Pierina parodi

Pagar 10 dólares mínimo mensuales es por que supuestamente se va a ver algo bien hot, quizás no desnudo explícito, pero si poses muy calentonas, si no para qué?, está rica pero de ahí a pagar por ver casi lo mismo...

si es nromal es nuestra costumbre, yo tampoco pagaria a menos que sea una flaca muy rica, ese modelo funciona fuera muy bien en otros paises donde la gente paga menbresias y las flacas ganan bien con eso, nosotros no estamos a acostumbrados a pagar por eso, quizas nuestros hijos y la nueva generacion por el cambio digital que esta sucediendo ahora si,

mientras vere mi xvideos jajaja

20200524_175608.jpg 20200524_200717.jpg

Última edición:
La verdad que es cierto , quizas algunos no estemos acostumbrado a pagar una suscripcion por ver un contenido, sea fotos , video o algo mas esplicito. Pero lo cierto es que con la situacion alguna flacas simpaticas le habran dado el cuento de crear su contenido en 0nly y subir fotos calentonas para que la gente pague por ello. Pero esto da motivos a varias cosas, que con el tiempo los suscriptores pidan mas que simples fotitos y videos hot , a algo mas intenso que al final la mayoria de las chicas de esas paginas llegan hacerlo o se filtra tal sex tape.
Si es lucrativo e gana muy bien, creo que lei por ahi una tia de suiza que tiene un cuerpazo generaba 100,00 dolares al año solo en la pagina. Claro es otro publico tendran otro tipo de gustos, pero asi ahi varias y no cuesta mucho averiguar que existen mas paginas asi y mas caras que no solo pagas un monto sino que te dan un credito ( monedas) base para desbloquear cierto contenido y tiene que pagar mas por mas mones y desbloquear mas eso, bueno este metodo es mas para el emrcado asiatico el cual es mas exigente.
Por lo pronto solo recuerdo la frase "bussiness son bussiness" ....

Les comparto una fotito donde sale riquísima

Archivos adjuntos

• 791F0761-94AB-4C65-B96B-8A31410FF704.jpeg
    791F0761-94AB-4C65-B96B-8A31410FF704.jpeg
    459,2 KB · Visitas: 278
Como no estoy en ese cuartito jaja 638F7136-1E42-4776-ABCA-AC22D056017A.jpeg
Creo que esa foto fue para una sesion de fotos de soho por instagram nada mas, creo? . Ahora si fuera de su 0nly, la mayoría tiene como una marca de agua en la esquina inferior derecha por lo que e visto. Pero cada día esta mas sabrosa, tiene el puto cuerpo que cualquiera desearía probar

Creo que esa foto fue para una sesion de fotos de soho por instagram nada mas, creo? . Ahora si fuera de su 0nly, la mayoría tiene como una marca de agua en la esquina inferior derecha por lo que e visto. Pero cada día esta mas sabrosa, tiene el puto cuerpo que cualquiera desearía probar
Es de l sesión que hizo por Instagram, seguro por ser nueva aún no pone marcas de agua en su 0nly el compañaero @chinito2008 hace un gran trabajo compartiendo el material se agradece estimado...

No es más fácil poner ya la tarifa si es que juega?363A398E-EE07-4C98-B63B-C4740231E7E1.png

Si la vieran en persona se decepcionarian créanme
Ósea si es bonita y llama la atención un poco, pero de ahí a reventarle tanto cohete tampoco creo. Se decepcionarían quizás los que la alucinan así calata como sale en sus videos con cara de dame pija, si la ven en la calle quizas ni se darían cuenta .

taba por mandarle un inbox para su clase de yoga pero 500 soles? ta weonnn ... tmre solo 0nly fans pagaria jaja turnarnos entre cofras para que no falte ninguna foto por aca, hasta ahora solo tiene 1 video y 14 fotos que de seguro la mayoria son de angeles

taba por mandarle un inbox para su clase de yoga pero 500 soles? ta weonnn ... tmre solo 0nly fans pagaria jaja turnarnos entre cofras para que no falte ninguna foto por aca, hasta ahora solo tiene 1 video y 14 fotos que de seguro la mayoria son de angeles
Lo que subió el compañero @chinito2008 parece ser su nuevo álbum exclusivo para 0nly, como dices habrá que turnarnos para ver el material, con lo difícil que está la pandemia los “actores” se dedican a otra cosa

Pues en su 0nly solo veremos más de lo mismo, ( tetas) no creo que muestre más por lo mismo que recien esta empezando en el mundo de la actuación, no creo que quiera cagarse de esa manera. Si quieren ver solo tetas pues esta bien imgino

Users who are viewing this thread

Atrás