PERUTOPS: 8 años en tu corazón... FELIZ ANIVERSARIO!!

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Admin1, 11 Feb 2012.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Feliz día Perutops, y un feliz día tb a los modes que trabajan duro para que este foro progrese cada día. Tampoco me olvido de los grandes cofrades, que con sus aportes, sean post, comentarios o lo que venga, engrandecen el foro y son participes de que PT se haya convertido en el foro NUMBER ONE a nivel nacional, salud por eso!
     
    Gangsta, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Saludos a toda la cofradia, como dicen es la comunidad virtual mas grande del Perú. "FELIZ 8 AÑOS PERUTOPS".......Salu2 desde la Heróica Tacna.
     
    matanza, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Feliz aniversario a nuestro gran foro, a la vez agradecer a todos, master alex, los sites adm, los moderadores, cofrades de todos los rangos por hacer de este gran foro, uno de camaradería, aportes en diferentes temas, recomendaciones desde turismo, gastronomía hasta discusiones sobre política y libros.
     
    Cade Skywalker, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    chinchilejo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas felicidades a Perutops, realmente un espacio donde hay toda la informacion que se necesita y los datos precisos.
    que sean muchisimos años mas y que la comunidad siga creciendo dia a dia mas.
    Felicidades Perutops!!!!
     
    chinchilejo, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    Feliz Aniversario Perutops, Un abrazo para toda esa gentita que hace grande este foro, aquí encontre mucha información y muy buenas guías para iniciarme en estas artes tan maravillosas jejeje un brindis y que sigan mas años.
     
    rrondan, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Felicitaciones a todos los cofrades que formamos parte de este gran foro por este octavo aniversario y espero que sean muchos años más de sana diversión.
     
    Don_Ramón, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Super Depredador le gusta esto.

    Super Depredador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo
    Un saludo para los site admin. Alex, pajaro bravo, dimitri los moderadores, demas rango administrativo, usuarios de merito, usuarios zonales, rangos militares y recien incorporados. Felicidades por este octavo aniversario a todos. Y espero que sean muchos mas para beneplacito de todos los integrantes de este gran foro.
     
    Super Depredador, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A PajaroBravo le gusta esto.

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Felicidades y gracias!!
     
    semental2011, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    HAM

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Es cierto... Cada dia crecemos mas y mas... Siempre tenemos la misma ensencia el compartir y hacer que nuestro foro sea como todos queremos el mejor...

    Feliz Aniversario Perutops y que sean mucho mas...
     
    HAM, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Muchas felicidades Perutops. Muchas felicidades cofrades.

    Y que sigan muchos años de éxito, ¡Mil Años mas para Perutops! :)
     
    Paul_guanaco, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Rider69

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones por ocho años, tanto a los administradores y site-manager que hacen que la plataforma digital sea no solo sólida sino ordenada, pero además a todos los que participamos, porque lo que hace grande a esta comunidad es la gente, todos los que pasamos mil y un aventuras y las compartimos en una cofradía de mente abierta y humor amplio. Esto es lo que hace grande al Perú, y en este caso, a PERUTOPS. Feliz Aniversario!
     
    Rider69, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Feliz dia gente, me acuerdo que fue en el 2007 que por casualidad en internet choque con el foro y me inscribi y no le meti punche y gracias a una reunion en el 2010 en la oficina de la gente trujillana entre con fuerza al foro y ahora no hay dia que escriba algo solo me queda agradecer a la gente de trujillo principalmente a mi querido amigo templeton peck, chicomalomalo y nuestro querido chikitin,halexan, a troyano aronhide y atodos los brothers de trujillo que en trujillo y en lima hemos demostrado que somos el grupo mas unido que pueda existir, a los administradores del foro que espero algundia poder conocerlos y compartir con ustedes, bueno este sabado celebramos con unos wiskachos el aniversario y el campeonato.

    Salud perutops
     
    pitbull1973, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Chiquitín le gusta esto.

    FULL_ADRENALINA

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    fulladrenalina las 25 horas del dia
    Ubicación:
    Barcelona.
    Perutops: 8 años en tu corazon, bien con mi slogan :p Feliz Aniversario Perutops, les desea de todo corazon vuestro brother el Kacherman, desde mis cuarteles de invierno.
    Algo de historia de los inicios del foro, recordando un poco.
    Como no recordar esa epoca amateur del foro, cuando eramos unos cuantos gatos con muchas ganas de contar nuestras experiencias, en mi caso, feliz de encontrar brothers con gustos similares a los mios en la internet.
    Ese color de la pantalla medio huachafon a la vez llamaba la atencion, es asi que me anime a registrarme como Kacherman, en ese tiempo accedian usuarios no registrados, ellos podian escribir y a la vez desordenar el foro, sin embargo esos conatos se veian opacados por la presencia de usuarios de calidad debidamente registrados que se hicieron de un nombre en la comunidad.
    Cacherix, era el guia de esa aventura virtual llamada Perutops, recuerdo muy bien que nombraba siempre a su brother locoweb y si no me equivoco a vitucho, luego aparecerian Aronman, Kacherman, Fico, Enduro, Fandelorto, Campesino, Latengochiquita, Cacherojoven, Sr_mcphisto, Mrhernandez, RoccoSifredi, Hombredenoche, Lexe, Gino7 entre otros, foristas de la epoca dorada en Miarroba.
    Como olvidar mis primeras lineas en el foro, compartiendo mis aventuras con mi diosa, jeje Cindy, con quien tuve un reencuentro de pelicula, jeje, recuerdo que al principio me resistia a escribir, lo que mas tarde se convertiria en el invento del siglo, el ranking Perutops, esa plantilla sensacional que le da el respectivo orden al foro, digo que me resistia, porque me habia acostumbrado a narrar mis experiencias y al principio pense que la plantilla me encasillaria, luego me di cuenta el orden y lo mucho que significaba.
    Como olvidar el descubrimiento de mi brother Mrhernandez que marco epoca, Paolita de porta, con ella me caso yo, jeje, aun recuerdo su 90 de caderas mas Igv, no se quedaba atras su partner Fernanda.
    Y que decir de la dulce, inocente, timida y volatil, Pilar de Ordoñez en san borja, que muñeca pero si era una nenaa, jeje
    La diosa de mi brother Fico, la sensual Samantha, aun recuerdo la despedida que me hizo en su depa de la avenida San Luis, que brava mujer.
    La memoria un poco que falla, pero recuerdo bien a Katrina, su amiga Luana, Lorenita de San borja, la preciosa Mishell, uyy que recuerdos.
    La sexy Sandrita, marco un hito en el foro, aun recuerdo el flash de mi brother querido Sr_mcphisto, ese dato estaba por refundirse entre los tantos datos que habian, pero mi intuicion cacheril me decia que habia algo bueno, y en verdad, modestia aparte creo que no me equivoque, tambien recuerdo a Sandrita del retablo en comas, de tanto recordar hasta me a comenzado a doler la cabeza, jeje
    Asi es mis brothers, como lo repito, sientanse orgullosos de pertenecer a esta gran comunidad, la mejor, la unica en su genero, con esta breve reseña mi homenaje a Perutops en su aniversario, feliz cumpleaños Perutops, que lo cumplas feliz.
    Un abrazo.
     
    FULL_ADRENALINA, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    El Apostol, Wateque, Darth Tyranus y 7 otros les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Felicidades a todos los hermanos de la cofra ya son 8 años de nuestro kerido foro. Saludos a los hermanos de Ica, Lima, Chiclayo etc donde este un perutoptista y que sean muchos mas exitos en todo. Saludos..
     
    hercules481, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Super Depredador le gusta esto.

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Felicidades a Perutops por estos 8 años y a cada uno de aquellos que con su constancia durante tantos años se siga manteniendo en la web, a las personas que ordenan Alex,set adm, moderadores, etc... asi como a cada nuevo ingresante por compartir ideas, opiniones, puntos de vista, gustos porque de todos nos enriquecemos, es por eso que mando un abrazo a cada perutoptista que se encuentre por el Peru y el mundo y hace cada dia mas grande este foro no solo con ranking, sino con informacion, curiosidades, datos que hace posible de Perutops un FORO COMPLETO
    FELIZ ANIVERSARIO
     
    drorgasmo, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Wateque y PajaroBravo les gusta esto.

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Un saludo a la comunidad PERUTOPISTA, restableciendome de un fin de semana agitado, pero con una sonrisa a flor de labio, feliz OCHO años forito y que sean muchos mas y a seguir festejando que la semana no acaba.
     
    FLAVIO O, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A PajaroBravo le gusta esto.

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    y que decir llegue aqui de casualidad de repente como muchos y me que de hasta ahora !!!! me quede aqui y espero no irme nunca de este foro !!!! gracias perutopistas ustedes hacen el foro !!! feliz aniversario !!!!
     
    panzon, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Wateque y PajaroBravo les gusta esto.

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Muchos años mas de vida al foro, nos acercamos a una decada, increible, gracias a Alex alonso el administrador y todo su staff de moderadores por brindarnos una excelente pagina para todos los putañeros de lima, provincias y el extranjero. Y son 8 años que los sigo desde febrero del 2005, INCREIBLE.
     
    SPECTRO, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Wateque le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Feliz Aniversario PERU TOPS ...

     
    MERLE, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno seguimos caminando ,creciendo ,registrando Historia contra viento y prejucios seguire aportando al foro y a su evolucion hasta quemar el ultimo condon jjejjee larga vida a PERUTOPS y a todos los resentidos No entren.... (como dice mi tio melcochita en el foro desiderio camonesi pes jjejejeje)
     
    elchulz, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página