¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Photokines: Cafichos amenazan y extorsionan por WhatsApp

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por picorico, 3 Abr 2021.

    yumkimil

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrades me acaba de llegar la misma amenaza desde estos numeros +1(829) 717-1841 y +1 (829) 662-8176, supuestamente de photokines para que lo tengan en cuenta, saludos.
     
    yumkimil, 23 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Warrior100 le gusta esto.

    PerroNegroCallejero

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    ESTO ES NUMERO DE UN CAFICHO QUE ME AMENAZO ESPERO QUE ALGUN COFRA O POLICIA QUE NOS HAGA EL FAVOR DE ESTRAPAR A ESTOS RATAS VENEZOLANAS LACRAS ES DE ZONA LINCE TE PIDE ADELANTO LUEGO TE LLAMA CON NUMERO BAJO AMENZAS ESPERO QUE ALGUN COFRA DE INTELIGENCIA O AGUILAS NEGRAS SIMULEN SER CLIENTES Y ATRAPEN A ESTAS RATAS ES LA UNICA VIA PARA TRAPAR A ESTAS RATAS POR MEDIO DE SU ANUNCIO SIMULAR SER CLIENTE Y TENDERLES UNA TRAMPA PARA ATRAPARLES ASI LIMPIAR ESA PAGINA CAFICHEADA POR DELINCUENTES https://www.photokinesiologas.com/k...chica-hermosa-morbosa-y-muy-ardiente-id-fnu6t
     
    PerroNegroCallejero, 24 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PerroNegroCallejero

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    LA IDEA ES PEDIRLE SU CUENTA DE DATOS Y BCP TAMBIEN COMO DICE UN COFRA SACAR INFORMACION QUIEN ES COMPLICE DE ESTOS DELINCUENTES Y METERLOS PRESO A TODAS ESA MUJERES QUE PRESTAN SU CUENTA BANCARIA Y SU YAPE TAMBIEN SI ALGUN COFRA TIENE ALGUN FAMILIAR DENTRO DE LAS AGUILAS NEGRAS O INTELIGENCIA QUE NOS HAGA EL FAVOR DE ATRAPAR A ESTOS LACRAS SIMULANDO SER UN CLIENTE CON SUS PUTAS Y HACERLE EL SEGUIMIENTO Y SACARLE INFORMACION POR QUE LAS PUTAS TAMBIEN QUE TRABAJAN PARA ESTOS LACRAS SON CÓMPLICE DE EXTORCION FACIL SE LE PUEDE METER PRESO CON TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA Y HACER HABLAR QUIENES SON LAS RATAS PARA QUE DELATEN CON SU NUMERO Y UBICACIÓN Y LES CAIGA LA PNP ENCIMA Y SE LOS META PRESO POR PROSTITUCIÓN POR EXTORCION POR VENTA DE DROGAS ESOS SIEMPRE VENDEN DROGA
     
    PerroNegroCallejero, 24 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, toscani2000 y Mike Maple les gusta esto.

    David_Cronenberg

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Esta semana me llegaron 3 mensajes (1 por dia), los 2 primeros desde numeros extranjeros y la ultima desde un numero de por aca. El mismo mensaje con pequeñas variaciones (a nombre de un tal Hector Mendez del toro), en el que adjuntan una imagen como si fuera caseta de vigilancia de serenazgo XD
     
    David_Cronenberg, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    David_Cronenberg

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Solo es cuestion de reportar y bloquear, hasta que se cansen, yo solo recibi 3 mensajes seguidos, por ahi lei a uno que le llegaron como 20.
     
    David_Cronenberg, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maiki23

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mi igual cofra. Lo peor es que casi caigo. +1 (829) 787-8168
    +1 (849) 634-1886
    el mismo nombre y la misma mrd. Estos en particular parecen tener un centro en Republica Dominicada (los números de area de los dos fonos son de ahí).
     
    Maiki23, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miraflorino

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Aquí el número de otro imbesil. Si lees esto rctm yo te voy a plomear antes. Así que búscame CTM
     

    Adjuntos:

    miraflorino, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOTA6666

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    bueno hace poco estaba tanteando flaca en photki y despues de mandarle un mensaje a este anuncio Fabiola 926737801, llegué con un culazo para cautivarte como nadie
    me mandaron un mensaje al whassp ameazando IMG_1280.PNG IMG_1281.PNG
     
    JOTA6666, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.472
    Me Gusta recibidos:
    5.633
    Puntos de trofeo:
    229
    Los bloqueas y cesan los mensajes.
    Procuren no tener app de dónde se puedan sacar sus datos fácilmente tipo Yapé
     
    mephistoxxx, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Esos retrasados son tan inutiles que no pueden cambiar el floro.
     
    Aristogato, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo le gusta esto.

    papaincesto1969

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Estoy ligado a temas de seguridad e inteligencia. Yo les he seguido la corriente a los cuales te piden que les hagas el deposito producto de la extorsión. Tengo dos números de cuenta de BCP e identidad plenamente identificados. En ambos casos las titulares de cuenta no son peruanas. Me he tomado el trabajo de tomar nota de todo su proceso y luego me he identificado como miembro del cuerpo y me he dado el gusto de llamarlos y decirles el nombre de los titulares de las cuenta y mandarlos a las RCM. Con mas tiempo que termine un casito que estamos terminando nos daremos el tiempo de identificar la Kine de la cual parte todo esto y vamos ha hacer un OP con migraciones y la sacamos del pais.

    Cuando les pase esto simplemente mandelos al demonio... Empiezan bien gallitos a amenazarte y pedirte el pago de una multa y despues cuando los encaras se mean en el pantalon.
     
    papaincesto1969, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FredDurst2014

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Bien ahí cofra, esperemos puedan atrapar a toda esa gente, sean venecos, colochos o los mismo peruchos, y les den su respectivo castigo, mano dura. Con todos los problemas que tiene el país, y que no llegan a un solución, esperemos que no lleguemos al nivel de criminalidad que hay en Venezuela, Colombia, El Salvador o Mexico, solo por mencionar algunos paises. Espero que haya mas gente apoyandote y siempre con el cuidado respectivo, no se tiene que descartar que esta lacra de gente también puedan estar gatillados con algunos altos funcionarios o jefes. Suerte.
     
    FredDurst2014, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oldnavy69 le gusta esto.

    David_Cronenberg

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    No he vuelto a recibir ningun otro mensaje luego de una semana, por eso lo mas adecuado es reportar y bloquear esos copia y pega que mandan a whatsapp
     
    David_Cronenberg, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    159
    @papaincesto1969 bueeeeenaaaa cofraaaa también. Recibi mas mismas amenazas ahora te anexan al mensaje un video donde sale un pata que esta muriendo descuartizado...es jodido ver esas imágenes carajo...deshumanizan al mundo y al que lo ve, obviamente no son ellos, como mencionan Uds lineas arriba, pero son imágenes fuertes CSM
     
    oldnavy69, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    159
    Definitivamente uno ha no puede tener una comunicación como antes con una kines, la situación esta candente, este tipo de mensajes te malogran el dia, asi que a raíz de lo que pasa mi recomendación es:
    1.- No tener contacto con kines de paginas muy saturadas.
    2.- No enviar mensajes si no estas seguro que la chica existe.
    3.- No tener kinea migas de los países que Uds ya saben, ya que siempre hay una que esta vinculada con alguien de la trata de personas.
    4.- No enviar, ni menos llamar a las kines si no te vas a atender, tomando el en cuenta el punto 2
    5.- No den su numero a nadie, y borren sus números personales de las redes sociales.
    6.- No contestar estos mensajes
    7.- Si vez que tienes varias amenazas diarias, o podrías correr riesgo, denuncia temprano a la policía, denuncia a estos números, y trata de estar siempre alerta.
    8.- Trata de evitar consumir kines al menos de los países mencionados.
    9.- Trata de relajarte en casa y no contrates kines por un buen tiempo, es mejor aveces mirar a otro lado.
    Si alguien quiere colocar mas...adelante
     
    oldnavy69, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oculto, Walia, yumkimil y otra persona les gusta esto.

    Jale jale0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No me a pasado pero si un dia ocurre le ..
    Mando a que me chupe la pinga . Estan bien coxudos q mrd me voy asustar . De frente rastreo el # en wilson yal titular . Se de por muerto
     
    Jale jale0, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Damon Salvatore

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    San Isidro
    En todos mis años kineando nunca me había pasado, hasta ahora, antes podías preguntar y normal pero desde que llegaron esas chamas por ahí en el 2019 ya nada es igual. Hace unos días consulte a un par de kines de photoestafa por la tarifa y a los días me llegan esos mensajes, obviamente uno se asusta al principio, por como están las cosas ya no se sabe, pero menos mal entre aquí a ver si sabían algo al respecto. Adjunto el número del que me escribieron y llamaron: +1(829) 669-2913 un tal Juan Gómez
    Y estas las kines que les escribí, ojo todas son chamas:
    - +51 987 668 273 como sofi en pk
    - +51 954 805 136 Paola de comas en Pk
    - +51 976 659 629 como Ana de smp en Pk
    -+51 927 535 579 como rubí de mega plaza en Pk

    A tener cuidado con esas lacras
    . 6A0D214C-98D4-44B0-A847-FCF578171B06. 05DC8A4D-5106-4297-A9CC-A85643BAFF85. 601FED25-9DA0-498A-85B9-FFDC7CF1C5C9.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Abr 2022
    Damon Salvatore, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kaiser7 y Leopardo100980 les gusta esto.

    FredDurst2014

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo que voy a aportar no soluciona el problema de raíz, de hecho que se tiene que atrapar a esta gente y aplicar mano dura, ya que nunca antes en mis 20 años de kinero me habia pasado algo similar. Esta gente usa la psicología, por que ven tu numero de telefono local, en algunos casos tu nombre de perfil en el whapsapp, y posiblemente puedan sacar tus datos de las operadoras, te amenzan que ya tienen toda información y hasta de tu familia, y todo esto en gran parte es mentira, ellos no lo tienen, pero uno nunca sabe hasta donde puede llegar esta gente. Para eso, lo que yo hice es habilitarme un nro de otro país, un numero virtual, sin necesidad de registrar mis datos personales en la operadora, lo registras en el Whatsapp business y listo, tienes un numero del exterior para kinear, es bien práctico, y no te joden con amenazas, y tu ubicación, etc. Y de hecho, olvidate de yapear con datos reales, y mucho menos compartir tu información, esta gente con eso jode. Si estos HDP se han habilitado numeros virtuales, hagamos lo mismo. Esta estrategia me ha funcionado hasta el momento, sin que me jodan, y si el anuncio de la flaca es falso, ni te responderan. Suerte a todos y a seguir compartiendo información.
     
    FredDurst2014, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oculto, mellonman5, nadie y otra persona les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    En realidad son mensajes exxtorsionadores que se hace viral y manda a los celulares donde el numero se cuelgan y se hacen pasar por agentes no contesten bloqueenlo o simplemente cancelen el numero
     
    Walia, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    Jajaja bloqueelos nada mas cofra, lo que me da risa es que tienen su tarifario... SE LE HA GENERADO UNA MULTA DE 3,000 soles ... como buenos jajaja
     
    Leopardo100980, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 y oldnavy69 les gusta esto.

Compartir esta página