Piku gamer tetonasa angélica arauco

Si, yo también me había dado cuenta de su modus operandi. Suelta una frase tipo "alguien que me venda un colchón" o "alguien que tenga app de taxi"... como para que un hueverto le regale. Jajajajajaja
Saludos
R.

Pt me dijo 70 lucas por un video y 5 fotos xd
o te esta pulseando pa ver si atracas o ya alucina como otras
de 20 soles q cobraba pa entrar a su grupo, y lo ultimo de 150 al mes, ahora la tarifa se eleva a 70 x un video 5 fotos, jajaja
pero derrepente solo esta pulseando, asi como pulsea en sus historias de insta

Jajaja eso mismo pense pero pt 70 x tan poco jajaja. Al pata q pidio su fono 988972423.

Jajaja eso mismo pense pero pt 70 x tan poco jajaja. Al pata q pidio su fono...
x las webas es el fono
si la flaca no los manya los va a mandar a rodar
mas bien nunca falta el recontra gil q le diga "vi tu numero en el foro tal" cuando la flaca le pregunte quien le dio su numero

La flaca le gusta la plata fácil, quizá si pulsean bien si atraca salidas
Antes entrar a su grupo estaba barato pero desde que compartieron su primer pack por Facebook, la flaca se enojó y subió los precios :(

gran aporte cofra @exoo2
estás haciendo grandes méritos!!

esta bien rica saldra a kinear alguien confirme eso

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200821-190731.png
    Screenshot_20200821-190731.png
    95,9 KB · Visitas: 497
  • 0 bytes · Visitas: 0
Última edición:
Será cierto alguien que sepa de eso ??

Ver el archivos adjunto 940938
man en q planeta has estado viviendo?
no se si tu pregunta es xq no sabias q vendía packs o x el precio infladazo
segun los cofras antes cobraba 120 x mes en su grupo y mucho antes de eso cobraba 20 lucas no mas jaja
ahora quizas necesita pa pagar el alquiler de su nuevo depa

Mucho la sobrevaloran los niños rata, igual que a esa conera que sale en tanga en bingo hot

Mucho la sobrevaloran los niños rata, igual que a esa conera que sale en tanga en bingo hot
Así es, mi estimado. Despues de verla en vivo por fb se me bajó la coronta. Está bien para la matanza (previa bañada de una hora porque se le ve cochinita) y nada más.
Saludos
R.

Users who are viewing this thread

Atrás