Photokines, alguien se atendido con ella

ratatuin

BANEADO
Puntos de reacción
285
83%
Puntos de reacción
285
‎18 Years of Service‎
La segunda kines (Estrella) no existe. Cuando la pedi llego a mi depa otra veneca. Me dijo que las imágenes eran de una mereca que no existe en Peru. Servido...

Si existe sino mira el face de emporium spa. Alli sale hablando.

Es correcto, si existe ahora se pintó rubia, anda al sauna emporio o en si llamas te citan si no al.sauna a un depa en lookingflowers, yo me atendí con ella en el sauna, exige que llegue y no t hagan cambiazo, acepta solo salvo si es mejor

Ok tío voy acerté caso.

Saben a llegado otro hembra tipo pavel
https://www.photokinesiologas.com/e...ura-que-es-toda-una-potra-en-la-cama-id-xure8
Pero lo malo que está tiene la misma fono de estrella así que estas son la que atienden por schell y la otra de soloextranjeras tiene las chicas en 28 de julio que son más mentirosas también.

Alguien que confirme que está flaca existe

Saludos

de frente y piernas arriba se le ve un lomaso:rolleyes: pero ese ASS caído siliconeado la mata:confused:
me quedo con Shandelier de AMP, Todo natural y bien puesto:rolleyes:

Mucha promoción hacer a shandelier, en varios post apareces reventando le flores, parece que te a enchuchado. Jajajajajjaajaj

ratatuin, porque no se da una vuelta por el emporio o llama a las flacas su preguntadera si existe o no o si es ella o no ya esta demas, o quiere generar algo?. Facil va usted mismo o llama y se inmola y listo, y asi nos cuenta.
La shandelier como dice el cofra buttmans si es rica y todo natural, al igual que ale con ese culito que ajusta como los dioses, la volvi a centrar y tiene su culito mas carnoso, el que quiere se apunta

Mucha promoción hacer a shandelier, en varios post apareces reventando le flores, parece que te a enchuchado. Jajajajajjaajaj

lo mismo digo cofra @ratatuin , usted se ha enculado con las brasucas de PDP y las photokines siliconeadas que tanto pregunta por ellas en todos los foros:rolleyes:

coincido con el cofra @dukenake en vez de preguntar tanto inmolese y aporte al foro haciendo su rank respectivo... digo:cool:

Me inmolado un montón de veces y he dado información de varias kines de alto y bajo precios hay mucho que preguntan por otras kines y aportan poco. Yo como pregunto también aporto. No tengo rango no por mis aportes sino es decisión ya de los moderadores o adm del site.

Users who are viewing this thread

Atrás