Phillips Butters contra Gays

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Kolarov, 5 Mar 2011.

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Con respecto a lo que dijo Phillips Butters se ha mal interpretado o lo han seguido literalmente, eso me hace recordar cuando voy a un parque y estoy chapando con mi flaka (porsiaca mi enamoradA mujer del sexo femenino) habeces tenemos que detenernos porque ya me ha pasado varias veces que los mismos vigilantes se nos han asercaado y nos han pedido que no nos besemos y esas cosas hasta las señoras de edad y cuando le pregunte me dijeron porque hay niños y bueno entendi eso, yo me imagino qque a cualquiera les habra pasaado eso y es cierto pues hay que respetar que hay familias o por lo menos los niños, ahora que los homosexuales no hayan entendido ese mensaje y lo esten tomando como una forma se hacerse notar creo que solamente estan hechaando mas leña el fuego y en vez de su beneficio ellos mismo estan haciendose quedar mal, una vez vi a unos homesexuales porplaza vea caminando de la mano me parecio raro ver esa escena pero no me parecio escandaloso aunque despues se dieeron un piquito fugaz (no se como dscribirlo ese acto entre dos hombres) me sorprendi pero no me horrorice y que yo haya visto, habeces hacen eso las parejas cuando hay familia o cuando hay muchos niños o simplemente no lo hacen, nadie protesta por eso y ahora que dicen que no pueden demostar sus afectos o lo otro que si me llamo la atencion fue que se les estan quitando sus drechos eso es de exagerar, en otros paises esta penado el homosexualismo con pena privativa de carcel, cadena perpeetua o hasta la muerte, creo quee si protestan por ese motivo todo el mundo se pondria a pensar y pensarian que es una injusticia pero vemos que la sociedad limena tolera hasta cierto punto el homosexualismo ellos ya quieren irse hasta el codo cuando uno se les tiende una mano.

    Yo creo que la gran mayoria respeta las inclinaciones homosexuales talves no estaran a favor pero las respetan, en el trabajo tengo un compañero que es homosexual y nadie lo molesta o le hace bromas lo respetan porque sabe su oficio hasta es mas admiramos su trabajo, entre profesionales en el ambito laboral nos manejamos de esa manera y me imagino que asi debe ser en la gran mayoria y tambien la mayoria en una sociedad es la que impone las normas morales si ellos quieren cambiar eso tendrian ue cambiar varias cosas que las cosas amorales se vean "normal" por ejemplo si veo una tetona en la calle y me da la gana de meterne un pajazo no lo puedo hacer porque las normas morales de una sociadad lo dicta y tengo que respetarlo ahora si yo reuno a un grupo y nos ponemos a jalarnos la tripa en plena calle en la puerta de la catedral para protestar que les voy a decir que segun los psicologos el masturbarse no es nada malo y si los tombos me botan que voy a decir que los robocop son masturfobicos o acaso elloss estar haciendo cumplir las normas morales de una sociedad.


    Yo comparto las declaraciones de Phillips Butters claro no les pegaria a los homosexuales les peediria que dejen de hacer esa escena (si se estan besando) como si fuera cualquier pareja homosexual o heterosexual o acaso ustedes no lo harian pero de qu ssi stoy seguro es que voy a encontrar una respuesta de "homofobico" solo por no permitir ese acto delante de los menores osea yo seria el malo y ellos las victimas bueno no les agarraria a patadas pero si llamaria a serenazgo o nos reuniriamos con todos los papas para hacer fuerza.
     
    maquina, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Reamente lo que hace este esperpento de Carlos Carlin y Gonzales Torres es asqueroso, es una burla, y con eso quieren que se les respete?? Mirenlo ustedes mismo apartir del minuto 9

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=YGFOapbq-fM]YouTube - Philip Butters en Enemigos Publicos marzo2011[/ame]
     
    Kolarov, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A oli10 le gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Respaldo absoluto a lo mencionado en las diversas entrevistas que se le ha hecho al señor Phillip Butters, sencillamente me ha leído el pensamiento... es como que me hubiese robado mi opinión respecto al tema en cuestión, estoy satisfecho de que al fin exista una persona sensata y con criterio, que nos pueda 'representar' y/o ser un abanderado en esta causa. (Desmariconizar la TV peruana).

    1ra parte

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=OfuCp-fFjnc"]http://www.youtube.com/watch?v=OfuCp-fFjnc[/ame]

    2da parte

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Um9HUMqb4DI"]http://www.youtube.com/watch?v=Um9HUMqb4DI[/ame]

    3ra parte

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=0xnAV3ZTYp0"]http://www.youtube.com/watch?v=0xnAV3ZTYp0[/ame]

    Vean también en el portal de "el decano de la prensa nacional" un video dónde es entrevistado por la mamasota de Mari.sel - Lin.na.res de canal 2.

    Salu2! :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    11.860
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Pero es q el tipo tiene la razón respeten a la familia, respeten a los niños , que no crean en algo ( como la religion ) eso no les da derecho para q se burlen de los demas .. pense q carlin era mas inteligente pero igual busca rating como los demas
     
    oli10, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Y cayó el último de los románticos (sin cacha cófrade), pero se lo advertí desde un principio, se abrió este hilo para descargar cólera resentimientos y hasta problemas personales. Desde ahí era un error ponerse a responder cualquier absurdo que se escucha por la tele.

    Es cierto, muy cierto, el gordo es bueno haciendo deportes, porque para seguir un deporte no es muy necesario el cerebro izquierdo, sino más bien el derecho, que nos lleva desde la pasión hasta la religión, y partiendo desde ahí la sabe hacer.

    Pero fuera de todo esto se ha polarizado el tema, de pronto o estás con Butters o estás con Carlín, ambos me parece que en este tema son incompetentes para hablar.

    Vi los videos que han puesto, felizmente no en directo, es incomprensible el miedo que siente miyashiro, no habló en todo el programa, Beto Ortiz tuvo toda la razón en dejarlo tirando cintura, el chino es un pusilánime, hace sólo unos días dijo que el gordito estaba equivocado y ayer ni siquiera pudo decir esta boca es mia. jajajajaja.

    Ahora apoyo a Beto Ortiz por no regresar a trabajar con este remedo de ser humano que no es capaz de mantener la línea de pensamiento que espeta primero.

    Por otro lado veo a Butters más calmado, eso está bien, ya era hora de calmarse y ponerse a pensar en serio los temas de los que quiere opinar. Ahora el tema fue por amenaza a sus derechos. Intentó justificar su conducta, era lo mínimo que podía hacer.

    Aunque, aunque, me contó mi flaca que en el programa de Carlín, que tampoco veo, le preguntaron: "¿y estas personas (gays) no tienen los mismos derechos?" y él supuestamente habría dicho NO, así en un grito como el de PPK, NO, NO, NO... jajajaja eso significaría que todo el camino recorrido en su monólogo frente al japonés cobarde (no Fujimori, sino, otro japonés cobarde) fue retrocedido por la vehemencia (Dicho de una persona: Que obra de forma irreflexiva, dejándose llevar por los impulsos) con la que siempre se expresa.

    jajaja eso estuvo chevere cofrade: 'No son maricas PE', eso es cierto, fuera de lo que se diga, nadie jamás se pone a pensar en si quizá está errando si es injusto. Sólo importa decir lo que creemos sin meditarlo. Muy cierto, eso se llama doble moral.

    Gracias por darme la razón mi estimado cófrade, y debo decirlo con más tristeza que alegría, y es que no es normal encontrar opiniones medianamente pensadas.
     
    Sansk, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Eomer le gusta esto.

    Patty K

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Femenino
    Wowwww w
    Me encanto tu post, es todo lo que iba a decir y expresar, y lo escribistes tan bien que fue puntual y acertivo
    No necesitastes de lisuras ni jergas para aue llegue tu mensaje.
    Me encanto
    Deberías participar en todos lo foros, tu serias un gran aporte.
    Lo unico que agrego a tu post que me parecio excelente, es Tolerancia
    Y de ambas partes no hacia una
    Saludos y besitos
     
    Patty K, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Butters es un maricón asolapado, que no le gusta la competencia, como es más feo que un oso, además como todo marikon es figuretti el muy roskete
     
    El fonzi, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Top Gun le gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Que sesudos argumentos tiene este cofra. Se nota que es una fiera...
     
    intenso2010, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A El fonzi le gusta esto.

Compartir esta página