Perutops en TV!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jopende
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jopende

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
5.992
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.992
‎18 Years of Service‎
Hola amigos, creo que ya muchos vieron el reportaje del sabado en canal 5, "Al sexto dia" en donde hablaban de nuestro querido Foro, y bueno no fuimos excluidos en ese reportaje :

Escuchen y vean el reportaje, pero sobre todo a partir del minuto 08:50 notese que la reportera, hace mencion :

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=vVswnxOUzQI[/ame]

"Poco a poco, esta comunidad virtual de Voyeristas y experimentados usuarios del sexo pagado, salto del internet a la vida cotidiana"...

Osea que no somos un grupo mas aqui muchachos, nos hemos ganado nuestro lugar, nuestra zona y sigamos demostrandolo tios... un saludo fraterno a todos los voyeuristas de este Foro...

Muy bueno el reportaje. PERUTOPS ya no es UNDERGROUND. Cierto que nosotros hacemos rankings de las chicas como si fuesen un producto, pero es que estamos pagando por un servicio, si fuese gratis creo que no diriamos nada. sobre el comentario de la Valentina, pucha tenemos que andar con un kit de Higiene, tipo botiquin: desodorante, chiclets, perfume, etc.

Un apaluso a los foristas entrevistados.

Soy de lo que siempre estan leyendo las noticias de las chicas aunque no aporto mucho, aveces con algun comentario pero ahora me da gusto saber que nuestra comunidad es grande y digo nuestra ya que estoy en contacto con la pagina casi todos los días y e tenido grandes sorpresas de amiguitas como e gosado de algunas recomendaciones y eso creo que hay que reconocerlo, bueno espero poder ayudar en algo y que nuestra pagina este siempre en alto, se agradece tambien a los dos comentaristas por hacerlo muy bien.
Saludos desde Ilo - Perú
Atte
Juan Kocchinfoc

xD entramos a la farandula .....creo que con esto se abren mas los campos y se permitira el ingreso de cofrades y por que no de algunas nenas ^^...todo en bien de que el foro siga chevere y mejore

Escuche el reportaje por television que se hizo sobre sobre la pagina. Quiero presentar mis sinceras felicitaciones a los responsables de perutops porque cuando los medios comienzan a tomar en cuenta algo significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Felicitaciones Hermanos Peruanos una vez mas sigan asi. Saludos cordiales desde Guayaquil, Ecuador

[/quote]

Ser tomado en cuenta por la prensa es importante, pero tiene una responsabilidad, pues los ojos ya están puestos en nosotros, la calidad del FORO debe de mantenerse en lo más alto siempre.

Para agradecer la mención que nos hace la periodista a los voyeristas, sería bueno hacerle unas tomas de sus bondades… en señal de agradecimiento.

También creo que se olvidaron un tanto destacar que el FORO, ya no es solamente un lugar de discusión sobre kines, sexo pagado y afines, sino también ya en este foro se discute sobre tecnología, arte culinario, turismo, deportes, salud, aspectos legales y económicos y etc. Solo creo que debieron de destacar también ese aspecto.

También creo que se olvidaron un tanto destacar que el FORO, ya no es solamente un lugar de discusión sobre kines, sexo pagado y afines, sino también ya en este foro se discute sobre tecnología, arte culinario, turismo, deportes, salud, aspectos legales y económicos y etc. Solo creo que debieron de destacar también ese aspecto.

Y no te qquivocas tio, pero el buen tio QIMOSABI, aqui hace el aclare...

Para los que dudan que se tocaron otros temas, pues equivocados estan, resulta que me hicieron mil preguntas, hable de las zonas culinarias, restaurantes, hoteles trate de cambiar un poco la vision del foro (desde fuera) mas pegado a una guia de turismo o del placer. Lamentablemente deben reconocer que es television y ellos tambien buscan su interes y para ellos el sexo es el interes primordial de todo hombre. (algo que es cierto porque si no, solo seriamos 5 usuarios).

Registrada la aclaración de Qimosabi.

Sé bien como es la tv, intenta explotar lo que se vende más, en este caso el sexo y el morbo, tíos, lo importante es que ya hay un nombre ganado.

Nosotros sabemos que el foro es mucho más que sexo, kines, ups, y demás. Y seguro que quien entre lo entenderá desde el principio.

Felicitaciones Perutops, Felicitaciones cófrades (sobre todo a los cofras que ya son parte de choliwood ja ja ja).

Hemos pasado de ser under a ser parte del mainstream, eso es bueno o malo? sólo el tiempo lo dirá

Acabo de ver recien el reportaje sobre nuestro foro y la verdad que me llenó de mucho orgullo, sin duda eso habla mucho de nuestra calidad y profesionalismo, por eso, sigamos creciendo cada vez más, recordando siempre que nuestro foro es hecho por nosotros, una vez más VIVA PERUTOPS.

Dando mi vuelta por vacaciones, recien puedo ver detenidamente el reporte, somos importantes y de influencia pero...jejejeje . no olviden las recomendaciones en el minuto 6:50..justos pagan por cochinos jejejeje..La reportera esta buena, se maneja unas buenas piernas (7:10).

Users who are viewing this thread

Atrás