Pilar Gasca - Modelo

que mamasita es esta enserio un camion

El nuevo ridoma de la Gasca se las estará cachando a las dos porque las para llevando a todos lados junto a otra zamborja... Si no se cacha a madre e hija mínimo hace a la viejita ver como le llena el rabo de chele a la gasca... digo...
Es probable nada es gratis.

Se ve que invirtió bien el cómico en hacerle sus arreglos a la dama en mención.

Si pero ese cuerpo está modificado por el cirujano.

l8oz2nfJ_o.jpg

los implante en los senos y el culo le quedo muy bien a esta hembra.

buen trabajo todas las ayudas que recibió y lo retoques.

En verdad se convirtió en un mujerón

Está flaca está rica pero no es para estar... El comportamiento de esta flaca peleándose a cada rato, gritando al mundo que todo el mundo la envidia y que es la más rica encima pisteando a otras flacas y mostrando a cada rato todo lo que el otro le compra cada segundo no se... Es bien patética la flaca y su pareja es otro patético que la única manera de mantener y tener una mujer así es regalando le cosas a cada rato a una mujer que es más que obvio está con solo por el estilo de vida que le da.. bien patéticos los dos...

1771336070250.webp

Mi tía Magaly la sacó al fresco de cómo realmente es y de cómo nos engañan las redes sociales.
Yo la vi en el Jockey y es morocha, chata y regordeta.
En redes sociales es una barbie, gracias a los filtros engaña muchachos.

1771336070250.webp

Mi tía Magaly la sacó al fresco de cómo realmente es y de cómo nos engañan las redes sociales.
Yo la vi en el Jockey y es morocha, chata y regordeta.
En redes sociales es una barbie, gracias a los filtros engaña muchachos.
Asuu que bien engañan las redes sociales, en las fotos se ve que es una caballona pero en esa foto se le ve chata

Users who are viewing this thread

Atrás