Pide un deseo...y arruina el del cofrade anterior...!!! (2012 - 2020)

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Aristogato, 2 Ene 2011.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Calla paterazo, nisiquiera sabes x que dices voten x PPK .

    Deseo q, Santino69 acepte que es simpatizante de este tipo llamado HUMBERTO PANIZO

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=8skwLe_yuxc]YouTube - Traduciendo a Humberto Pinazo[/ame]
     
    Aristogato, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    ConcedidazasasasasaO!!!!!! gato jeropa,un tal santino69 aceptará que es simpatizante del tío Humberto Panizo xq resulta que este wey después de fracazar rotundamente en las elecciones presidenciales piensa inscribirse en PTs después lo nombrarán moderador de la zona off topic y acto seguido te aplica,,,:eek:,:rolleyes:,una reverenda baneada y un tabazo en las bolognas :eek::eek:,po haberlo comparado con el estrafalario payaso El_Jocker.:)

    Deseo que payaso el Jocker se inscriba en una escuela :rolleyes:..... para comediantes.:)
     
    Santino, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Deseo concedido, pero por mal comediante, a tu amigo Jocker lo mandan a contar chistes a Yanamayo dónde por cada chiste malo, pasará "por armas", vovlerá depués de un año después de no hacerse ni un buen chiste, toda una loca.

    [​IMG]


    Deseo que Zephy asuma sus origenes?
     
    kyo burning, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM

    Deseo concedido piltrafa asumo mis origenes y tu los tuyos pero al darte cuenta de tu realidad te suicidas tomando racumin en un telo de 7 maracas de la avwilson jajaja:eek::(Diablito:D



    Deseo ke Kyo Burning convulsione durante 24 horas por el potente veneno pa roedor ke ingirió antess de volverse cadáverDiablito
     
    Zephyrous, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Deseo concedido ese tal katy ardiente:p:p:p el maraco ese decide tomar ese raticida a raiz q, su pareja lo dejo x otro tramboyo con mas aceite de avion en el culo Diablito

    Deseo q, el sabado en el concierto de Tarja, ella se acerce donde estoy yo, y me dee un chape con lengua y que dure 1 hora.
     
    Aristogato, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM

    concedido gatuno! Tarja extasiada al ver un cholo peruano emocionado con su voz baja del escenario y te mterá un chapetex con lengua y durará exactamente 60 laaaaaargos minutos ke hacen ke te eleves hasta el cielo de felicidad ...lo ke no sabías eske me infiltré en el camerino y le enterre mi mazorka negra y peluda hasta las amígdalas para afinarle mas su celestial voz:eek::eek::eek:Diablito:D




    Deseo ke mi tio
    El Bueno se lave con harta pasta dental la jeta luego de tan terrible incidente!!
    :eek::D
     
    Zephyrous, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Deseo concedido pssss excremento, tu marido la Buena usara todos tipos de pastas dentales y demas articulos de limpieza dental louego del chape que le metera su Cholo, luego correra a los brazos de KENYI de quien es fan enamorado, a quien se lo chapara y le hara un mameluco con respectiba lamida de boloñas.

    Deseo que esta basofia, zoofilico de la zophy, muera atropellado por un tractor conducido por KYO burning
     
    El jocker, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    concedido esa basofia sera atropellado por kio...es mas al enterarse que lo banearon detanta colera ira a su misma choza y arrasara con todo hasta contigo que resulta que estaba en plena "conversa " contigo...Diablito:D:D:D

    Deseo que me caiga del cielo a la puerta de mi casa un container lleno de Cannabis sativa :cool::cool::cool::cool:
     
    Aarseth, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Nooo, man, lo siento pero ese container caera en mi jato y sere yo quien goze de sus placeres DiablitoDiablito

    Deseo q, Tarja esta noche toque varias clasicas de Nigthwhis.
     
    Aristogato, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Concedido las cantara pero en su camerino mientras hacia gargaras, asi que mejor escucha sus discos como solista antes que vayas !! :D

    Deseo que la vecina de al lado del edificio se divorcie de su marido con quien se escuchaba que discutia en la mañana, para luego convertirse caerle yo y follarla DiablitoDiablitoDiablito
     
    p.l.u.c.k, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ll Rey ll

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Concedido oye mojon esa tia se divorciara pero justo cuando le caes viene su marido a buscarla y te saca la mugre por hacerte el huevon cuando antes lo saludabas ni tu viejita te reconocera sr mojon

    deseo que ppk salga presidnt
     
    ll Rey ll, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Concedido clonDiablito, ppk saldra elegido "presidnt" y conseguiras chamba como su "agarrador de boloñas" oficial Diablito

    Deseo que ya dejen de haber terremotos en todo el mundo:)
     
    p.l.u.c.k, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Ok dejara de haber terremotos en todo el mundo pero se viene una lluvia de meteoritos y adios mundo cruel :D:D

    Quisiera irme de viaje lejos del streess del trabajo
     
    RODINDAL, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    concedido pues aficionado al masokismo extremo:eek: te iras de viaje al polo sur en plena travesía el avion tucano del 76 :D el cual sufre desperfectos y te estrellas de cara contra el hielo :( felizmente sobrevives gracias a la porkeria ke tienes puesta en la cara :eek: al recobrar la conciencia ves frente a ti un oso polar :confused: ke no te deja ni reaccionar y de un certero zarpaso te arrancha la cabeza y alegremente se pone a jugar con ella mientras terminas de dar tus últimos estertores :(Diablito:D






    deseo ke satán reencarne la sucia alma del tio Rodindal en un inodoro público de la parada y sea meado todos los dias de su larga existencia:eek:Diablito:D
     
    Zephyrous, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y DJPAJAX les gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Concedido y sera sobre el que te sentaras por primera vez a mear ya que saldras de la operacion con tu nueva vagina artificial :eek:Diablito

    Deseo que todas las empresas encuestadoras quiebren de una buena vez para que dejen de ganar portadas en los diarios con simple especulacion:mad:
     
    p.l.u.c.k, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Concedidazo!!! toditititas las empresas encuestadoras dejarán de publicar sus dizque transparentes encuestas porque las elecciones se suspenderán para el otro año ante la inminente llegada de terremotos,maremotos y desborde del Río Rimac.

    Deseo que los moderadores forman su equipo de futbol para el próximo evento pichanguero del foro para golearlos.DiablitoDiablitoDiablito
     
    Santino, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vennom

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    Plipppp Concedidooo.. formaron un super equipo y ya estan haciendo amistosos.. sino miren el video.. en el minuto 2.20 ahi sales.. pero lastima q no te dieron tus chimpunes :(

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=GRPT2MtN8_w"]YouTube - FUTBOL GAY RADIO LORETO E ILUSION[/ame]

    Deseoo que no me baneen por poner este video.. ya fuii
     
    vennom, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Concedidazo maestro,la junta de moderadores de PT evalúan tu post y deciden solo imponerte el castigo de postear solo en la zona Los Clasificados de Perutops durante tres meses y hacer servicio comunitario por dos semanas ,barriendo las calles de Renovación de la rica Viki turno noche..:rolleyes::)

    Deseo que todos los cofras que entran a off topic tengan "correa" y no se vean con "picachú",cuando les maletean.:)
     
    Santino, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    deseo recontraconcedido mi estimado jimi panty69 todos los cófrades deberían ser como tu ke aguantas harta broma y flemazo virtual y aún asi no picarse :cool::D:DDiablito



    Deseo ke la 2da vuelta sea entre 2 candidatos dignos osea PPK y Toledo, y ke gane cualkiera.:cool:
     
    Zephyrous, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    que gane cualquiera??? que vas a postular zephy?? ohh lei mal pense que querias que gane una cualquiera... jajaj yo dije, desde cuando aca la zephy esta metida en politica... si ni tiempo tiene por andar trajinando por alli....

    ok gana cualquiera de los dos lo mismo da... y el peru seguira igual... porque ningun politico da la talla pa presidente ..

    Deseo que la zepphy se lanze para presidenta de la republica y la cage a la china keiko.. y haga muchos conciertos metal gratis y traiga el waken a peru dos veces al año... y me haga vice canciller de la republica para ganar un sueldazo por calentar asiento...
     
    EL FEO, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zephyrous le gusta esto.

Compartir esta página