Pinkyhot669 alejandra blancona (1 Viewer)

Antes de la pandemia la flaka caleteaba y por 150 era todo completo

En un grupo de WhatsApp pasaron sus videos donde tiraba a pelo, no me permite subirlos porque pesa mucho

Última edición:
No le acepten 300,
200 mas que bien pagado

En un grupo de WhatsApp pasaron sus videos donde tiraba a pelo, no me permite subirlos porque pesa mucho

Cofrade subalo a un host y nos comparte el link

Si hermano, ponlo para descargar y comparte el link, para que siga creciendo este hilo como es debido.

Hay un cofra en otro hilo de esta chica que dice que tiene videos anales de ella de un grupo de wasaap privado, pero no sabe como subirlo

Busco anuncio o su número para atenderme con ella

Allí está su fono aunk es mucho filtro ojo cuídense de ella párese que esta quemada.... En fin suerte cofrades....

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210107_225750_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20210107_225750_com.whatsapp.jpg
    41,5 KB · Visitas: 922
Allí está su fono aunk es mucho filtro ojo cuídense de ella párese que esta quemada.... En fin suerte cofrades....
No se si este quemada, pero se ve mal creo que tambien influye toda la droga que se mete. Igual con cuidado cofra.

Antes estaba gordita, ahorita parece anoréxica.
Tanta pastilla y droga que se mete le está pasando factura

no pasa nada la flaca. no hay carne. malogró su cuerpo, hasta ni tetas tiene

Ya no corre la flaca gente, esta demacrada parece anorexica, tanta droga q se metía y todo por su ex un gordo fumon q lo metió más en el vicio,

me la cogia cuando era rellenita y estaba de rubia y sin tatuajes y esas wbdas se maleo la flaca, si le piensan dar curso ps háganlo lo positivo q es kcheraza y full anal le das y aguanta..

Yo me la cogi dos veces cuando estab llenita y tenia unas tetazas. Ahora esta tela x la droga y 300 es mucho. En fin. Tenia otra amiga Mashmello media gotica. Pero esta quemada tambien. Saludos

Yo me la cogi dos veces cuando estab llenita y tenia unas tetazas. Ahora esta tela x la droga y 300 es mucho. En fin. Tenia otra amiga Mashmello media gotica. Pero esta quemada tambien. Saludos
Tienes datos de mashmello? redes sociales o numero?

Yo la veo rica ahora flaca
Aunque la droga le ha afectado, es de las pocas rosadas que hacen anal y no se quejan

Cuando baje su tarifa me la cachare otra vez.

Users who are viewing this thread

Atrás