¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Photokines: Cafichos amenazan y extorsionan por WhatsApp

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por picorico, 3 Abr 2021.

    Luisperrz978

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    A mí primera vez q me escriben, me enviaron este mensaje hace una hora aprox estos malnacidos

    Sr soy el agente encargado JULIO CARRASCO de esta plaza en su zona de las chicas a las que le ha estado escribiendo últimamente de las páginas *skokka* *Prosidevettes* *kines* y *nenitas club* *PHOTOKINES* aquí en *Perú* le escribo debido a que usted presenta varios reportes de que se pasa sacando información y fotos y nunca pide el servicio la agencia ya está cansada de esos reportes y hemos decidido tomar carta en el asunto.
    Vamos a localizarlo el día de hoy en 30 minutos ya estaremos en su zona así que es mejor que nos responda, si nos bloquea lo tomaremos como una ofensa y será peor le sugiero que responda estos mensajes.
    Caballero tiene varios reporté de varía chicas que anda sacando información y no coje el servicio
    Mi chica perdieron cliente por estar perdiendo el tiempo con usted
     
    Luisperrz978, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pierre14

    Teniente

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Puras huevonadas no le haga caso . Con eso quiere decir que es pura estafa de sua dizque quines.
     
    Pierre14, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y DarylDixon les gusta esto.

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Jajajajaja esa es la chamba de las putas responder a los clientes, si no, como sabemos cuanto cobran y demás jajajaja perder clientes o sea si voy a una tienda X a preguntar algo que estoy buscando también les hago perder el tiempo si no les compro nada? Es parte de... Jajaja que excusa tan hijos de su putiisisisima madre
     
    Pjro19, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LePuniSch y DarylDixon les gusta esto.

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Acá en Lima no me pasó hasta el momento, pero cuando viaje a Piura, pucha me guíe de photokines Piura y casi el 80% de Esas publicaciones de kines me enviaron sus amenazas. Lo único que hice fue bloquear más naaaa, no hay que tener miedo de esa wuebonada
     
    Bizszarro, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y DarylDixon les gusta esto.

    xruotp

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Deberíamos hacer más difusión de esto, incluso con las Kines que nos atendemos , hace poco tiempo una kine me comentó que otro cliente les pago la 'multa' porque se la creyó, lo pondré como firma al menos y comentarlo con las flacas
     
    xruotp, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pipo59

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    estos hdp de nuevo vuelven al acecho de más víctimas, es la 3ra vez que mandan este tipo de mensajes extorsionadores, ahora llaman y escriben y todo es por wasap ya que tanto el # extranjero o nacional no es una línea móvil convencional, ya lo reporte como spam al wasap, está vez quise reportarlo a la PNP pero me dijeron que las denuncias son presenciales en la av. España, donde está la DIVIAC, División de Investigación de delitos de Alta Complejidad.

    Recomiendo no caer en pánico y saber elegir bien con que kines nos atendemos, por ejemplo, estás kines que te mandan su plantilla de atención por wasap, si le marcas como llamada convencional, su número no existe o está apagado, solo quieren contactarte por wasap y eso ya es señal de agencia o estafadores, por eso en mi caso siempre voy a hoteles, nada de ir al depa de la kine, porque no sabes que sorpresa te puedes llevar.

    Hasta donde se, es complicado que sepan nuestra ubicación exacta, salvo tengamos nuestro # publicado libremente en varios sitios como Facebook, LinkedIn o alguna web pública.

    Ojalá los administradores o alguien de este grupo pueda hacer algo al respecto, ya que estos extorsionadores vienen a malogrando nuestro mayor entretenimiento social. A cuidarse gente y ser más precavidos y cuidadosos. #CofrasUnidos
     
    Pipo59, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Mister Tubo

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bloquear y no hacer caso a estos mensajes.
     
    Mister Tubo, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chad

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una vez me paso con una kine que me pidio foto para atender ? Le dije mandame tu foto primero y no lo hizo ..por lo cual dije nex . Al rato me mandan un audio de
    Wasap un veneco con dialecto de malandrin . Diciendome que le hice perder el tiempo a su amiga y que debo pagar un monto por eso y q le yapee 100 s . Al principio me llego al nepe . Pero cuando escribio mis datos personales ...me quede webi . Osea como lo supo ?
    Ahi descubri que fue por el yape ..
    Si yo tengo tu numero agregado y si tienes yape ...figuras en la lista de yape ...con tus nombres .
    La cosa es que el pata siguio jodiendome . Ahora decia que sabia mi direccion .
    Yo estaba con miedo porque tengo
    Esposa y podia enterarse que soy
    putero . Asi que accedi nomas . Se salio con la ssuya el desgraciado . Por eso tengan cuidado con el yape .. eso fue hace 2 años .. talvez ahora tener yape sea mas seguro ..
     
    el chad, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    Pierre14

    Teniente

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Tienes que tener un fono kinero , ese delicuente te va a seguir jodiendo. Dale de baja tu numero.
     
    Pierre14, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, leblanc_de y DarylDixon les gusta esto.

    Pipo59

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    así es cofra, con el número celular te buscan en yape o plin y sale tus nombres y apellidos, y con esa info te pueden buscar en la SUNAT, sacar tu DNI, googlearte y ya sacar más info de uno, por eso un número putero es buena opción sino cambia de número y a tener cuidado, lo otro es que denuncies la extorsión y le bajes un billete al policía y que sea lo más discreto posible.
     
    Pipo59, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    Masokista28

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    jajajaa me da risa como esas putas se cagan de risa cuando cuentan que a un webéras le contaron que debían una multa a los cafichos que las traen y ellos enamoradizos, se las pagan
    y sabes como dicen ellas para justificar que lo engatuzaron a un webon? diciendo que las querían ellos prostituir

    a esas perras no se les cree nada, solo se les da duro por el culo
     
    Masokista28, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    rockturno

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    parece un copia y pega ese mensaje del que amenaza soy de la región puno e igual cuando preguntas por el servicio y es muy caro o da sospecha y no tomas el servicio te mandan el mismo mensaje amenazando que le hiciste perder tiempo a la chica igualito ni mas ni menos como esta en la primera pagina pienso que son las mismas chicas las que amenazan y quieren engañar a la gente
     
    rockturno, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    catt1

    Comandante

    63%
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Por cachero te pasa eso,,,ja ja ja
     
    catt1, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cfs

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Facil gente! Ahora todos los fonos son doble chip, los Xiaomi tiene una opción segundo espació vean un tutorial.
    Usen Oreo número y ya.
     
    cfs, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Masokista28

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    eso hago yo
    y es muy recomendable.
     
    Masokista28, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    119
    Me acaban de mandar una amenaza de este número 978297861
    Los chamonos están sembrando el terror como siempre
     
    Kazuya_wins, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    FredDurst2014

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25

    Hola cofra, si puedes has la denuncia y envía las evidencias a estos numeros: 964605570 o 942479506.

    Y si alguien conoce otro medio que comparta la info.

    upload_2022-2-9_11-50-15.
     

    Adjuntos:

    FredDurst2014, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y Kazuya_wins les gusta esto.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Está wevada de extorsión a los cofrades por solo consultar servicios en alguna página está en aumento o solo me parese?

    De frente nomás díganles que son tombos, que ya se cagaron, los están rastreando y que más vale que tengan sus papeles en regla para su citación judicial. Todos esos simiozolanos mandrilos primarios que se quieren pasar de sapiens están de ilegales acá en Perú y al toque los vas a dejar de joder.
     
    Kaiser7, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LePuniSch le gusta esto.

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Miren a este pendejo jajajaja lo peor es que no busco a caninas en skokka hace 3 meses y nunca me he atendido con ninguna de esa página porque no me interesan los anuncios de esas pag,es más ni estoy buscando caminas hasta meses porque ya tengo mis fijas jajajaj que pendejada ya lo reporte y bloquee.
     

    Adjuntos:

    Pjro19, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LePuniSch le gusta esto.

    Coringa

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrades ayer me llego un wasapth de mensaje de extorsion de sokka, ya saben el mismo modo, diciendo que he hecho perder el tiempo a una kine, el mensaje vino del numero de la misma kine a la que consulte, demostrando que cuando hablas con una kine, en realidad hablas con su cafetal.
    El punto que ya saben, amenaza y ni lo deje terminar y lo bloquee, tambien intento llamarme por wasathp de otro numero, pero igual lo bloquee.
    El punto es que logre ver que me envio mi foto de perfil de wasathp, ahi me asuste un poco, ahora cambie de foto de perfil y cerre mis redes sociales, espero esto no pase de un susto y parece que lo sera pues leyendolos parece que es una estafa.
    Leccion para todos: no hablen con kines con sus numeros personales y no tener informacion comprometedora en internet que pueden utilizar en tu contra.
     
    Coringa, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página