Piku gamer tetonasa angélica arauco (1 Viewer)

Buenas la flaca ya sabe de este foro, lo subió a sus historias de instagram al parecer un weon por sumar puntitos le pasó la voz

seguro algún pulpin enamoradizo que alucina ganara puntos con la flaka

Buenas la flaca ya sabe de este foro, lo subió a sus historias de instagram al parecer un weon por sumar puntitos le pasó la voz
Cuenta recién creada y su primer comentario venga con el chisme, fácil y el soplon fuiste tu magaly

Todos hablan de ella y por como se ve xd. Que haya un foro donde lo hagan público no cambia la realidad.
También es muy carera por lo poco que muestra, hay flacas que no tienen su cuerpo y son mas sensuales que ella.

a veces pienso q al contrario, el q le pasó la voz solo lo hizo x incomodarla mas a ella.
veo bastantes haters en sus en vivo y seguro quisieron q la flaca vea lo q se dice de ella aqui.
particularmente la flaca no me parece mala vibra, se ve tranqila, pero hay gente q le lanza hate gratis
muy aparte de eso, veo q se acaban de registrar nuevos cofras, parece q solo para comentar este tema.
muy raro esto

Segun tengo entendido esto es lo mejorcito que hayIMG_20200928_015241_258.jpg

Y encima de ser carera, postea huevadasFB_IMG_1601280051409.jpg

Suban todo para que esos pajeros se sientan frustrados de pagar en vez de caxhar

Segun tengo entendido esto es lo mejorcito que hayIMG_20200928_015241_258.jpg
entonces la flaca sube fotos al estilo kanako redfield ?
osea puro softcore ?
entonces confirmas cofra q no hay nada bueno en su 0nly ?

entonces la flaca sube fotos al estilo kanako redfield ?
osea puro softcore ?
entonces confirmas cofra q no hay nada bueno en su 0nly ?
Exacto, hasta el momento esa foto es lo mejorcito entra todas, pero no se sabe si mejorara o seguirá posteando huevadas.

Parece que la flaca ya piensa subir otro tipo de contenido algo mejor... esperemos. piku.png

Parece que la flaca ya piensa subir otro tipo de contenido algo mejor... esperemos. piku.png
le han llovido criticas desde q tiene su 0nly, ella misma los sube a sus historias de instagran
pero en su stream de facebook dijo q no confundan 0nly con xvideos, como dando a entender q no piensa subir material hardcore

ella misma se contradice, en su stream dice q 0nly no es xvideos y solo es para colgar fotos bonitas y ahora postea eso.
igual cuando en sus streams decia q no abriria un 0nly y al final ya vemos
el cofra @exoo2 ya ha dicho q ese 0nly no tiene nada interesante, aunque la flaca da a entender otra cosa

pikuforever_120421792_1240400556322692_776857081127714492_n.jpg pikuforever_120260662_3611731558871910_9170452610813266463_n.jpg

ella misma se contradice, en su stream dice q 0nly no es xvideos y solo es para colgar fotos bonitas y ahora postea eso.
igual cuando en sus streams decia q no abriria un 0nly y al final ya vemos
el cofra @exoo2 ya ha dicho q ese 0nly no tiene nada interesante, aunque la flaca da a entender otra cosa

pikuforever_120421792_1240400556322692_776857081127714492_n.jpg pikuforever_120260662_3611731558871910_9170452610813266463_n.jpg
Pareces nuevo tío , él modus operándis de estas flacas es floró por Instagram que si harán de todo en 0nly , pagas 0nly y ni mela y para q no queden como pajeros estafados no rotan nada ...

El mismo floro de la Adr1 Va!n1ll4, de que el 0nly es para sus fotos "que no dejan subir en Instagram", plata fácil es lo quieren

Pareces nuevo tío , él modus operándis de estas flacas es floró por Instagram que si harán de todo en 0nly , pagas 0nly y ni mela y para q no queden como pajeros estafados no rotan nada ...
lo decía xq tenia entendido q los usuarios pueden denunciar y les cierran las cuentas a las flacas o creo q les retienen el dinero. algo así un bro contó en el tema de kura tan.
xoana gonzalez tambien dijo q ellas tienen condiciones q deben cumplir. x ejemplo la gaucha quedó en mostrar al menos medio pezón, aunque suene chistoso asi dijo q fue el pacto con la empresa
o sea si no cumplen, la gente puede reclamar

lo decía xq tenia entendido q los usuarios pueden denunciar y les cierran las cuentas a las flacas o creo q les retienen el dinero. algo así un bro contó en el tema de kura tan.
xoana gonzalez tambien dijo q ellas tienen condiciones q deben cumplir. x ejemplo la gaucha quedó en mostrar al menos medio pezón, aunque suene chistoso asi dijo q fue el pacto con la empresa
o sea si no cumplen, la gente puede reclamar
Entonces en ese punto, la weona no le pueden cerrar porque al menos ya subió una foto de su culo tolaca, pero si la weona dijo que no iba a subir nada hardcore a su 0nly

Entonces en ese punto, la weona no le pueden cerrar porque al menos ya subió una foto de su culo tolaca, pero si la weona dijo que no iba a subir nada hardcore a su 0nly

Nada confadre de leche no puedes denunciar nada, cuando lees en reclamos hay una parte bien grande donde dice q la página no se hace responsable de el contenido, ya q OF se creo para vender contenido, nada tiene q ver si es desnudo o música o pinturas de arte. Si existe una estafa como tal tendrías q probar la. Estafa, pero no pasa nada, lo digo porq hace meses conocí una kine q vendía fotos en OF y me floreo chevre me mando 2 fotos tapando la concha y vi q su OF era de 25 verdes y con el dolor de mi corazón los pague y tenia fotos pero nada desnuda a lo mucho enseñando las tetas y me decía q si quería videos o fotos estaban a 15 la foto y 20 los videos.. La demucie por estafa, obviamente luego de q leí q ellos no dan reembolso de nada y nunca me respondieron, NUNCA así q no creo q haya forma. Aquí adjunto foto

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201002-142240_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20201002-142240_Samsung Internet.jpg
    52,9 KB · Visitas: 140

Users who are viewing this thread

Atrás