Pichanga

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por nightcrawlerwolf, 13 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    ¡Y ya lo ven, y ya lo ven, somos campeones esta vez!
    La jornada deportiva empezó muy temprano, finalmente la concentración se hizo en el Golf-Safari. Nuestro DT (Moderador Pájarobravo) mismo Chemo del Solar, abandonó la concentración para "dice que" traer ropa. Hasta ahorita lo estamos esperando. Pero nosotros, concientes del trascendental partido que nos esperaba, esta vez, no jalamos a ninguna fichera. Aprendan Acasiete y compañía.

    Así, después de esta increible proeza, nos dirigimos rumbo al campo de juego: Una loza deportiva, un tanto grande, sobretodo para aquellos que ya colgamos los chimpunes hace unos años.

    Sorprendió la llegada triunfal del equipo retador, ArabiaSaunita, conformado por los Saoooneros VIP: paso firme y elegante, su disciplina era evidente, sospecho que ellos si concentraron en el golf los Incas. Impecable su indumentaria: Una camisa verdefosforecente, y shores negros. "Oye, estos saooneros la conocen, y nosotros..." muy preocupado le dije al Comentarista PichiButters.

    Pactamos con los saooneros una Pichanguita para calentar. Final del partido 2-2. Aunque a decir verdad, el fútbol mostrado por los saooneros era muy exquisito, de toque fino, con Csar y Santino, con un arquero muy seguro como OscarV y un centrodelantero, el tanque, Dart Nihilus muy difícil de controlar por nuestros defensores.

    Poco después de esta Pichanguita llegó el equipo de la Zona Sur, comandados por el Diso de la zona sur, Thanatos, y Martin Chambi.

    Empezó el triangular oficial, Saoooneros Vs Zona Sur. Lamentablemente el discreto equipo de la zona Sur, reforzados por Bumbury, Giovany, El gran Chatanas y la Mole hacia agua, rapidamente le cayeron dos goles, y cuando todo indicaba una goleada, Bunbury sacó tremendo cañonazo que hizo renacer las esperanzas sureñas. La barra, que no era de a sol, alentaba al equipo sureño, sin embargo siguieron llegando los goles saonerianos. Fin del partido y los primeros tres puntos para los saoneros.

    Llegaba nuestra hora, Zona centro vS Zona Sur. Rapidamente en lo que fue un gol de Camarín, los sureños nos adelantaron. Sin embargo, rapidamente nos acomodamos y le dimos vuelta al marcador, después, el partido se hizo mero trámite, nuestros goles empezaron a llegar. Marcador final, 6-1.

    Así llegaba el partido esperado.Por el fútbol mostrado, el favoritismo se inclinaba para los saooneros. Yo, que había intentado durante los encuentros previos,renacer de mi pierna derecha el "cañón"dormido estaba seguro que esta era mi oportunidad para anotar. "Pase del Moderador Oscar Net al medio, el teniente dispara y GOOOOOOOL! Goooooool!" escucharía en el video que me grababan en casa, transmitido en vivo y en directo por Pichibutters. "Pero un momento (continuaría don PichiButters), hay un jugador caído, es el teniente, al parecer ah quedado lesionado después de su remate". Efectivamente, los años, la poca actividad deportiva, lo reconozco, las chelas y... ustedes ya saben, me pasaron la factura y la pierna con la que había rematado tremendo cañonazo había quedado lesionado. El KINEsiologo, La Mole, advirtió que no podía continuar y pidió mi cambio. Siguió el partido y poco después del cambio El lobito Jr, que se falló más Goles que Mendoza con la selección, por fin pudo anotar. 2-0 a favor nuestro. Pero nunca hay que confiarse de un Saunero, rapidamente empataron y minutos antes del final emparejaron la cuenta. Las bases, que nadie vio, indicaban definición desde los doce pasos.
    Anotaron con gran calidad para nosotros, El Lobito y Juanecochulo, grande muchachos, lamentablemente falló el clavadordekines. Y para el equipo Saoonero, solamente pudo anotar, su ariete Dart Nihilus.

    Esa fue la jornada futbolística que se vivió el día de... ayer en el centenario...no, mentira, aquí cerca.

    Agradecer a todos los participantes, en especial a mis compañeros, a los organizadores, Lobito y Face. Esta es otra muestra de lo que la fraternidad del foro puede hacer, y esto es sólo el principio.

    Un gustaso conocer más foristas.

    Saludos amigos.

    Amado García Guerrero
    Lesionado
    Pd: Oye Lobito, Paga pues, todo escuchamos cuando le dijiste a Giovany: «Una Kine por cada gol tapado» así que estás debiéndole dos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato, el kraken, Cheo y 12 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    simpi y cofradia de alta estima pls miercoles miercoles de ser posible ya que es muy probable que los dias santos me encuentre fuera de lima espero comentarios .... lobo, pichilin , gato, mole , racso, amado gente saunera pls a la espera de confirmacion ... saludos gente
     
    EL FEO, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    tambien agradecera a los premiadores de la jornada al buen falcon y a racso por mojar las merecidas gargantas campeonas, al teniente por la bandeja de ceviche que casi ni probo jajaj al gran pichilin por sus acertados comentarios al pequeño lobito el organizador del torneo, que casi tuvimos que inyectarlo para que duerma y no sufra mass por que la patita se le torcio hoy dia, felizmente no habia vetereinarios cerca,,,pero si varios veteranos... a pañales pototin que sera nuestro esponcer en las camisetas ya que descubrimos que el señor la mole es el dueño de aquella empresa... y tambien por hidratar al equipo con su chiki caliente de piña diexxxx jejeje ,al tranfuga traidor de simpi que gracias a que no jugo para nuestro lima centro pudimos ganar valoramos el detalle sinpipix puedes jugar para los sauneros la proxima vez.. al apostol por sus guantes de la suerte quedan como cabala master.....y asi por el estilo a todos y cada uno de ustedes porque hicimos este domingo muy agradable y cordial el fair play resalto en cada juego y la hermandad se fortifico mas.. mision cumplida gente y que sea el principio de michas otras actividades contunuamos con el campeonato de balero y taka taka cuyo organizador estuvo ausente hoy dia pero proximamente dara los detalles y bases para el magno evento... a practicar entonces... un abrazo y bajen el miercoles que en casa los recibiremos con los brazos abiertos que descansen gente y ojala que no les duelas los alicaidos musculos mañana ....
     
    EL FEO, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller, Face, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Agradezco a todos los presentes en esta jornada futbolistica.
    En especial a los muchachos que sacaron cara por la zona nc lima centro.

    - Clavadordekines: el cofrade participa en la zona centro y si bien esta vez se hizo visible, juega de defensa/volante y es una muy grata aparicion, ojala te apuntes a futuros eventos. Fallo un penal en la definicion contra saunas pero ello no resta su buena participacion en el triangular.

    - Juanecochulo: un cofrade que primera vez lo conozco pero ya habia escuchado que era un poco discreto y mantenia perfil bajo, pero ayer a la hora de jugar defendio, se proyecto y ataco. Convirtio uno de los penales en la definicion con tiro a un costado del arquero.

    - Perikito18: el gran perikito pin pin siempre presente en los eventos perutopistas en este annio, y esta vez no fue la excepcion. Muchas ganas de jugar, lucho cada pelota que no daba por perdida, otra de las gratas apariciones a mi entender.

    - Amado Garcia Guerrero: el teniente tenia una deuda con la aficion, habia estado ausente en otros eventos de la zona, pero esta vez pago esa deuda con goles, quizas el mejor fue ante los sauneros, tremendo cannionazo!!!... el secreto esta en la concentracion que tuvo el fin de semana en el safari... lo cual lo incentivo y de que forma... buena astronauta lunar ;)!!!!

    - Oscar_net: Oiga maestro hicimos aqui un buen fichaje porque empujo al equipo e incluso anoto un gol en el partido inicial contra los sauneros. Mas paraba en la zona de arriba inquietando al rival, bien ahi.

    - giovan_ni: Demostro que en el arco la conoce al atajar el primer penal al saunero csar y evitar varios goles durante el partido final. El ya habia participado en otros eventos como la navidad de los no-cofrades donde fue uno de los 15 de Huaycan...

    - nightcrawlerwolf: El muchacho la conoce, juega su pelota tanto en esta como en otras canchas Diablito, pero asi como fallo un monton de goles hechos, tambien convirtio varios... le podrian poner varios apelativos figureti, metrosexual, juegador, pero ayer redondeo la actuacion con el penal anotado arriba y esquinado. Una promesa hecha realidad.

    No puedo dejar de dirigirme a otros cofrades que estuvieron en la tarde deportiva asi brevemente para no aburrirlos.

    - Bunbury: el popular aristoCAT hizo 2 golasos el segundo un sombrerito ejemplar lastima que fue anulado.
    - La-Mole: el popular FULANITO harto derroche de entusiasmo y dosis de buen humor en la pichanga.
    - Tanathos: durante el partido de la zona sur dirigio al equipo desde la linea de cancha parecia Cardama al final se metio a la cancha... luego se fue a celebrar el tercer lugar a la zona sur. Por ahi le habia puesto el titulo de Zinedine Zidane, el Zizu de la zona sur... pero a la hora de los loros su chapa era 'Sisu' ( Si supiera que jugabas asi no te hubiera puesto jajajaja).
    - Radamanthys: aparecio el cofrade de la zona sur, tan pedid ultimamente jajaja, jugo, toco, peleo saco cara por su zona, al final se fue tambien a zona sur.
    - Chambi: Chambi ya se habia hecho visible por el evento la navidad de los no-cofrades cuando dio su colaboracion ahora vino a pelotear lastimosamente se lesiono... pero saco fuerzas y continuo hasta hizo un goool...
    - Bubbiesinprivat: El popular BUB o Bubbies como le dicen algunos, dono la copa para el triangular. Cuando recien llego con la copa envuelta en una bolsa mas parecia una guitarra y por la pinta parecia que se quitaba a un concierto jajaja... pero el Bub no dejo a creer y alentar al equipo de la zona centro.
    El equipo cumplio Bubbies la copa se quedo en casa!!!

    - Pichilin: el master no solo se dio tiempo de arengar, alentar, gritar a la gentita sino que transmitio en vivo los sucesos que iban acontenciendo a lo largo del partido... mas que pichi butters yo diria que con nosotros estuvo el colorado Fleischman jejeje...

    - racso x hunter: estuvo desde el inicio en la previa... vino a cumplir su promesa con la cuota chelistica infaltable para esta jornada. La proxima haber si aparte de mojar la garganta tambien juega y moja las redes asi como la hace linda en la zona de nc jejeje.

    - Elsinpiedad: mi pata llego y hasta se dio tiempo para jugar, se puso las tabas de la moles ( entraba ???) se ve que la conoce, pero no llego a jugar por la zona centro parece que estuvo de tono el dia anterior... provecho y no avisas !!!!

    - El gran chatanas: El chato demostro lo que es: un sin bandera... jugo inicialmente por la zona saunas, polito incluido ;) ( jugo por el polo dicen jajaja ), luego jugo por la zona sur ( dicen que tambien baja por esa zona a la hora que lo dices jajajaja ) un verdadero transfuga... asi es mi hermano. Un gusto que hayas regresado al foro y que hayas participado en la pichanga.
    Antes del partido por lo bajo de su estatura decian que era el Lionel Messi de la zona centro...la realidad es que "Mes y medio no juegas " andaaaa...

    Y asi fue como estos muchachos de barrio que recordando su infancia donde jugaban en la pista, que vienen del pueblo, idolos populares sacaron adelante el partido a un equipo sumamente ordenado, disciplinado como el de Saunas... 2 partidos contra los sauneros ( ambos por el mismo score 2-2 el primero empatado por nosotros el segundo empatado por uds.) que demostro: dos escuelas distintas una igualdad de fuerzas, un verdadero CLASICO que tuvo de todo, lesionados, goles de buena factura y hasta una definicion de penales que como saben se vuelve una LOTERIA cualquiera pudo ser el ganador.

    Saludos para todos los sauneros : al maestro Falcom, al arqueraso Oscarv, al tanque Darth Nihilus, a los exquisitos en el juego Randy Orton y aryeri77, asi como al nene Santino_B, al impasable csar que golaso hizo al final del partido un zapataso. Tambien un reconocimiento al noble Face por su colaboracion en que se diera la pichanga y por los chalequitos para la gentita. No hay duda que el nono Fredo mando toda la carne al asador para este partido, claro que en su caso seria todo el Eucalipto a la cancha.

    Lo mas importante es que al final todos salimos ganando con la tarde deportiva los lazos de amistad en el foro se han hecho mucho mas fuertes.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Por ahi dijeron algo de una revancha?
     
    El Apostol, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken, Aristogato, Cheo y 11 otros les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Aca mando la foto oficil de la copa ganada por la zona lima centro, buena muchachos demostraron los huevos necesarios bien carajo un slaud x eso...... y que se manifiste nuestro site admin


    [​IMG]
     
    nightcrawlerwolf, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, giovan_ni y Tanathos les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    aca los dos ekipos q disputaron la final, los sauneros y la zona lima centro

    [​IMG] [​IMG]
     
    nightcrawlerwolf, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Antes que nada agradecerles a cada uno de ustedes por su apoyo y participación en este un evento que ha sido de confraternidad y para poder compartir un momento de alegría y deporte, lleno de emociones y donde se demostró la entrega de cada uno en todos los partidos jugados, gracias a cada uno de los sauneros, a la zona sur, y por supuesto a la zona centro; oscar net, Giovanni, burbuny, la mole, juanecochulo, apostol, amado, el sin piedad, bubbisinprivate, racso, pichilin, perikito, clavador de kines, tanathos, radamantys, chambi, face, falcom, darht nilyus, chatanas, y en fin a todos los presentes, gracias muchachos, y un agradecimiento especial y felicitaciones para la zona centro bien carajo ayer me sentí emocionado cuando recibimos la copa, al levantarla y saber que nuestra promesa de ganar y la confianza de nuestros hermanos que no pudieron ir fue gratificada con esa copa y la victoria, valen un perú, esperemos que este sea el primero de muchos eventos deportivos más… y ya kedaremos el día para poder recorrer toda la zona centro con la copa en la mano local por local… jeje… salud muchachos y viva la zona centro carajo.......
     
    nightcrawlerwolf, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    confirmado: Llevaré la copa para el lugar indicado, como ya se habia acordado ayer en la celebracion.
     
    La-Mole, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Hola a todos:


    En primer lugar, permítanme saludarlos a toda la gente linda en especial a todos aquellos que hicieron todo lo posible para que se llevara acabo este encuentro que por cierto fue un éxito total, sinceramente disfruté de este evento, detallo a continuación a cerca de ese domingo 05 de abril 2009, día tan esperado por muchos cofrades, que se hicieron presentes ya se físicamente o virtualmente, pero ahí estuvieron apoyando de alguna y otra manera para que todo ello se haya llevado de manera exitosa, sinceramente fue un momento de confraternidad, camaradería, una vez mas demostró la gente esa unión y si mal no recuerdo cada evento va asistiendo mayor número de cofrades, aquellos eventos que nos permite ir conociendo nuevos amigos, colegas, etc,.
    Mis agradecimientos a todos aquellos por la motivación, incentivo, apoyo y todo lo que respectaba a la pichanga, así mismo quiero agradecer a todos los colegas de la zona centro por permitirme haber jugado, que por cierto pude notar que la gente no solo son buenos con las ficheras, sino que también demostraron que tienen bastante talento a la hora de jugar al fulbito, quizá falta un poco de entrenamiento para perfeccionar ese equipo eh’, toda vez que a algunos nos falta algo de físico eh’, sin embargo para un primer partido estuvo bastante bien, bueno muchachos esperemos que esto sea el principio ya que el deporte es bueno, mi sugerencia sería un partido un día sábado y si en la playa mejor, de manera tal que la celebración sea hasta el domingo y en su NC favorito, toda vez que los lunes hay muchos que tenemos que ir a trabajar desde tempranas horas.
    Bueno mis amigos me despido sin antes agradecerlos a todos, por todo y a la mole gracia tio por la chiki jejeje’

    Atentamente:
    Perikito18

     
    Perikito18, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    miercoles entonces recorreremos todo grecia colmenares y alrededores corriendo con la copa en la mano uno tras , otro que asi quede escrito y asi sea.... miercoles entonces cofradia comprometida nos vemos en la bodeguita... saludos genteee
    el bub
     
    EL FEO, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.495
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados amigos,

    Este Pajaro se siente muy contento y orgulloso de ustedes, de su responsabilidad y confraternidad.

    Les agradezco y les felicito a todos y a cada uno de ustedes, no sólo hacen más grande la zona, sino al Foro mismo.

    Gracias cofrades de la zona centro, gracias cofrades saOneros, gracias cofrades de la zona sur, gracias todos. Ustedes han demostrado que son grandes y que estan para grandes cosas.

    Esta ha sido una pichanga, pero por sobre todo ha sido una reunión de confraternidad y camaraderia. Por ello, este Pajaro esta contento...:), pues ese era el objetivo.

    Asimismo saludo, agradezco y reconozco el entusiasmo y la muy buena onda del iniciador de todo esto, el Lobito Nightcrawlerwolf, y la similar respuesta del gran Face y darth Nihlius, apoyados y alentados por el maestro Fredo.

    Gracias al inmenso apoyo de Tanathos por la zona sur y a la invalorable dirección y organización del excelente Moderador Bucefalo.

    Amigos, este Pajaro no pudo participar de la gran pichanga por asuntos personales, pero es mi intención organizar el 1er RELAMPAGO DE FULBITO - LIGA PERUTOPS, y para ello necesito la participación, apoyo y colaboración de todos y cada uno de ustedes. Esta Relampago de fulbito se debe dar entre todas las zona del foro. Con cofrades como ustedes, estoy seguro que sacaremos adelante este Gran evento deportivo, de camaraderia y confraternidad.

    Una vez más, gracias a todos, este Pajaro se siente muy contento y orgulloso de pertenecer a esta linda cofradia.

    Ya ire a celebrar con ustedes el éxito de este evento, pero seria ideal que esta celebración se de con los saOneros Vips y con la cofradia de la zona sur.


    El Pajaro Contento, :cool::D
     
    PajaroBravo, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    estimado pajaro estamos quedando con todos para este miercoles juntarnos los camperones del triangular y participantes en general bienvenidos son los surenos y sauneros , de hecho algunos ya estan enterados y pasaran la voz al resto de la cofradia. entonces contamos tambien con tu asistencia.... sigan pasandose la voz gente y nos vemos a partir de las 8 pm punto de reunion la bodeguita... saludos gente
    el bub
     
    EL FEO, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato, PajaroBravo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno en primer lugar agradecer la invitacion a la cual lamentablemente no pudimos estar todos los sureños por XXX motivos xD:D:D nuestra tardanza se debio a que para llevar a radamanthys habia q esperarlo q acabe de jugar su partido en la liga (por eso ya no jalaba xD:D) y como prometi nos reforzamos con algunos kineros (La Mole, AristoCat, Giovanni) y demas cofrades como Perikito, el sinpi, chatanas en varias circunstancias ya que la gente tuvo lesionados y cansancio, bueno como yo fui de DT me puse a analizar las jugadas desde dentro de la cancha xD:D:D grande Givanni en el arco fue el refuerzo que hizo factible la victoria de la zona centro(Lobito cumple tu palabra 2 polvos en las Cucas :p) Aristogato gran empeño en la delantera, radamanthys tratando de dar lo poco que le queda de fisico (para tirar con la Peyton si tienes fisico no webasDiablito) Chatanas otra as en la defensa (ya estaremos viendonos por la zona sur) Chambi dando fuerzas de flaqueza y a pesar de su lesion sigui para adelante(gran hermano lacteo:)) La mole grande hermano grande xD:D ambos jugamos al mismo nivel xD:p:p Perikito gracias por tu colaboracion tambien eso es no darse por vencido, ahora una correccion en los marcadores, con los saoooneros se perdio 2-1 nada mas (grande giovanni xD:D) con los campeones se perdio 6 - 2 ( hiban hacer 3 pero los moderadores lo anularon, pero grande Apostol al reconocer luego del partido que si fue gol y fue un golazo xD:D), ahora señores hay que ser sinceros en la zona centro habian 3 Moderadores si los tumbamos capaz q hoy apareciamos baneados xD:D:D:D Asi que se debn tomar medidas los señores PajaroBravo, Fredo y Bucefalo firmar un pacto de no baneo si salen lesionados algunos moderadores de forma casual futbolisticamente xD:D:D

    Buen Gol Amado, lo fusilo al arquero justo al angulo donde no podia hacer nada(las malas lenguas dicen que le dio calambre y patio a lo que saliera xD:D:D:D) lastima que salio lesionado por este esfuerzo fisico, luego lobito tambien en la final salio lesionado y los saoneros aplicaron los masajes que estan acostumbradoss a recibir xD:D , en su reemplazo entro El Apostol para seguir con el partido(como es eso chatanas que todo hiba bien y los empatan por q entra Apostol xD:p:p yo que tu lo vuelvo a banear xD jejeje:D:D:D).

    En la Ruleta Rusa mi hermano menor juanecochulo aseguro el primer gol y luego Giovanni atajo el segundo gol y se la dedico a la negra Maria xD:D:D:D y lobito le prometio 2 polacos en las cucas asi que ahora a cumplir hermano.

    No hay primera sin segunda hermanos y esto debe seguir dandose cada vez mas seguido por lo menos una vez al mes deberiamos jugarnos una pichanga, pero hay q acomodar la hora por que ahorita paresco un rocoto xD:D

    Atte

    Tanathos



     
    Tanathos, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Que cosa...? te dejarón el Pájaro contento...? :eek:

    Fue pichanga o que...? :confused:

    Naaaa...mentira Pajarín...te felicito porque con estas iniciativas la confraternidad y la unión que debe existir entre PerúTopistas se hace mas fuerte.

    Me invitaron amablemente a ir, incluso me dijeron que el evento era "el domingo muy tempranito" pero como DOMINGO Y TEMPRANO son palabras que no conjugan muy bien para mi, no pude asistir....Será para la próxima...:)

    Felicidades para todos LOS ORGANIZADORES Y PROMOTORES DEL EVENTO y provecho a los ganadores, los cófrades de LIMA CENTRO.

    À tout à l'heure...
     
    Turquoise, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Gracias mi estimado Tanathos, por la consideracion y hacer mencion sin embargo, una pregunta a la gente'

    ¿Alguien puede mencionar a cerca de mi gol ?, ya ps la gente scorpiana puede decir que este perikito no juega naa, Uds. aclaren eso ps', que por cierto la próxima los scorpianos presentes'

    Chaufas'
     
    Perikito18, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Muchachos estoy muy contento de haber participado en el evento futbolistico de ayer junto al equipo representante de la Zona Saunas "Arabia Saunita FC" un saludo a los sauneros y gracias por su participación, fue una final de campeonato, lastimosamente los penales estuvieron en nuestra contra pero dejamos en alto a la Zona dirigida por nuestro Nono.

    Felicitaciones.s a los muchachos de la Zona Centro por el triunfo y tambien a los muchahos de la zona sur dirigidos por Tanathos por el esfuerzo dado en la cancha.

    Ya sera una revancha mas adelante. :D:D

    PD: Cumpli con lo acordado. Puse las chilindrinas junto con racso al final del partido.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Mi estimado Perikito18, ponga en el tema del Scorpia un link aqui:

    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=834523&postcount=231

    Donde estan las estadisticas oficiales del partido ... en el cual esta su buen gol ....

    El Perikito18 para los que no lo apreciaron jugar, es un volante ligero .... de buen tratar a la pelota ...

    Pichilin
     
    pichilin, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    fue un gusto participar en la pichanga y a la vez de conocer a los cofrades que mantienen el espiritu deportivo espero que confirmen lo de celebracion del triunfo en algun night del centro si es en el palm seria bacan para apuntarme

    queria resaltar el espiritu deportivo de lobito que aun lesionado queria jugar menos mal que el buen apostol lo convencio de que descanse aunque despues de eso nos hayan empatado
    pero asi y todo se consiguio el triunfo

    saludos para todos los participantes
     
    clavadordekines, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    les hago una peticion si se pueden realizar mas encuentros como el que se hizo el 5 de abril pq queria participar pero el trabajo me lo impidio y fue por eso que ni me inscribi
    graciass
     
    EL DOC VMT, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    SI señor tiene que haver revancha ...jugare para el equipo que haga falta ( DT Tanathos siento mucho no haver podido marcar mas goles prometo que para la proxima sera diferente ) para los que perdimos el encuentro tenemos que sacarnos el clavo, esta vez ..SI O NO ...gente :cool::D
     
    Aristogato, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página