A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y eso que pedía 150A inicios de marzo di con ella, cuando pedia 200 todo incluido, lo malo que queria por el mall del sur, y muy lejos para mi, ademas de hospedarme primero (yo prefiero encuentro previo), lastima, me atraia carne blanca aunque algo llenita
Si, mano, la ultima vez que supe de ella es que para full vicio y ahora creo que se mueve por Barrancoahora la vea más seca. la droga la está consumiendo. ya ni cuerpo tiene
.Si, mano, la ultima vez que supe de ella es que para full vicio y ahora creo que se mueve por Barranco
Si vi ese roche, pero esta es más drogadicta, y el pata es el mismo del 0nly jaja según ella no, la única que la apoyan son los pajerillos.
Salio denunciando a su novio por violación y maltrato físico, creo que esta viviendo en un telo en barranco, pero ahora ya esta sola... ojalá baje su precio.. para volver agarrarla full tubo..
Si, vive en Barranco y le ha subido como ****** a las drogas..
Salio denunciando a su novio por violación y maltrato físico, creo que esta viviendo en un telo en barranco, pero ahora ya esta sola... ojalá baje su precio.. para volver agarrarla full tubo..

Jajaja cosas de la vida, quizás a esta jovencita le gustaba coleccionar los chipitaps que venian en los chizitos, esos de pokemon y otros monstruosasi que ese era el chipi que se la tiró y subió el video xD
Lo malo que esta pidiendo 300 y ya no corre..Tengo mas fotos y videos con ella, ahora me la cogeree en su depa de barranco
Háblale directo a su fb, la flaca no es caleta, es kine, en su fb esta ahora como "Ale Del Rey"; obviamente entrale con respeto y no bruscamente.Esta bien 300 ... cual es el contacto