¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Photokines: Cafichos amenazan y extorsionan por WhatsApp

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por picorico, 3 Abr 2021.

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    A la hasta donde ha llegado la conchudez y q pasa si no pagas e itentas safar nomas??
     
    holaje12, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo159

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    ahita pues la pregunta porque amedrantan hasta no pagar
     
    arturo159, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yumkimil

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    yumkimil, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Screenshot_20210715-154445.
    Dan risa estos CSM, no les hagan caso, le devolví el mensaje y ya no me joden, pero igual ya no den de comer a las kines de esta páginas, sus maridos vagos no tienen nada que hacer talvez les liga con algunos, por eso lo hacen.
     
    belsebu668, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MaximPe

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Facil muchachos dejen de consumir venecas... eviten que sigan haciendo dinero aqui en Peru
     
    MaximPe, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoniperez, sven654, Alospin y 3 otros les gusta esto.

    spike_999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen dia compañeritos del sex, me escribieron de este numero +51 900720589, diciendo esto

    Saludo compadre le habla el jefe de la pagina de servicios de PHOTOKINESIOLOGAS y encargado de lo SICARIOS y de la agencia de chicas le habla el senor HECTOR VILLALONA aqui vemos que tiene varios reporte de varia chicas que solo te la pasa molestando y pidiendo informacion la chicas andan trabajando no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos regla en la agencia has perdido dinero por que la chicas han cancelado servicio hablando con usted ya sabe como funcionan aca lo carteles de nosotros si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor seria que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo a varios de mis sicarios por su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me bloquea le dare orden que lo traigan aca a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza aca NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALAS - +51 900720589

    Y en su perfil de whatsapp se mostraba "una foto intimidatoria"

    20210715_172742.

    bueno, solo queria comentar el caso para que esten prevenidos, revisando la data en la web encontre un tema similar en HDL, donde mencionaban que siempre mandan estos tipos de mensaje y que solo los bloquearan, bueno se los comento para que esten atentos.

    PD: El numero lo busque por internet y salia una flaca de nombre Nayra, a la cual nunca llame XD, se pasan, no creo q sea de Photokines, pero aburren estos mensajes

    upload_2021-7-15_17-32-42.
     
    spike_999, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    ragnar lokbrot

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    No haga caso cofra , en internet hay muchoa casos parecidos. solo evite el pishing
     
    ragnar lokbrot, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y spike_999 les gusta esto.

    Yuske

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Bro, a mi también me escribieron hace par de semanas con las mismas palabras... Incluso me enviaron fotos debrazos y una cabeza cortada, ya se imaginarán. Cómo se dice el que nada debe, nada teme y peor aún que no saben con quién se meten... Sus días están con todos de los que disque son sicarios y cafetales de las perras venecas, por culpa de ellas es la que quieren intimidar. Recuerden que antes que vinieran estás putas, nunca hubo problemas de esa índole, así que es fácil saber que es por culpa de estas zorras... recomiendo a todos parar la mano y no atenderse con ninguna venecas haber de dónde van a tragar estás porquerías.
    ... Espero y disculpen mis palabras los admin, pero no podemos permitir que se nos traten de extorsionar, aunque no lo lograrán ya que ellos perderán más que nosotros... Un abrazo cofradía
     
    Yuske, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Esteve, MAX POWER, leblanc_de y 9 otros les gusta esto.

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No pasa nada, eso no es nuevo, desde el año pasado están tratando de asustar, intimidar y extorsionar a través de WhatsApp con las mismas palabras, antes lo hacían desde un número de EEUU.
     
    Chef Bravo, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 le gusta esto.

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Bloquealo y punto, y si quieres joderlo llamalo por un telefono publico y asustalo. Esos cafichos quieren todo facil ya que sus kines estan que se mosquean en la calle.
     
    Randy9, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 le gusta esto.

    karonte

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Far far away!
    No hagas caso a esas "amenzas" es común escuchar que mandan esos mensajes para sacarte información, bloquealos y ya, igual muchas gracias por avisar de este modo de operación.
     
    karonte, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Deberíamos hacer un grupo en común y darle un buen susto a el que manda esos mensajes, se quieren pasar de pendejos
     
    clavadordekines, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kimeira y (usuario eliminado) les gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.247
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    investigué el asunto y en serio no son cafichos ni nada, son pendejos que tratan de encontrar tontos que les crean ese cuentazo y extorsionarlos de manera f'ácil, si no tienes calle vas a creer tremendos embustes. Los cafichos de verdad cuando quieren hacerte algo simplemente lo hacen sin mayores explicaciones, sus apretadores te esperan a la salida del telo y te ajustan, esos de mandar mensajitos es de extorsionadores bamba que andan en búsqueda de incautos, basta bloquearlos y si quieres hasta ríete en su cara de ellos, no pasa nada.
     
    Richmanxxx, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoniperez, spike_999, guillermin y 3 otros les gusta esto.

    Delinfierno

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    34
    A mi también me llegó. Son vagos que no tienen nada que hacer y se dedican a joder. Los bloqueé en una y fin del asunto. Ya si les sigues el juego te pueden sacar datos. No se asuste cofra, a esos vagabundos les gusta la plata fácil.
     
    Delinfierno, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A marsvvv y spike_999 les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Esos pendejos, yo he jodido a varias de photoestafas, regresandolas a su apestoso hueco cuando me hacian el cambiazo, y nunca recibi ese tipo de mensajes, sera porque cuando agregan mi numero sale que pertenece a una empresa, y ahi asi quisieran saber de mi estan recagados. Si me llega un mensaje asi, facil les contesto con videode mi cuetazo, y les dire que los espero, no solo ellos andan armados. Pero como muchos dicen, solo vagos que quieren sorprender
     
    abel10, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sven654, yoniperez y spike_999 les gusta esto.

    Gian150799

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen dato por que me paso lo mismo y no sabia si era verda o no
     
    Gian150799, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 le gusta esto.

    diamante_klocman

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Si ahora escribes y te contactas más por telefono con kines que no conoces o números de Internet que en su mayoría están manejados por cafichos.......la recomendación sería tener otro número solo para kinear, si no hay confianza con la fémina no le cuentes cosas de tu vida y trabajo solo vas a tirar no más.....siempre lleva el dinero justo en las salidas con ella y al salir siempre toma rutas alternas como entrar a un centro comercial y perderte........mejor prevenir

    Piensa qbesas personas son delincuentes lo mejor es tener mente fría y evitar riesgos por calenturas
     
    diamante_klocman, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bosstits y spike_999 les gusta esto.

    Ricdan09

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    a mi tambien me ha pasado algo parecido, cuando contactas a una flaca y les haces preguntas sobre su anuncio o servicio, obvio preguntas de cosas que no explican, hay algunas que no les gusta responder y que solo te piden de inmediato foto de la llave, para mi eso es mala señal, las que quieren de verdad atender y no estafar son las que se toman el tiempo de responder todas las dudas. A veces incluso hay malcriadas que cuando las pones en su sitio te amenazan diciendo que van a enviar a sus amigos a que te hagan algo, incluso te llaman jajaja en fin, el tema es que hay que hacerles publicidad a estas que amenazan para que nadie las llame.
     
    Ricdan09, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.710
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Puro cuentazo, una vez me llegó un mensaje con código de venezuela (prefijo +58) decía que era le marido de una chama culona del megaplaza que estuve azotando tiempo atrás y que me conocía muy bien, entonces le mandé un mensaje de audio diciéndole "si me conoces muy bien te espero hoy mismo en la esquina de mi casa a las 6pm en punto rctm". Nunca llegó el miserable ese, luego le mandé fotos de mi chulapi al palo y memes para burlarme de él :D:D:D..........esos idiotas que amenazan por whatsapp o por internet son puro fake. Ponles fecha, hora y lugar y siempre arrugan los hdp......(esa pistola de la foto es de juguete)
     
    Azotador de venecas, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A penderejete19 y spike_999 les gusta esto.

    spike_999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Es verda lo que dicen, pero el susto de leer el anuncio si paltea, ya despues cuando averiguas se pasa
     
    spike_999, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página