida y amada Pinkyhot seria una acción de alto riesgo. Se me cruzo por la cabeza la siguiente escena: que algún joven parroquiano, sospechando de su estado actual y tras darse un servicio con ella, podría salir de la habitación con este hermoso tema del grupo de Punk español Comando 9mm en la cabezas a modo de Soundtrack interno.
Aquí les comparto la canción, no tiene desperdicio, en especial si a alguno de ustedes tiene gustos por el Punk Rock. Dura apenas dos minutos y la letra es muy entretenida y muy buena para reflexionar y nunca olvidarnos de protegernos. Saludos a todos!

F x la Ruby

Yo me atendi con ella el año pasado cuando tenia carnes.

Ahora no pasa nada

Ya nadie se inmola con la Pinky

Antes tenia buenas tetas, ahora esta plana

Yo la veo mucho más rica así flaquita. Bueno cada quien con sus gustos.
Pero si lo que están insinuando es cierto (vih positivo), es un peligro total el acostarse con ella.
Ojala que no sea eso, tengo unas ganas locas de follarle el ano.

Yo me la tire 2 veces el año pasado. Cuando estaba pasable.

Se la han tirado ahora ultimo??

Me sumo a las ganas de follarle el ano, pero es muy inestable la loquita. Además hay que ponerse doble forro porsiacaso

Yo la veo mucho más rica así flaquita. Bueno cada quien con sus gustos.
Pero si lo que están insinuando es cierto (vih positivo), es un peligro total el acostarse con ella.
Ojala que no sea eso, tengo unas ganas locas de follarle el ano.

Ojala de alguna manera se supiera su condición de salud. Por mientras yo me conformaría con ver su nuevo material en ese estado de delgadez. Ojala sus cacheros la filmen mas seguido.

Tenia 0nly pero no lo actualiza. Unos videos asi flaca emo dark ponen

Ojala de alguna manera se supiera su condición de salud. Por mientras yo me conformaría con ver su nuevo material en ese estado de delgadez. Ojala sus cacheros la filmen mas seguido.

Todas la fotos son arrechantes de esta flaca, saben si sigue kineando? El facebook lo cambió? como puedo hacer para comunicarme con ella?
Está rica, simpática y lo mejor rosadita, por favor con la ayuda. Gracias
Esta foto me cagó la cabeza:
edzmdicwoamvdgy-jpeg.885778

La flakita está como: ale drugz en fb,,,,,,,,

La flakita está como: ale drugz en fb,,,,,,,,
Gracias por la info estimado, te dejé un mensaje en tu perfil. Por favor revísalo.
Le escribí y quiere 150 media hora, todavía no me responde cuánto 1 hora , al parecer me va decir una cifra alta, como puedo hacer para que me haga una rebaja? Saben si en el precio está incluido el oral peladito? Por el Anal siempre cobra un adicional no? Espero su ayuda, Muchas Gracias.

Todas la fotos son arrechantes de esta flaca, saben si sigue kineando? El facebook lo cambió? como puedo hacer para comunicarme con ella?
Está rica, simpática y lo mejor rosadita, por favor con la ayuda. Gracias
Esta foto me cagó la cabeza:
edzmdicwoamvdgy-jpeg.885778
Valiente el del video con tan poco le alcanza para darle placer a esa flaquita bien jugado, a pesar de la pequeñez pues la chica parece que disfruta

Yo pague por 1 mes el año pasado y casi nunca subia material
Entrando al 0nly sin registrarse se puede ver el numero de videos y fotos subidas. Creo q no hay nada nuevo, ya un cofrade subio un folder aca con todo

A29AE295-B124-48E9-B804-9B341767D229.png Alguien sabe algo?

Me dijo 300 - 1 hora, mucho. Saben como puedo hacer para que me acepte una rebaja ? Por favor con la Ayuda. Gracias. Saludos
Acá dejo unas de fotos que salen cuando pones su nick, las 3 últimas no sé si será ella:WhatsApp Image 2021-04-23 at 9.59.32 PM.jpeg WhatsApp Image 2021-04-23 at 9.59.32 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2021-04-23 at 9.59.32 PM (2).jpeg WhatsApp Image 2021-04-23 at 9.59.32 PM (3).jpeg WhatsApp Image 2021-04-23 at 9.59.46 PM.jpeg WhatsApp Image 2021-04-23 at 9.59.47 PM.jpeg WhatsApp Image 2021-04-23 at 9.59.46 PM (1).jpeg

Me dijo 300 - 1 hora, mucho. Saben como puedo hacer para que me acepte una rebaja ? Por favor con la Ayuda. Gracias. Saludos
Acá dejo unas de fotos que salen cuando pones su nick, las 3 últimas no sé si será ella:WhatsApp Image 2021-04-23 at 9.59.32 PM.jpeg WhatsApp Image 2021-04-23 at 9.59.32 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2021-04-23 at 9.59.32 PM (2).jpeg WhatsApp Image 2021-04-23 at 9.59.32 PM (3).jpeg WhatsApp Image 2021-04-23 at 9.59.46 PM.jpeg WhatsApp Image 2021-04-23 at 9.59.47 PM.jpeg WhatsApp Image 2021-04-23 at 9.59.46 PM (1).jpeg
Las tres ultimas no son de ella. pero las fotos grandes si lo son. Creo que si le pintas que le vas a llevar su droga (marihuana) puede que te acepte una rebaja. Recuerda que las chicas enganchadas en el vicio a veces ni plata te piden, basta con que les des una gran bolsa de orégano bien prensado del mercado, lo hagas pasar por su bendita marihuana, se las des a modo de pago y te vallas bien contento y ellas bien estafadas. Psdt: Este ultimo ejemplo del orégano bien prensado es una historia que me conto mi primo cuando yo aun tenia 17 años de edad y él ya tenia 20 de parroquiano. Me contaba muchas historias maravillosas de las cuales algunas parecían mas ficción que otra cosa, y esta en especial siempre me pareció mentira, pero nunca deje de pensar de que si se hubiese dado el caso de que fuera real seria algo realmente gracioso. Saludos cofra, nos avisas si nuestra amada monjita se anima a los descuentos.

M
Las tres ultimas no son de ella. pero las fotos grandes si lo son. Creo que si le pintas que le vas a llevar su droga (marihuana) puede que te acepte una rebaja. Recuerda que las chicas enganchadas en el vicio a veces ni plata te piden, basta con que les des una gran bolsa de orégano bien prensado del mercado, lo hagas pasar por su bendita marihuana, se las des a modo de pago y te vallas bien contento y ellas bien estafadas. Psdt: Este ultimo ejemplo del orégano bien prensado es una historia que me conto mi primo cuando yo aun tenia 17 años de edad y él ya tenia 20 de parroquiano. Me contaba muchas historias maravillosas de las cuales algunas parecían mas ficción que otra cosa, y esta en especial siempre me pareció mentira, pero nunca deje de pensar de que si se hubiese dado el caso de que fuera real seria algo realmente gracioso. Saludos cofra, nos avisas si nuestra amada monjita se anima a los descuentos.
Muchas Gracias estimado, veré si atraca con eso. Estaré informando. Espero otro miembro pueda ayudarme con otros consejos. Saludos

Users who are viewing this thread

Atrás