Pido consejos, para levantarme chibolas teniendo un negocio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Loretano40, 17 Sep 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es correcto lo que mencionas apreciado Loretano40. Parece que el colega se aplaude solito. La humildad no va de la mano de sus logros. Donde habrá estudiado y cuanto lo a sabido aportar, difundir y sostener. No todo es experiencia, es necesario capacitarse. En tiempos de IA, siempre hay que innovar, modernizarse, adaptarse y seguir progresando. En fin, se mete donde no lo llaman.

    Mejor siga aportando con sus valiosos temas. Valeu, falou.
     
    grindo doido, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay mucho liso no solo en este bello foro sino en la vida misma. Pero no es lo que digan, es lo que haces. Yo vivo feliz hasta sin depender de una institución o de una persona que me financie todo ( cuando lo fue, supe devolver con creces) y cuando se puede ir, comer, vencer y volver ( en Lima, Provincias), se agradece y cuando no, se espera sin envidiar ni despotricar a nadie. Lo importante es seguir estudiando para estar activo y actualizado. Eso si, todo da vueltas. Del 2007 al 2014 fui mas perro que mi difunto amigo Spike. Como me dijo un colega de profesión, con tanta farra y regalar a quien no debía, hoy tuviera el triple. Por eso si no sabes ahorrar, no te quejes, adáptate y sigue apoyando y aportando sin lastimar.
     
    grindo doido, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Bisonte1977 y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cierto estimado cofrade, toda opinión se toma en cuenta, pero me di el trabajo de ver los aportes de este pseudo profesional y la verdad el mismo se pinta como canchero, el que sabe, pero basta leer lo que postea son incoherencias. En el post, NECESITO AYUDA TOY PALTEADO. un cofrade menciona esta angustiado por un oral pelado que le hicieron, y pues los comentarios que le dieron fue para tranquilizarlo, pero este panudo, puso lo primero que le vino a la boca, porque según él, sabe y con su fé, es inmune a todo, seguro lo ha probado. Lee el comentario y te darás cuenta cuando dice que con meditación y yoga, no te contagias ni del Ébola. Para muestra un comentario. Saludos.
     

    Adjuntos:

    Loretano40, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Bisonte1977 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parece que su táctica de generar puntos no lo funcionará con polémicas y encima ni pelear sabe o crear contenido. Un poquito de ubicaína, de empatía y de inteligencia emocional le vendría bien. En fin, ya mucha cabida le dimos al NN, sigamos con lo nuestro. Bendiciones. Valeu, falou.
     
    grindo doido, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Bisonte1977 y Loretano40 les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    mi estimado cofra @Loretano40 si ud posee un negocio y fichas (dinero), ud ya no está para estar levantando simples kines... pues el dinero te da poder y más en las ligas cacheriles, te lo digo con base y sustento.
    las anfitrionas son fáciles de pulsear y/o convencer, una de las tácticas infalibles es hacer que ellas te vean con mucho efectivo.
    le comparto la táctica que una vez hizo un ING, estábamos en una reunión de agasajo por aniversario del día del trabajo y en dicha reunión habían un sin número de anfitrionas (todas espectaculares).
    después de la comelona el ING llamo a unas anfitrionas para que nos traigan cerveza, ellas estaban vestidas con esas licras apegadas al cuerpo con el nombre de la marca de la cerveza en el pecho, el ING les dijo que trajeran 3 cajas de cerveza en ese plan vinieron 6 anfitrionas trayendolas y al momento de pagar el ING hizo caer intencionalmente (aunque lo hizo ver cómo casual) unos rollitos de dinero todos billetes de 100 sobre la mesa, a las anfitrionas se les salía los ojos mirando... al rato al ING 2 anfitrionas le hablaban al oído.
    el truco esta en mostrarles el dinero y luego saber manejarlo a tu favor (pues ellas van tras el dinero, más no tras la persona), normalmente ellas solas te empiezan hacer el habla, y te comienzan a contar que están pasando por un problema económico que un familiar está mal o que necesitan para su universidad, ya allí entra la "negociación" cacheril. (eso es el punto 1).
    como punto 2 una vez que ya está la negociación, para que su "inversión" valga la pena tiene que darle el mejor polvo a la susodicha, tiene que hacerla llegar al orgasmo si o sí!!(sino por las webas a botado su dinero),con eso se asegura en un 90% otro encuentro cacheril y por menos dinero o incluso hasta gratis por simple placer.
    esto se debe a que ellas como están bien "fuertotas" los giles que se las cachan ni bien se las meten se vienen y obviamente ellas no disfrutan, las dejan con las ganas, y cuando aparece alguien que les da tremendo revolcón, ellas quedan prendidas, pues encuentran a alguien con la combinación de dinero y placer.
    eso lo aprendí de aquel ING en mis años de pulpin y después cuando ya tenía mis fichas lo puse en práctica y me ha funcionado.
    ese solo es un pequeño ejemplo del poder del dinero en estas ligas cacheriles, no hay que soltar el billete por soltar nada más.
    saludos! espero le sirva mi aporte.
     
    sincodigo, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    FIERRO

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Cachar
    Te recomiendo leer sobre la ley del acoso laboral. En el Perú, dentro del marco normativo se tiene la Ley de Prevención y Sanción del Hostigamiento Sexual Ley N° 27942. La cual tiene como propósito prevenir y sancionar cualquier situación de acoso en el trabajo.
     
    FIERRO, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Buena datazo!!! Aunque no suelo cargar fajos. Servirá si dejo caer una tarjeta black?
     
    intenso2010, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja
    Disculpa pero aquí varios somos profesionales pero sobre todo adultos.
    Tendria que ser bien gil, para tratar de levantarme empleadas. Aunque en este tread ya se ha hablado de eso y muchos lo han hecho CON CONSENTIMIENTO.
    Lee bien, lo que he solicitado es consejos para levantarme chibolas clientas. Ya consegui un promotor que me va conseguir chibolas para tomar unos tragos en el restaurante, y ellas jalan clientes.
    Te recomiendo leas bien los otros relatos y si es con consentimiento no hay acoso o si? Para eso estan las conversaciones de WhatsApp donde yo propongo y la otra acepta. No he insinuado siquiera hablar con las empleadas, sino hacer amistad con clientas chibolas y de ahí ver como fluye, si no fluye ahí queda. Poco más y me dices que lea el catecismo. No se en que rubro te desenvuelves si eres abogado o no, pero la verdad prefiero no des consejos asi, encima citando una norma que no se aplica a lo que pienso hacer. Tengo asesores y experiencia como para no saber lo que hago. Saludos.
     
    Última edición: 10 Ene 2024
    Loretano40, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    En realidad es una serie de factores, es decir en la mayoría de casos vas a conseguir una fichera que te haga consumir y luego te haga dormir, te lleve a tu departamento y te quedes sin nada. Mi consejo es no mostrarte desesperado, vestirse bien y comportarse bien es basico, luego ser sobrio al momento de invitar o pagar una cuenta, creo que la actitud es más importante que el aspecto financiero. Las mujeres que ven un tipo con dinero si bien podrían admirarse un poco, lo primero que van a hacer es sacarte dinero. Saludos.
     
    Loretano40, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade saludos.
    Es claro que el Ingeniero solo dio el confirmación de que estaba con recursos, porque no solo las mujeres sino hasta los hombres se le apegarian para quitarle uno de esos fajos, jajajaja
    Mi técnica ha sido en decir cifras, desde luego el Ingeniero evitó el floro y demostro que tenía fichas y obvio las anfitrionas ya sabían que iba a haber dinero. En mi caso yo hubiera sido menos evidente, pero obvio con dominio de la situacion, es decir cubriendo todos los gastos y hubiera pedido no cerveza sino whisky y hacerles bailar a todas sensualmente por unas bebidas o algo así. Eso lo hice una vez pero no con anfitrionas sino con amigas bebedoras. Gracias por tu aporte estimado, saludos.
     
    Loretano40, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Pues para como esta la cituacion pues te aconsejo si quieres captar pon jaladoras dale sueldo mínimo más incentivos por consumo y así podrás rotar seguido personal eso seria en la tarde o noche y en si aplicaría varias estrategias pero la cosa es que tu labia juega mucho ahí para captar y tener el tino para hacer la platica amena
     
    luislimasjl, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A grindo doido y Loretano40 les gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Y qe sentido tiene q todo sea x dinero?? si al final la anfitriona se vende y se acuesta con alguien x dinero para ese caso mejor le digo a una puta scort q se ponga un traje de anfitriona al final son lo mismo. Parece q no qeda claro lo q se qiere. Si el cofrade qiere gilear chibolas gratis, O como no puede, o hay escacez de chibolas o mujeres mejor contrata KINEanfitriona. Como no lo consigio gratis entonces tiene que PAGAR x sexo. Dudo muchisimo q una anfitriona se te regale gratis a la brevedad.
     
    Luchiannoh, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

Compartir esta página