Cachavnks2020
Coronel
- 997
- 2.090
- 229
100%
- Puntos de reacción
- 2.090
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es nada del otro mundo su 0nly, osea me ha vacila la flaca y su contenido de 0nly. Pero no creo que el contenido que esta publicado hasta ahora en 0nly sea tanto o mas hot de las fotos calatita y rica que ha publicado antes en otros medios. Quiza mas adelante se suelte en 0nly y suba cosas mas interesantes. Al final le conviene en vez de estar esperando que la llamen de revistas made in PeruCofras en el chat compartieron su OF alguien lo pudo descargar?
No es nada del otro mundo su 0nly, osea me ha vacila la flaca y su contenido de 0nly. Pero no creo que el contenido que esta publicado hasta ahora en 0nly sea tanto o mas hot de las fotos calatita y rica que ha publicado antes en otros medios. Quiza mas adelante se suelte en 0nly y suba cosas mas interesantes. Al final le conviene en vez de estar esperando que la llamen de revistas made in Peru
No es nada del otro mundo su 0nly, osea me ha vacila la flaca y su contenido de 0nly. Pero no creo que el contenido que esta publicado hasta ahora en 0nly sea tanto o mas hot de las fotos calatita y rica que ha publicado antes en otros medios. Quiza mas adelante se suelte en 0nly y suba cosas mas interesantes. Al final le conviene en vez de estar esperando que la llamen de revistas made in Peru
Exacto pero yo me refieria al ultimo a que haga algo tipo Angeles o Soho que no se haya visto por otros medios, osea independientemente pero en 0nly cosa que ya hacen otras modelos. Ahi si digamos valdria la pena suscrbirse por el contenido siempre y cuando sea algo nuevo y exclusivo no publicado todavia en otra parte. Lo que pasa que los cofras dan por sentado que todas las que publican en 0nly sí o sí tiene que subir fotos tirando o haciendo solo con pepinos o en trios jajaja lo cual no es ciertoComo dije antes una cosa es pagar por una subscripcion mensual o anual como quieras, pero luego viene la jugada que cuando sube algo randon o hot te llega un link en tus msm de la pagina para que puedas verlo, pero claro!! previo pago extra, que ya de por si todo es Dinero Dinero como es Dinero jajaja. Asi que el negocio no esta mal..pero que suba algo ams hardcore que las publicaciones en revistas pasadas, lo dudo, ya que tiene una hija y tiene pareja. Osea quizas maximo llegue a videos tipo Angeles con mas desnudos o algo asi, pero que halla un sex tape o un solo ...dificil.