Pide un deseo...y arruina el del cofrade anterior...!!! (2012 - 2020)

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Aristogato, 2 Ene 2011.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pero claro ese deseo no se le priva a un cofra. Consedidazo.

    Deseo que expulsenn al Alinza y a la U del futbol universitario. Para que porfin desaparezcan tantos pirañas y que la gente de bien pueda ver un buen partido.
     
    BestFriend, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Querras decir del futbol profesional, bueno, concedidazo, serán expulsados por desadaptados, pero luego sus hinchas que fue debido a tu deseo, te encontraran, te linchara, te clavaran y darán vuelta como pollo a la brasa:D...



    Deseo:

    Que hoy no vaya la flaca con la quedé hoy, es mucho mejor hacerse el resentido que llamarla para cancerla para otro dia, ya que tengo una semana muy complicada:(....
     
    el kraken, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Recontraconcedidazo!!
    Ya no vendrá la flaca con la que quedaste para hoy pero mañana vendrá acompañada de su pitbull para que te muerda en los huérfanos por dejarla plantada :eek::rolleyes:.

    Deseo que pongan una pantalla gigante por el Ovalo Sta Anita para ver los partidos de Perú en las eliminatorias a mundial 2014 y en los entretiempos haya pole dance de ficheras ;)Diablito.
     
    Santino, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Concedido pondran la pantalla gigante que tanto pides y cuando estas viendo el partido los choros aprovechan para bolsiquear a todos y te quitan la china que te quedaba de pasaje :D pero no todo es malo... ya q en el entretiempo haran pole dance las ficheras q en realidad son las kines desmondongadas que pululan en la espalda x el mercadito :eek::D

    Deseo que caiga del cielo una entrada para el Perú-Paraguay... y x supuesto que con eso iré yo a ver el partido
    :D:cool:
     
    p.l.u.c.k, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    REcontraconcedidazo!!! como por arte da magia cae una lluvia de entradas del cielo :eek: pero aparece un huracán y se los lleva con rumbo desconocido :rolleyes::eek::).

    Deseo que baje el precio del balón de gas como prometió Humala.
     
    Santino, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    deseo concedido bajara el gas y te bajaran el sueldo Diablito

    deseo casarme con mi coneja
     
    DJPAJAX, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    ta ke primero te aburren las mujeres, luego sales con ke te kieres chifar a un dibujo animado :confused::eek: y ahora te volviste zoofílico? :confused: fueeera mela !! :D

    peeeeeeeeero como toy de buen humor te concedo el deseo y logras al fin casarte con tu coneja, aqui la foto de la jerma de este degenerado:eek::confused: :D


    http://www./images/lhy3pvl6qe15rtl5sxp.jpg



    Deseo que la velocidad de descarga y transferencia de datos de mi red wi-fi sea como mínimo 1GB x segundo :cool:
     
    Zephyrous, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro

    CONCEDIDO!! velocidad sera mas rapida que el halcon milenario y hasta los marcianos se sentiran intimidados por una computadora en el planeta tierra que transmite datos mas rapido que la recuuunn... Pero super moscas las empresas de telecomunicaciones detectaran que usted ha utilizado todos los satelites del planeta para tener esa velocidad y le llegara una deuda mas grande quel primer gobierno de Alan!!

    [​IMG]


    Deseo que Larisa Riquelme vaya al partido de peru paraguay y le muestre lo que es calidad a las figuretis que fueron a la copa america
     
    TaladroSexual, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Concedido pues, la Riquelme se aparecera en el estadio el dia del partido Perú-Paraguay y les enseñara a la tetonas Irina y Deysi Araujo lo que es calidad: ISO 9000, 9001, 14000, 22000 y OSHAS 18000 ......... pero por qué tan preocupado con eso cofrade :confused::eek::D

    Deseo lograr descubrir in fraganti a la vecina de al lado del edificio que segun buenas fuentes trampea ... para yo tambien entrarle !!
    :rolleyes:Diablito
     
    p.l.u.c.k, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro


    Concedidisimo. El problema es que al mirar por la ventana con binoculares la vera haciendole un oral a pelo y un beso negro al Zambo recolector que no se baña nunca y huele al suspensor de Balan Gonzales!!!


    Deseo que mañana sea feriado :(:(
     
    TaladroSexual, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    REcun..... digo REcontraconcedidazo vagazo de mela :p!!!mañana será declarado feriado a petición de todos los funcionarios públicos de perusalén que paran sacándose las boloñnas como Ud. pero esos feriados serán declarado como días no trabajados o días de webeo :rolleyes: por lo tanto te descuentan de tu sueldo.:eek:Diablito.

    DEseo inmiscuirme en los archivos secretos de la C.I.A. DiablitoDiablito.
     
    Santino, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro

    NOOOO MI SUELDOOOO jajaja...

    CONCEDIDO SU DESEOOOO... De pronto al hacer click en una foto de un Cuerito Hot de Barrio usted sera extrañamente transportado a la pagina principal de la CIA... sabra todo... todos los secretos hasta cuantas veces Obama se tira a su esposa... hasta cuantas patadas en las pelotas le dieron a bin laden antes de tirarlo al mar... Pero de pronto paaaaaaaffff abriran la puerta y aparecera jack bauer de 24 para meterle un balazo y silenciarlo por siempre!! Noooo santino no mueras!!:eek::eek:DiablitoDiablito



    [​IMG]



    Deseo que me traigan una pizza por error y que tenga mas de 30 minutos y sea gratis!!! :D:D
     
    TaladroSexual, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    REcontraconcedidaSAo!!!! te enviarán la pizza y por el traficazo de mela que hay en LIma limón te llega 150 horas después y no pagarás nada :eek: ah porciaca esa pizza fue preparada con insumos proporcionados por el PRONAA :eek::eek::rolleyes:
    .


    DEseo darle "curso" o tirámelas a todas las cueritos hot .. que han posteado hoy día Diablito.
     
    Santino, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Concedido, contado alas maduras hot, creo que van como 150 cueritos, y cuando vas en la 20, Ya no das mas y mueres de cansancio y las cueritos que se quedaron con las ganas, agarran tu cuerpo maltrecho y lo avientan al río chillón…

    Deseo ya no tener tantos antojos caray, esta pasando lo mismo cuando mi esposa esperaba a nuestro segundo enano, yo andaba de puro antojo… repito quien de las brujas estará embarazada
     
    Don Diavolo, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro

    Concedido!! El cofra diavolo dejara repentinamente de tener antojos... de pronto su falta de hambre sera tal que bajara de peso y sera mas flaco que felpudini. Cuano quiera poner piernas al hombro a una tia potonaza como le gustan dira... Donde esta mi pollo a la brasa??:eek::DDiablito


    Deseo que Andrea Vip y Nour pongan un anuncio juntas para hacer trio con show de lesbianismo DiablitoDiablito
     
    TaladroSexual, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Concedido!! las suciadichas ..digo susodichas alquilarán un depa en el tranquilo barrio de Castilla del Callao (:)eek:)) donde ofrecerán su servicio lésbico,pero solo atenderán a los que vayan en terno y portafolios pa' hace la finta que estan yendo a chambear :eek::rolleyes::rolleyes:Diablito.

    Deseo que saquen monedas coleccionables pero en moneditas de 50 centavos :p.
     
    Santino, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Concedido pues, tendras tus monedas coleccionables de 50 centavos es mas te daran 500 :eek: pero te las tiraran al piso para que te agaches en 90º a recogerlas.... pero enfrente del nero tristeza !! :eek::DDiablito

    Deseo que las putas de lince atiendan como habitualmente era antes de tanto operativo
    :mad:
     
    p.l.u.c.k, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Concedido!! todas las putifarras atenderán como antes de la batidora pero esta vez pedirán DNI y carnet de sanidad de todos los clientes.

    DEseo que de una puta vez empiecen las obras en la Prol. J. Prado.
     
    Santino, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Concedido comenzaran las obras "de una puta vez" y lo primero que haran sera derrumbar la Huaca de Puruchuco donde estabas viviendo bajo esteras desde hace 69 años !! :eek::DDiablito

    Deseo follar a mi vecina que esta buenota pero sin que se entere su marido !!
    Diablito
     
    p.l.u.c.k, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Concedido, follas (x 2 minutos ya ke eres prematuro:D) a tu vecina y para tu buena suerte no se enterará su marido para nada!!, en su lugar el que se gana con todo es otro vecino ke también le kería dilatar el colon a la susodicha y en deskite te espera a la mañana siguiente ke saldrás como todos los dias de tu cobacha para vender fierros catres y cambiar botella por pollito x la av la marina y te clava 56 puñaladas en el cacharro arreglándotelo gratis! :eek::eek::D:DDiablito




    Deseo que Perú gane su segundo partido de las eliminatorias con los shilenos de mela
     
    Zephyrous, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página