¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Photokines: Cafichos amenazan y extorsionan por WhatsApp

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por picorico, 3 Abr 2021.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    la nota de El Trome

    Usuario de páginas de citas eran extorsionados por delincuentes tras interacciones con mujeres y ‘likes’ a fotos

    Un usuario de las páginas contó que pagó 60 mil soles para que los extorsionadores no le cuenten a su familia y alumnos sus diálogos con mujeres a las que querían conocer

    Actualizado el 13/06/2022 12:01 a.m.
    La Policía Nacional capturó en Lima a miembros de una banda de extorsionadores dominicanos que amenazaban a hombres que interactuaban con mujeres en conocidas páginas o aplicativos de citas.
    El programa Punto Final detalló que los delincuentes creaban perfiles falsos de jovencitas en los aplicativos de citas, y esperaban que los usuarios hicieran clic y solicitaran información a las mujeres. Como parte de la interacción, los hombres se contactaban a través de un número de WhastApp.
    La persona interactúa en el internet, busca páginas de citas y es ahí, cuando ingresa, que ya los delincuentes lo están perfilando como una posible víctima para ser extorsionado”, indicó el general PNP Carlos Céspedes, jefe de la Dirincri.
    Luego, los sujetos vulneraban el sistema de seguridad del aplicativo o de la página web para obtener información personal del usuario. Con esto, ellos les exigían a sus víctimas en su número de WhatsApp el pago de miles de soles por supuestamente hacer perder tiempo a las jóvenes y no concretar una cita. Incluso, los acusaban de que supuestamente las mujeres habían perdido dinero por dejar otras citas y atenderlos a ellos.
    La extorsión incluía el envío de videos y textos amenazantes, además de reiteradas llamadas telefónicas. En el informe periodístico se mostró el testimonio de un hombre que pagó hasta 60 mil soles para que los sujetos no sigan extorsionándolo.
    La víctima detalló que los delincuentes le dijeron que le contarían a su familia y sus alumnos sobre las interacciones que tenía en las páginas de citas. El coronel PNP Mario Huamán, jefe de la División Antisecuestros, confirmó que varios peruanos han pagado diversos montos a dicha red internacional de extorsión.
    Tras una investigación, la Policía capturó a Nayeli Rojas Loza, quien era la encargada de recibir en su cuenta bancaria el dinero producto de las extorsiones, y al dominicano Héctor Ynfante Barrera, quien se dedicaba a coordinar con los miembros de la red de extorsionadores dominicanos el cobro del dinero.

    https://trome.pe/actualidad/policia...e-paginas-de-citas-badoo-bumble-rmmn-noticia/


    el reportaje del canal 2

     
    yoniperez, 13 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 le gusta esto.

    visualnet

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    44
    ya era hora que capturen a estos m4lp4r1d0s extr4nj3r0s, encima amenazan y estafan las b4sur4s estas.
     
    visualnet, 13 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    visualnet

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    44
    pero al comprar un chip en la calle de 10 lucas te piden datos DNI , estos infel1c35 extorsionadores se averiguan todo eso, o como haces para tener un chip , disculpa la ignorancia.
     
    visualnet, 13 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    eduardo zambrano

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    hay lugares donde te venden chips prepago activados, en mercado libre puedes encontrar
     
    eduardo zambrano, 13 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Colochito91

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La semana pasada estuve mirando como casi siempre la pág de kines (la más "conocida"PK) y no estoy tan sumergido en el mundo kinero pero anteriormente ya había citado a un par. Bueno decidí buscar y consultar a 2 especialmente chamas porque bueno me llamaron la atención. Le escribí y normal me dijeron tal precio y hasta donde llegan (lugar de encuentro)y todo el rollo. En fin a los 30 min me empezaron a escribir 2 números y enviar videollamadas por Whatsapp, ni siquiera le di la molestia de abrir el sms ni contestar las llamadas, solo las ví por la mensajería de las notificaciones y decía toda esa estupidez que les hago perder el tiempo y bla bla bla(anteriormente un amigo me dijo que si lo más probable es que alguna vez me escriban y llamen estos vagos dizque extorsionadores y te escribirán toda esa webada) mi reacción ya sabiendo de eso solo fue bloquear y reportar porque darle el gusto de responder a estos imbéciles es seguirle el juego. Los num los paso luego (alguien me induzca) porque soy nuevo en esto del foro y subir imágenes.
    Y para terminar en serio aplaudo la recopilación del cofra @Mike Maple y la concidencia es que uno de los números que me llamaron el lo tiene en la lista.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Jun 2022
    Colochito91, 13 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez, mellonman5 y yumkimil les gusta esto.

    GutyEP

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    antes habian esos que vendian chips en la calle con su mochila, no te pedian nada te lo vendian ya activado, el asunto es que estaba a nombre de un tercero, el cual ni enterado, incluso luego vi un reportaje sobre ese tema y de ahi creo que bajo la venta de eso, la verdad que como ya tengo mi numero kinero hace uff, ps no anda tan atento de eso, lo otro si es que tu mismo lo saques pero te piden la huella y todo eso, pero se supone que los datos de numeros de celulares son privados, pero de ahi a que te saquen por tu numero de celular ni la tomberia creo sin antes tener una orden, quien sepa mas del tema que lo explique de manera mas extensa
     
    GutyEP, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    visualnet

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    44
    alguna vez alguien comento en el foro que uno de estos parásitos 3xt0rsionadores mandaron un mensaje por whatsaap mencionando que tenia su nombre completo y eso fue lo que asusto al cofrade como puede ser posible que sepan su nombre completo.
     
    Última edición: 14 Jun 2022
    visualnet, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charanga1

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Por el Yape o Plin es lo normal.
     
    charanga1, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    visualnet

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    44
    el cofrade no uso esos aplicativos , lo que cuenta es que escribió a una k1n3 por whatsaap y al rato recibe un mensaje extorsionarlo diciendo que sabe su nombre completo.
     
    visualnet, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charles Fornica

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    Igual ya saben, cualquier mensaje nignorado y bloqueado, de ahi igual no pasará nada, los hijos de puta ni tienen la información de las personas, porque utilizan el numero del que le escribes a la puta.
     
    Charles Fornica, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofra, instalese TrueCaller y reporte ahi los numeros, para que otros usuarios que usen el app identifiquen a estos malnacidos y no contesten.

     
    Clark Ken, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 le gusta esto.

    Mr. Bean

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Solo no hay que hacer caso a esos delincuentes, te trabajan al miedo, pero no saben nada, tranquilos nomas cofrades, no hay que caer y menos pagar a esos lacras.
     
    Mr. Bean, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y spike_999 les gusta esto.

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola Cofradía.
    A mí me escribieron dos tipos de mensaje disque amenazantes. Similares, imagino que no es la única organización que exista. Ahora pensé que serían con la chamba pero luego de escribirle a una cajamarquina me llegó el mensaje. O son bien lornas pero es fácil tantear que números son. En fin es importante estar atento a nuevos casos.
     
    PuteroBC, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980 le gusta esto.

    theblaster12

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofras, reporten este numero +1 (829) 712-0495, al parecer siguen jodiendo pero este ya es la mafia, me escribieron al numero kinero, pero ya van dos veces, joden estos hdp.
     
    theblaster12, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 le gusta esto.

    Colochito91

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tranquilo @theblaster12 , ese número ya es muy conocido. Es un vago dominicano que tiene ese número. Checa el foro y este tema y verás que es reiterativo.
     
    Colochito91, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegomerk

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal gente,
    Me escribieron con el mismo mensaje de estos 2 numeros...
    928 602 254
    920 542 738
    No respondi nada y los bloquee. Esto fue incluso despues del reportaje de canal 2.
    Segun la policia, solo hay que bloquear.
     
    diegomerk, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Ozzy76

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Asi es cofrade simplemente no respondan a numeros que no tengan agendados en el Celu, mucho menos de sur numeros con extension extranjera como es de republica dominicana q es de donde llamaban, no se dejen amedrentar x estas lacras vividoras
     
    Ozzy76, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Es verdad, ayudémonos entre nosotros, hay varias app gratuitas que reconocen los números ya que otra persona lo reporto y así va la cadena, hasta que cuando te llaman de algunos de esos numero va a salir ejm, extorsionadores, banco tal o vendedores y te vas a dar cuenta que no debes contestar.
    Por ejemplo arriba un cofra a puesto 2 numeros que lo llamaron lo pongo en la app que instale y no sale nada, nadie los ha reportado eso esta mal pues.
     
    Misterioxx, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yumkimil le gusta esto.

    Colochito91

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta aplicación recopila tanto las etiquetas como los comentarios. Y no es de un momento a otro, en mi caso si sale una persona que reportó unos de los números como extorsionadores. La app se irá actualizando de a poco. No de golpe, un ejemplo es los números spammers que te llaman y cuando contestas nadie habla. Lo probé la primera vez que sucedió y si el mismo día mucho más tarde el número ya tenía la etiqueta (por los constantes reportes que tenía) de "Banco Ripley" supuse que son esas teleoperadores que solo llaman a j*der. Ahora lo que tú mencionas de "no sale nada" es por los pocos reportes que tiene dicho número.
     
    Colochito91, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Clark Ken y yoniperez les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estos números ingrese y no hay nada, no hay registros.
     
    Misterioxx, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Clark Ken le gusta esto.

Compartir esta página