Photokines: Cafichos amenazan y extorsionan por WhatsApp (3 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema picorico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me a llegado una llamada perdida que el numero es marcado como extorsion departe del truecaller, deberia preocuparme?
Nada.
Solo bloquea no mas. No negaré que cuando recibes un mensaje de gente con armas o un audio de que saben dónde está ,uno ajusta el culo … pero esa gente no se dará el trabajo de de buscarte realmente. Es para intimidar y sacar lo más que pueden en ese mensaje . Casi spam. Tranquilo y no caigas en desesperación. Bloqueo bloqueo bloqueo

Me a llegado una llamada perdida que el numero es marcado como extorsion departe del truecaller, deberia preocuparme?
Cofrade @lolxd123456789, el mes pasado recibía decenas de llamadas todos los días de números que no conocía y varios de esos números el Truecaller decía que eran de "Tren de Aragua", "Penal de Lurigancho", "Extorsionador", "Llama y cuelga", etc.
Se me ocurrió contestar algunas de las llamadas y eran de Movistar para ofrecerme promociones por migrar de operadora.
En Truecaller la gente pone la etiqueta que les da la gana y, a menos que alguien la actualice, se queda la etiqueta.
Espero que esto le ayude para que esté tranquilo.

A todos nos han mandado esos mensajes, tranquilo brother
Yo nunca les he respondido ni parado bola, solo bloquea, elimina y sigue kineando como las huevas
Nunca le pongas ubicacion a tu celu cuando la hagas y si lo hiciste por error normal
A mi antes me mandaban amenazas todas las semanas
YA SE CANSARON! y sigo con el mismo celu para kinear como 7 años
Hace mas de un año que ya no me mandan nada

No es por meter terror, pero seguramente ya habrán escuchado sobre el asesinato del funcionaro de la embajada de Indonesia en Lince. El señor tenía solamente un cargo administrativo y no militaba en ningún partido por lo que se ha descartado algún motivo político.

Lo que encontraron es que el pata tenía números de varias kines en su cel y al parecer el crimen estaría ligado a un conocido proxeneta de la zona.

¿Qué habrá hecho para que lo enfríen así?

Aquí hay un tema en el foro por si alguien tiene más info:

1757260260700.webp

No es por meter terror, pero seguramente ya habrán escuchado sobre el asesinato del funcionaro de la embajada de Indonesia en Lince. El señor tenía solamente un cargo administrativo y no militaba en ningún partido por lo que se ha descartado algún motivo político.

Lo que encontraron es que el pata tenía números de varias kines en su cel y al parecer el crimen estaría ligado a un conocido proxeneta de la zona.

¿Qué habrá hecho para que lo enfríen así?

Aquí hay un tema en el foro por si alguien tiene más info:

1757260260700.webp
Lince, está picante por la primacía del negocio, de hecho es un riesgo ir a esa zona incluyendo las kines que se promocionan por phkines. El porcentaje de cambiazo es alto.

Por enamoradizo le dieron vuelta
no se caga donde comes... osea no lleves nunca a una kine a tu casa ni departamento propio a tu nombre mejor citarla en un hotel de la zona rosa correspondiente

estas flacas no paran solas siempre hay un parásito, sanguijuela,gusano detrás de los pasos de una kine viendo todos sus movimientos ellas se reportan a esa lacras y aparte la mayoría de kines son choras fácil también le robo plata aparte de relojearlo al cofra y el caficho lo enfrió por hacer su justo reclamo

PTM!! mas huevon!! ¿como se le ocurre llevar a esas malandras de risso a su casa?
Esas flacas son para un choque y fuga en un telo de por ahi, uno nunca debe dar muchos datos o pensar en tener mucha relacion con esas ruflas
Seguro las ha llevado varias veces a su casa y lo han marcado con los cafichos
Tengan mas cuidado cofras y siempre escuchen los consejos para evitar este tipo de situaciones o malas experiencias

Yo uso photokines desde el 2019, y siempre chequeo a la chicas porque cada mes aparece una buena , y siempre de 100 chicas q pregunto solo me atiendo con una y desde el 2020 me ha llegado todo tipo de mensaje de México de España de la india de ecuador Venezuela me enviaban foto de mi de la RENIEC y de un familiar por es mentira esos cobardes son miedoso solo pones spam y lo bloqueas y denuncia al WhatsApp, tengo 2 números donde no tengo vinculado con nada y desde esa fechas solo me llaman y por whatssap y lo bloquean pero este año ya no hacen mucho y si te llama solo bloqueales y ponlo como spam , y utiliza un número q no este vinculado con tu yape ni nombre

A mi también me llegaron esos mensajes hace un tiempo por preguntar y no atenderme (y eso que solo pregunté un par de anuncios). Solo los ignoré. Pero ahora sí tengo más cuidado de no estar escribiendo a cualquier anuncio sin antes investigar el número. Desde que conocí este foro me ha ido mucho mejor en el kineo, antes caia de estafa en estafa :v

Buenos dias cofras no se si les a pasado el dia de ayer me llego este mensaje, de aparentemente photokines, queriendo estorcinarme, si alguien tambien le a pasado lo mismo comente.
Screenshot_20210403-101716_WhatsApp.jpg
Screenshot_20210403-101637_WhatsApp.jpg
También me pasó! Pero no caigan. dejé de contactar kines por esa página. Que está infestado de cafichos extorsionadores muertos de hambre. que solo quieren sacarte dinero así sea si escribes para preguntar por el servicio. Ellos atribuyen que le hiciste perder tiempo a su canina. 😆🤪 y te amenazan. Lo que hice yo fue leerlo por sin abrir el WhatsApp ósea viendo el mensaje por notificación y luego bloquearlos. Así que tengan cuidado cofras. Sobre todo no caigan con eso.

Última edición:
También me pasó! Pero no caigan. dejé de contactar kines por esa página. Que está infestado de cafichos extorsionadores muertos de hambre. que solo quieren sacarte dinero así sea si escribes para preguntar por el servicio. Ellos atribuyen que le hiciste perder tiempo a su canina. 😆🤪 y te amenazan. Lo que hice yo fue leerlo por sin abrir el WhatsApp ósea viendo el mensaje por notificación y luego bloquearlos. Así que tengan cuidado cofras. Sobre todo no caigan con eso.
A mi me sacaron nombre y de mis familiares, eso es normal?

Esa situación de mensajes de extorsión me paso hace 3 años por wasap por preguntar y no atenderme, así que bloquee como 3 o 4 números de extorsión y llamadas del extranjero . Por eso en wasap coloco seudónimo, y desde que leo el foro ya no me pasa eso, porque me atiendo con las chicas que tienen buenas opiniones

para evitar esas amenazas y otros problemas... yo uso "chip activados" y un "celu de malvinas" que no estan con mis datos... y solo los uso cuando salgo de caceria...

y claro como los cofras ya escribieron... no doy datos personales a las kines... les invento un nombre trabajo y un historia rayada... termine una relacion y solo estoy tratando de olvidarla... algunas caen y me consuelan... =P

para evitar esas amenazas y otros problemas... yo uso "chip activados" y un "celu de malvinas" que no estan con mis datos... y solo los uso cuando salgo de caceria...

y claro como los cofras ya escribieron... no doy datos personales a las kines... les invento un nombre trabajo y un historia rayada... termine una relacion y solo estoy tratando de olvidarla... algunas caen y me consuelan... =P
Como es eso de "chip activado" ???
Comparta esa información.

Yo hago exactamente lo mismo jajajaj, van años sin que me escriban los csm esos.

CHIP con nombre de otra persona, ahora que el congresista de SJL ha dicho que deberian eliminar toda esa venta de chip callejeros, hace poco salio un reportaje que en el centro de lima los venden a 20 so.

mira el video...

los chip activados los venden en malvinas, en el centro de lima y algunas zonas... solo pregunta por un chip activado y te diran... yo ya tengo como 8... los cuales uso uno cada mes... para que no jodan las kines con una ayudita o melosten justo en el trabajo o la familia...

por eso uso un celular "seminuevo" de malvinas y el chip activado.... que no estan a mi nombre... y solo los uso cuando salgo de caceria... =P

mira el video...

los chip activados los venden en malvinas, en el centro de lima y algunas zonas... solo pregunta por un chip activado y te diran... yo ya tengo como 8... los cuales uso uno cada mes... para que no jodan las kines con una ayudita o melosten justo en el trabajo o la familia...

por eso uso un celular "seminuevo" de malvinas y el chip activado.... que no estan a mi nombre... y solo los uso cuando salgo de caceria... =P

Buen dato !!

Users who are viewing this thread

Atrás