¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Photokines: Cafichos amenazan y extorsionan por WhatsApp

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por picorico, 3 Abr 2021.

    Mike Maple

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    republico mi mas reciente aporte a https://perutops.com/foro-relax/threads/red-de-estafadores-novatos-photokines.467531/#post-4636454
    POR FAVOR combinar el presente tema y el citado arriba con el de abajo
    https://perutops.com/foro-relax/threads/amenaza-queja-y-extorsion.467042/page-3
    ()
    OTRO TARADO:
    gente, es importante que ayuden activamente (aparte de publicar sus numeros, simplemente ingresando sus numero de cuenta como haciendoles una transferencia para que el sistema bote el nombre del de la cuenta y si alguno tiene los medios, sacarles toda su info en RENIEC y ahi si los cagamos)
    ...
    numero +1 809 919 1424
    cuenta BCP 194 99066504074
    cuenta Scotiabank 501 0165024
    Nombre: RODRIGO MATOS MARTINEZ
    [​IMG]
     
    Mike Maple, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike Maple

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Última edición por un moderador: 1 Dic 2021
    Mike Maple, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y iShankS les gusta esto.

    iShankS

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Yonkou por experiencia
    Ubicación:
    En mi barco
    ¡Caballeros!

    4
    Temas con el mismo contexto fueron juntados.
    Evitemos crear mas temas repetidos, por mas ligero que sea el enfoque que vallan hacer.
    Cualquier otra cosa que quisieran mencionar, háganlo por este tema creado.


    Saludos,


    El Yonkou.
     
    iShankS, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980, Brock Lesnar 2 y beto200 les gusta esto.

    Blaz

    Oficial

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Era más que obvio que eran llaneros. Y seguro habrá más. Dicen que cayeron 5. Hay cofras que son tombos también, y se jodieron xd
     

    Adjuntos:

    Blaz, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A mi también me pasó hace pocas semanas, hacían referencia a Photokines, enviaron videos de un huevon que me habían cortado la cabeza. Yo me los paso por los huevos en serio. Bloquie a esos sonsos, están esperando que algún sáno caiga en sus amenazas, hay cofrades que caen por el miedo.
     
    SpiderSex, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980 le gusta esto.

    DAN444

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    surco
    Cofrades acá hay una situación que quizás muchos ignoramos, ellos pueden enviarte mensajes amenazadores intimidantes etc etc pero no es que las chicas se quejen ni esas huevadas, en la deepweb se vende la información de las famosas cookies de las páginas ahí es donde toman tu número y mandan mensajes. Al por mayor haber si algún gil cae, tranquilos con esa vainas igual siempre recomiendo para trampear tener un chip alterno
     
    DAN444, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MONTESINICO20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    en al zona norte mas exacto zona megaplaza hay cafichos q estan en el foro que promocionan con demasiado y sospechoso esmero a las chamas de megaplaza ese caficho las denomina reinas del megaplaza diosas ...todos los dias postean promocion de la zona norte de megaplaza a dos o tres muchachas es tan evidente que uno presume que hay intercambio de favores ahi ... nosotros no deberiamos contribuir a que se beneficien esos cafetales q se dedican todos los dias a promocionar venezolanas esten alertas de esa modalidad de caficheo
     
    MONTESINICO20, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji le gusta esto.

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Habich es zona roja de cafichos. Megaplaza es el templo de la extorsión y bandas de tratas de blancas.
     
    SpiderSex, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji y yoniperez les gusta esto.

    CHEETOS

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Voy a cagar a esos cafichos del cono norte, voy a contactar a con unos conocidos de la PNP para que les caigan y luego los procesen, ya me llegaron al pincho estos venekos
     
    CHEETOS, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrDoom69

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A mi me pasa uff, la primera vez que fue via skokka si me palteó un poco pero tras leer en foros de que era puro hueveo, cuando me escriben solo borro los mensajes y ya.
     
    DrDoom69, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Confirmo hace un par de meses me llego el msj de este hdp por la página skkota no se muy bien como se llama. La verdad que esa página siempre me a dado super mala espina no consuman en esa de página
     
    Pjro19, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mustaphahadji

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No consuman esas perras venecas cafichadas..
    Los cafichos son el cáncer del entretenimiento de nosotros los cofrades, esos malnacidos hijos de puta muertos de hambre venezolanos deben morir, si algún cofrade tiene arma o es policía, llévese unos cuantos cafichos malditos y le hará un gran favor al puterio de esta ciudad.
    Para q no los extorsionen, no llamen a esas putas relojeras malagracia cofrades y verán como se mueren de hambre
     
    mustaphahadji, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SergioC le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.982
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    https://trome.pe/videos/actualidad/...ios-de-casa-de-citas-nnav-video-amtv-noticia/

    https://trome.pe/actualidad/naciona...gina-web-de-servicios-sexuales-video-noticia/

    Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Ica capturaron a los integrantes de la banda “Los Malditos del Edén” integrada por ciudadanos venezolanos, quienes se dedicaban a extorsionar a través de redes sociales a los ocasionales clientes de una página web que ofrecía servicios sexuales.

    Según información policial, las víctimas eran usuarios de una página web presente en varios países a través de la cual se ofrecía servicios sexuales a ocasionales clientes, quienes no solo podían mantener contacto virtual, sino también presencial con las trabajadoras sexuales tras coordinar un encuentro a cambio de una importante suma de dinero.
    Pero si dicho encuentro y pago no se concretaba, el cliente se convertía en víctima de extorsión a través de mensajes que les llegaba a sus celulares. Estas personas amenazaban a sus víctimas con matarlos juntos a sus familias.
    Los extranjeros fueron intervenidos mientras se desplazaban n dos mototaxis por inmediaciones del Cercado de Ica. Momentos antes estuvieron en las instalaciones de un condominio camino al balneario de la Huacachina, donde asaltaron al vigilante despojándolo de su celular, así como el móvil de propiedad del condominio.
     
    Walia, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Komodoro11 y mustaphahadji les gusta esto.

    Ricardo1234567

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    ¡Cofras!

    Para tener un mejor orden, se combinaron los temas, esto se hace con el fin de evitar tener varios temas que hablan de lo mismo.

    Por favor, busquemos bien antes de crear un tema nuevo, asi evitaremos la duplicidad de temas.

    Se actualizo el tema de Amenaza, queja y extorsion a Amenaza, queja y extorsion/Cafichos amenazan por wassap si no se atienden con sus perras
     
    Ricardo1234567, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    es ta bien, hayan agrupado..cuidese
     
    Última edición por un moderador: 31 Dic 2021
    KakaNuso, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xruotp

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Me llegó esa basura de mensaje también hace pocos días , no le hice caso y todo tranquilo , ya los intervinieron dicen pero siguen en las mismas
     
    xruotp, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno hablando de ese tema cofras a mi también me llegó pero me sorprendió por q es la primera vez me llega siempre entraba a esa página cuando mire borre y bloque
     
    nimfox, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras,yo por andar en puterio y chamba relacionado a seguridad,le recomiendo
    1. Sacar un fono con un chip a nombre de otra persona(ESTO YA LO DICEN VARIOS COFRAS QUE LO MENCIONAN)
    2 Cuando hagas llamadas por saber el servicio y luego te amenazen, Bloquea el nunero y si sigue insistiendo Activa" BLOQUEO DE LLAMADA A DESCONOCIDOS"
    3 Evita responderles por wsap a la kine o caficho o sicario o deseas informacion de la kine por wsap ,ya que te pueden rastrear por tu IP, para evitar ellos instala una VPN que es un internet ilegal( NO SABRAN TU UBICACION EXACTA DESDE DONDE ESCRIBES) Espero que les sirva.
    Yo tambuen sufri esa vaina solo que desconocia el foro de Perú tops, me mandaron foto de donde chambeaba,y me tuve a que arreglarlas como buen hombre de seguridad. Con estas lacras.
     
    ALIAS"J&J", 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    159
    Ah osea de taquito lo cago a otro con su nombre, como soy pendejo pongo los datos de otra persona, asi es?, como buen guachiman q eres que quier decir tuve q ir al arreglo con esas lacras?.
     
    Insomne, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Catino

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Sabes que hacer eso de sacar una linea y dar informacion falsa te puede meter en problemas no solo a ti sino al que estas involucrando.
    Basta que tengas el movil en modo ON te puede localizar y no solo por Wtsp , ahora dudo que esas payasos tenga acceso para poder saber tu ubicacion eso implicaria que cuenten con acceso a la red del operador y no dudo la verdad.
    De donde sacaste que la VPN es un internet ilegal o_Oo_Oo_O primera vez que escucho eso .
     
    Catino, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página