Pilar Gasca - Modelo

pilar gasca
X3lOgQA.jpg
z2Y9Aq4.jpg
wBghRER.jpg

Que bárbara la Gasca está tremenda, más cuerpona. Lista para aspirar a otro level y dejar al chato Edwin Sierra.

No puedo creeer que este todavia con Edwin Sierra, ya tiene fama ... el chata la tirara rebien? hahahahaa

pilar gasca
6Of1Tq2.jpg

gSWb4JZ.jpg

Dpu7PSk.jpg

bSsLEvh.jpg

R493Ym2.jpg

sFc5ojs.jpg

PVzoSdh.jpg

MpLNmY8.jpg

upav117.jpg

20220629_093110.jpg 20220629_091049.png 2871361283372474540.jpg 2871361283422709309.jpg

Última edición:
En un fin de semana me la cruce , q rica mujer en verdad y mas aun cuando tiene puesto algo pegado, claro lo hacen para mostrar la rica figura que se maneja. Si hubiera sido la fuana estaria fierro cada rato con solo estar a su lado porque imaginate tener a ese lomaso de pareja cada rato, uff para darle duro y parejo....

No puedo creeer que este todavia con Edwin Sierra, ya tiene fama ... el chata la tirara rebien? hahahahaa

Debe ser mano, debe ser....Quizas la fuana no tenga pinta de actor de novela, pero billetera gruesa y sabe matarla duro y parejos ya con esos la flaca debe estar contenta, aunque no tanto por la billetera puesto que la flaca tiene sus negocios ( tiendas en gamarra) asi que por ese lao la flaca tiene su sencillo bien ganado.

Asu, cuanta plata a invertido el enano .... miren las primeras fotos y se ha puesto caderas, ojt, teteras, miren el cacharro esta más buena ke el pan ... le ha costado su buenas fichas al Chato... le kedo bien la muñeca, esta rika ...

Users who are viewing this thread

Atrás