¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Photokines Estafa con Avisos Falsos de Venecas con Rostro

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por kinerosinplata, 10 Ene 2019.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Yo me atendi con ella... depa caleta sin problema... y si debe tener caficho x q hay varias en ese cubil, segun me dijo solo pagaba cuarto cuando atendia
     
    Intruso71, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    En la 33 , en ese edificio hay 3 depas... el de 100 la media(1er piso la mejor era gabriela que ya no esta) en el 5to de 200( de la actriz pirno y samantha ) y en el 3ro de rejas blancas, que solo me cruce con un par de venecas de 7ptos pero no se su tarifa...
     
    Intruso71, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No he ido pero ponen buenas fotos
     
    Intruso71, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Yo pienso lo contrario... si vas al depa y no es, te vas... o escojes otra, pero si llamas, te hospedas y va otra.... normalmente te hacen problemas... prefiro cubil
     
    Intruso71, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Edur2d2 le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pues si fuera asi habria una cola de sapos yendo a depas de kines solo para mirar nomas jaja...en un telo tambien puedes rechazar y no hacen problemas xk llamas seguridad y listo ya que es tu territorio pero en un depa q no es tu territorio y no sabes que personas escondidas pueden haber ahi.....asi q no hay logica con lo q dices...inclusive las kines en mancha en un depa t pueden sacar cuchillo y que
     
    kinerosinplata, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Edur2d2, xxeldonxx y Intruso71 les gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    De hecho el kinear tiene sus riesgos, si no seria legal, cada quien busca su comodidad, como ya lo puse en otros post, yo prefiero ir a depas, tambien me hospedo, pero me han cagado mas en telos q en depas, pero cada quien tiene sus gustos...
     
    Intruso71, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Edur2d2 le gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ahora el ir atelos tambien tiene su beneficio, te duchas, te metes tu geca, y te puedes quedar jato despues del polvo... riesgo hay en las dos formas... tambien esta el ahorro del telo, etc
     
    Intruso71, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    jajajaa... como que alucinas mucho el mundo del puterio.
    cuando veas peliculas tipo "busqueda implacable" recuerda que son solo peliculas y que no estás haciendo negocios con traficantes de personas y que haces algo recontra ilegal jajaja
    en un depa hay jermas que chambean por su cuenta, otras dan cuenta a un dueño del sitio. pero no van a estar ahi obligandote a consumir pues.
    y eso no significa que va haber una cola de sapos entrando y saliendo. porque las jermas saben quienes entran y no dejan entrar mas de uno a la vez
     
    perforador91, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Intruso71 le gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones al cofrade @kinerosinplata.
    Estos son los aportes que ayudan a los demás foristas a tomar decisiones y no pelarse.
    Siempre termino diciendo lo mismo, que Photokines es PHOTOKINESTAFAS.
    Por las peladas que me he metido en varias oportunidades estos call centers pululan entre Lince y San Miguel y su temática es poner fotos de modelos o anfitrionas y difuminar el rostro para que uno solo vea cuerpo y no identificar la estafa.
    Hay varios temas abiertos sobre este caso en particular, sugiero los lean.
    Cuando llamas o wasapeas, te abordan al toque y te dicen esta frase “En qué hotel estás hospedado”?.
    No te dejan ni preguntar pero ya te presionan para saber donde M... estás ubicado.
    Por ahí un par de cofrades han defendido esta pagina y al solicitarles sus rankings no han puesto nada, hasta ya te hacen dudar de su seriedad.
    Sugiero buscar otras alternativas o tener sus caseritas incondicionales. Esa web no garantiza ninguna seriedad.

     
    Wolfy-2002, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A xxeldonxx le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pero no es la pagina sino agencias que publican avisos, es igual en KT tambien pupulan agencias q hacen cambiazos como independientes, es cuestion de ver el aviso bien, por ejemplo me he dado cuenta q la mayoria de avisos estafa solo tienen opcion de llamar y no wasap, y xk llamar ya que si llamas solo debes creer el floro q te digan x fono, pero en cambio via wasap uno puede indagar mas como pedir mas detalles con paciencia o mas fotos actuales pero por fono no pues
     
    kinerosinplata, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero por wasap también te envían fotos truchas. Tengo varias experiencias.
    Les cuento una, a mi me gustó un perfil que tenía la foto de Yury Hernández, la que salía en el wasap de JB. Como aún no la sacaba y me gustaba la fisionomía de la foto, le dije por wasap me envías unas fotos más? Y al mirarlas al toque me pasé al Instagram de Yury y me di cuenta que me estaban hueveando. Lo más triste es que la perra me juraba y me juraba que era la chica de la foto. “Papito soy yo, no te vas a arrepentir”......
    Así como este caso, millones más. Quizás por todas estas trabas le he agarrado hambre a esa web. Otra que actúa así es Peruvianvip, la misma modalidad.
    Por ahí puse que la semana pasada me llegaron tres tortuninjas y a las tres las mandé por un tubo a su desagüe.
    Nicagando te puede llegar primero una foca, luego un sajino y al final un mandril.
    He visto que han publicado fotos de una venecas muy bonitas, lindas fotos. Intenté concretar las citas pero no hubo nada fructífero ya que de Lince dicen “no se mueven”. Por esas venecas que en foto se ven ricas no puedo,opinar si son o no son las de las fotos, pero igual me han generado desconfianza y personalmente esa web me llega al cíclope.
    No se si es la web Photokines o las que publican, pero la mayoría está centralizado en el distrito felino y los telos de esas zonas.
    Otro tema que unos patas kinerazos me han comentado y qué hay que tener cuidado, es que los telos de Lince están coludidos con las mamis, cafichos, call centers, putas y algunos sapos en ver tus datos, tomarte algunas fotos y luego chantajear. Tengan cuidado fieritas, principalmente los casados y emparejados.
    Ya están advertidos.
     
    Wolfy-2002, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A xxeldonxx le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jjaja telos tomar datos, ptm ni q gente exclusiva millonaria se hospedara en lince jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    kinerosinplata, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A perforador91 le gusta esto.

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hay a tener suerte tbien y bastante ojo kinero para q te venga la q tu supuestamente pediste, de las veces q he ido a atenderme q telos donde tenía q venir las del anuncio, habían algunas q no eran y se las despachaban,pero si eran las mismas de los anuncios,te atendidas con gusto y pagabas el precio pactado,pero lo.mejor es q ya tenias un lazo de confianza entre la mami y el cliente ya q sabías q te iba a mandar la misma o incluso te mandaba las fotos al wasap de las q tenía disponible y ahí muy dididif q te engañe ya q algunas mamis querian tener un cliente cautivo q sabe q no les va a fallar,así me he atendido con varias chicas guapas y jóvenes,pero eso ya se basa en la confianza q das y q recibes
     
    rulospike40, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Peladito87

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    2.366
    Puntos de trofeo:
    229
    Yo creo que no tienen wasap porque, como manejan varios teléfonos, se compran celus misios nomas, esos de 50 lucas q no tienen redes sociales. Pues ni loco uno se compraria hartos celus 3G o 4G.
     
    Peladito87, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Claro eso mismo, hay avisos q no tienen wasap y solo para llamar son agencias estafa y como digo siempre, con ese medio pueden estafar mejor, xk como no es wasap uno no puede pedir fotos adicionales de la chica para confirmar que es la misma,.,,sino solo creerse el florazo q nos diran x llamada.

    hace meses veia a una rubia gorda q andaba con un neceser con 20-25 celus chikitos, una ves se sento en kfc cerc a ami mesa y los puso a todos sobre la mesa como si fueran cartas y respondia cuando la llamaban
     
    kinerosinplata, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A perforador91 le gusta esto.

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    la forma de saber si es foto falsa es buscarla a ver si tiene otros avisos con esa foto.
    entra a google y buscas. o si va la jema y no es la de la foto solo la despachas. le avisas antes de que llegue para que sepa que la vas a chotear si es trafa.
    yo he estado en los depas cachando y mientras te metes a lavar la cara y los huevos oyes a las jermas renegando porque les piden fotos a cada rato y les escriben huevadas para hacerse la paja. y ahi entiendes porque muchas no tienen whatsapp y solo atienden llamadas
     
    perforador91, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    esas agencias manejan varios números todo por whatsapp y te das cuenta al toque porque la caficho, caficha deja de usar su whatsapp como a las 8-10 y todos sus números dejan de utilizarlos en el whatsapp.

    No se olviden del caficho que cobra 250 con sus kines venecas por la 33 de aviación y su otro cubil por el restaurante rocotero en la misma aviación. No le paguen caprichos a esas lacras.
     
    cesariton, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A sam84 y beto200 les gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fieritas, les cuento un par de experiencias de los últimos días.
    Voy a mi telo favorito, y del lobby llamé a Thalía, Ubicación Lince, celular 959228322.
    Me envía un video, unas fotos donde se le veía muy buena, pactamos 300 Lucas.
    Al llegar al telo, vi un mamut mal vestido, con chupos en la cara. De fresa me di la vuelta y me quité.

    Al día siguiente, me voy a otro telo que también es mi segunda opción, me quedo en el lobby y llamé de mi otro fono a Elvira, Ubicación San Miguel, celular 924567761.
    También me envía fotos, se veía muy buena y pactamos 300 Lucas.
    Como paradoja de la vida, me llega el mismo mamut del día anterior. Increíble! Imposible!. Al igual que el día anterior safé rápido.

    De esta experiencia solo les recomiendo tomar sus precauciones para que no sean estafados. Lo que más jode es perder el tiempo porque en mi caso nunca pago por adelantado la habitación.
    Se nota que la modalidad de estafa va a todo los niveles, suplantación, fotos falsas, full carroña.

    Otras estafadoras: Melissa, de Lince, celular 994258442.
    Carol, de Lince, celular 933796716.
    Las fotos son impactantes, pero la realidad es que te llega un mandril al telo y te baja toda la arrechura que tienes.

    Aún espero los ranking de los que dicen que no se han pelado en Photokines, para ir a inmolarnos.
     
    Wolfy-2002, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Mirko2544 le gusta esto.

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    pero esos avisos se notan recontra falsos al ojo.
    veo que tienes casi 12 años como forista acá y me extraña que no sepas reconocer las fotos falsas.
    esas selfies frente al espejo y cuerpos de proporciones diferentes al toque nomás delatan que son bajasdas de internet. quizá de algun facebook de modelo o calienta huevos.
    las fotos de kines se reconocen por las poses arrechonas, la calidad de la foto o el sello de garantia de la pagina que las publica.
     
    perforador91, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A sam84 le gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo de
    La antigüedad desde mi punto de vista no tiene ninguna posición determinante.
    Por otro lado no soy un asiduo de Photokines, pero dada la época de vacaciones de las kines acudí a esta web.
    Finalmente, lee el post y tómalo o déjalo, y aporta y no critiques.
    Es la segunda vez que aporto y viene un man como tú a decir si tengo 12 años, o no veo, etc.
    Pongo el post para que los cofrades no se pelen, de repente no te pelas tú porque eres como leono que ves más allá de lo evidente jajajaja.
    Se me fueron las ganas de seguir aportando.
    Arf Arf
     
    Wolfy-2002, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página